1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Daniella Chavez bloquea comentarios sexuales en su cuenta de Instagram

Tema en 'Farandula' comenzado por Lammers, 2 de Junio de 2019.

1. Lammers Bosta

Fecha Ingreso:
    15 de Noviembre de 2018
    El Aporte:
    2.596
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.200
    "Es chocante para mí y también para las mujeres que me siguen", asegura
    Daniella Chávez explica qué tipo de comentarios bloquea en sus redes sociales
    Natalia Junc

Habitualmente, Daniella Chávez lee parte de los comentarios que le dejan en su cuenta de Instagram (@daniellachavezofficial, 11.4 millones de seguidores) y, cuando puede, responde. Pero cuando postea una foto de ella en traje de baño o ropa interior, prefiere no fijarse mucho en las réplicas a su publicación. “Me siento mal y me da vergüenza leer comentarios de hombres que siento que se pasan del límite. Es chocante para mí y también para las mujeres que me siguen”, explica.

Eso fue lo que motivó a la modelo a anunciar el 28 de mayo en su cuenta de Twitter (@daniellachavezc) que bloquearía de sus redes sociales “a todos los seres morbosos con sus comentarios asquerosos. ¡Que me tome fotos sexys no quiere decir que me pueden decir de todo y faltar el respeto!”. Luego tuiteó una foto de ella con un vestido corto y cuestionó si “¿algún día podrá una mujer salir vestida así a la calle y que ningún hombre le diga una ordinariez?” Respeto ante todo #Niencallenienlared”.

La chilena con más seguidores en Instagram dice que “lo que me desagrada son los comentarios con connotación sexual. Es distinto que te digan qué lindo cuerpo a cuando pasan a decir te haría de todo o ese tipo de cosas”.

A modo de ejemplo, si alguien le dice “quiero pasar una noche contigo” ella lo considera “una frase de connotación sexual porque me está queriendo decir que quiere acostarse conmigo. Que por ver mi foto piensa que soy una prostituta. Y no sé qué esperan posteando eso, ¿qué les diga qué lindo tu comentario? Es una desubicación. El problema es el lenguaje, deberían pensar un poco más lo que quieren decir. Yo he borrado ese tipo de comentarios desde siempre, sólo que ahora hice la advertencia y ahora se están dando cuenta que si los bloqueé, fue por algo así. También dicen ese tipo de frase como broma, pero yo los borro igual”.

-¿Qué otro tipo de comentario considera ofensivo?
    -Me han preguntado cuánto por una noche . Se imaginan algo que no es. No tiene nada que ver que a mí me guste tomarme fotos con poca ropa a pasar a un tema de que me estoy promocionando (de una forma sexual). Ella dice que ha bloqueado comentarios del tipo “ay qué ricas esas t…” y “cómo te verías en mi cama”. También no tolera más que, tras publicar una foto mostrando un labial, le digan “me imagino esa boca haciendo otra cosa”. Los comentarios que sí responde son los que “tiran buena energía” y los que escriben frases como “me gustaría tener una cita contigo”, “qué increíbles tus curvas” o “¿tengo alguna posibilidad contigo?”, los ignora. “No reniego de mis fotos en Playboy ni nada, pero que yo haga esas cosas no les da el derecho de insultarme o faltarme el respeto”, agrega y detalla que no ha aceptado hacer publicidad relacionada con sexo “porque es mi límite. Hago fotos sexy, pero lo sexual es otro plano”. -La mayoría de sus seguidores son hombres.

-¿Se cuestionó si su pedido le haría perder público?
    -Para nada porque estamos en un momento en que los hombres tienen que cuestionarse y tienen que ver que nos incomoda que nos digan cosas sexuales. Es diferente que nos digan eres linda . Me da pena que nos traten así y entiendo que algunos hasta lo hacen sin pensar. Entonces es como oye, hazte esta pregunta ¿tienes mamá, tienes hija? A ti no te gustaría que la pasen a llevar de esta manera . Es concientizar, no los estoy atacando. Y el que no esté de acuerdo se va a ir de mi Instagram. Prefiero perder seguidores y que no estén porque para mí es incómodo.
    Junto a la ayuda de dos personas, Chávez dice que desde el 3 de mayo, fecha en que comenzó a filtrar sus seguidores, ya han bloqueado “cientos y cientos de Twitter” y sus fans en Instagram pasaron de 11.429.150 a 11.402.598 (26.552 menos). Sin embargo, aclara que los bloqueados son aproximadamente “25 mil” ya que no sabe en detalle cuántos la han dejado de seguir.

Previo a este episodio, ella ya tenía configurado su Instagram para bloquear posteos que tuvieran palabras como “sexo” y “mamita”. La modelo dice que los comentarios con connotación sexual han bajado alrededor de un 70% y que “muchos hombres me han escrito pidiéndome disculpas por si alguna vez me dijeron algo que me ofendió”.

