• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniela Vega o Daniela con Verga .. no se cierra a la maternidad.

Maricones depravados conchesumadres, CON LOS NIÑOS NO MIERDA!

La wea que mas me da rabia es cuando los colas hablan del "derecho a ser padres" cuando la wea NO es un derecho sino que un privilegio de parejas heterosexuales.
Asi es, el resto son caprichos qliaos que pretender forzar una situación no ideal, pero eso no es lo que más rabia da, lo que emputece es que los mismos politicuchos y el gobierno se suben a ese carro y ceden a cualquier pataleta de que estos enfermos mentales.
 
Asqueroso de mierda, que diga lo que quiera, es hombre y nunca será una mujer. :hands:

pd: Y que vaya preparando el ano para cuando deba a hacerse el examen de prostata :hands:
 
Asi es, el resto son caprichos qliaos que pretender forzar una situación no ideal, pero eso no es lo que más rabia da, lo que emputece es que los mismos politicuchos y el gobierno se suben a ese carro y ceden a cualquier pataleta de que estos enfermos mentales.
es como que yo sea un pelafustan qliao sin educación ni nada, y exija ser millonario porque tengo derecho a ser millonario y voy al banco a exigir que me den 100 millones de pesos, porque estoy en mi derecho de ser millonario :sisi3:

una wea es querer y otra exigir un derecho que no existe.
 
Volver
Arriba