También reflexiona que “quiero subir las fotos que yo quiera y que en la calle pase lo mismo (que en ambos casos no aparezcan comentarios que la incomoden). Porque he recibido algunas críticas (de hombres y mujeres) que me dicen no te vistas así sino quieres que te digan esas cosas. Y no. Estamos buscando salir a la calle con la ropa que queramos. Yo tengo una niña de 11 años, en algún minuto se va a tomar una foto en bikini y van a llegar los hombres a decirles cosas. Quiero que esto pare”

Fuente:http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2019-05-31&PaginaId=72&bodyid=0

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Aqui puede dejar un saludito: https://www.instagram.com/daniellachavezofficial/?hl=es-la[/justify][/JUSTIFY][/SPOILER]

Última modificación: 2 de Junio de 2019
  2. Antronio ElAntro.cl

loading...
  3. shermineitoor Plasta

Fecha Ingreso:
    20 de Septiembre de 2016
    El Aporte:
    5.071
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $9.163
    Como le chuparia la raja ctmreeeeeeeeeeeeeeee :baba:

4. malmario Bestia

Fecha Ingreso:
    7 de Mayo de 2007
    El Aporte:
    12.327
    Foquimoney:
    $24.156
    y esta maraca culiá reniega de sus clientes?
    así son todas, partiendo por la puta culiá de la eva perón

5. RaveN_WolF Pendejit@

Fecha Ingreso:
    3 de Julio de 2007
    El Aporte:
    51.232
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $105.757
    Pone fotos como maraca y se anda quejando...
    Es más novedad pillarla en una foto con ropa :lol2:

A Kainsen, Neithan Turin, Cript Keeper y 29 otros les gusta esto.
  6. Deggial Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    6 de Julio de 2013
    El Aporte:
    17.989
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $44.043
    ¿Y qué wea quiere, que le pregunten de física cuántica? :lol2:

A Joheyca, Neithan Turin, nattdal115 y 24 otros les gusta esto.
  7. Piscolerotran Exiliado

Fecha Ingreso:
    15 de Septiembre de 2018
    El Aporte:
    1.935
    Foquimoney:
    $4.052
    Cuando estaba donde la Tía Ruth no se quejaba...:ph34r-61: por lo que me han contado...:ninja:

8. Ccjp Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    9 de Febrero de 2018
    El Aporte:
    26.910
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $51.776
    Típica maraca que reniega de sus raíces

9. Don Paul Vazo Ocios@

Fecha Ingreso:
    6 de Abril de 2019
    El Aporte:
    1.625
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.875
    La única vez que se la vio vestida fue cuando salió de vocal de mesa :rolleyes:

A Cript Keeper, Alzheimer, joyjoy y 12 otros les gusta esto.
  10. Unorthodox Manifesto Culiad@

Fecha Ingreso:
    31 de Octubre de 2016
    El Aporte:
    12.497
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $43.604
    Recién me estoy tomando el café de la mañana ........

Y tengo que leer estas weas. :ohno:

A Alzheimer, joyjoy, Brucewine y 2 otros les gusta esto.
  11. McOpera Bestia

Fecha Ingreso:
    19 de Mayo de 2006
    El Aporte:
    11.793
    Foquimoney:
    $32.601
    Muestra las tetas y el culo como maraca, pero le cargan esos comentarios.
    :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

12. Osito de felpa Pendejit@

Fecha Ingreso:
    31 de Mayo de 2019
    El Aporte:
    155
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $457
    Que los borre entonces. Se queda sin seguidores, los que le dan de comer, maraca mal agradecida

13. supaelbobo Babos@

Fecha Ingreso:
    19 de Octubre de 2017
    El Aporte:
    2.812
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.325
    Esta bien poh. Estos mandriles creen que porque una mina muestra las tetas te va a dar la pasada

A Fraterno11, Alzheimer, Caroleitor y 2 otros les gusta esto.
  14. Walter White Plasta

Fecha Ingreso:
    3 de Enero de 2014
    El Aporte:
    2.187
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.616
    Las minas de instagram tienen un problema grave: creen que los hombres las siguen a ellas y no a las fotos xd.

15. Fuegosol Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    29 de Mayo de 2019
    El Aporte:
    102
    Foquimoney:
    $205
    Rica la maraca :toing:

A Alzheimer le gusta esto.
  16. Niag0s Animal

Fecha Ingreso:
    1 de Julio de 2014
    El Aporte:
    15.660
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $24.052
    Otra maraca que en unos años mas va a estar en la tele haciendo cosplay de mujer educada y refinada :lol3:

A Neithan Turin, nattdal115, Atacamas y 18 otros les gusta esto.
  17. doctorshakal Epic Troll Miembro del Equipo

Fecha Ingreso:
    21 de Agosto de 2007
    El Aporte:
    20.680
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $47.641
    deberia ser diputada, tiene mas méritos fisicos, cerebrales y culinarios que la Orsini, Vallejo, Cariola, etc.

A Neithan Turin, Alzheimer, joyjoy y 7 otros les gusta esto.
  18. Doncoshino Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    16 de Octubre de 2016
    El Aporte:
    21.225
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $52.773
    Importa un pico lo que diga esta prostituta. Sus fotos dejan muy claro lo que es. Punto.
    :aloperrito:

A Neithan Turin, Atacamas, Alzheimer y 2 otros les gusta esto.
  19. PKMN Trainer Aldeano Bosta

Fecha Ingreso:
    4 de Enero de 2019
    El Aporte:
    3.027
    Foquimoney:
    $6.174
    Jajaja, :maestro:Me visto para sentirme bien, no para complacerte.

Igual, media charcha la mina, no tieeeeeeene el cuerpazo, y es mala mala de cara. Es muy alumbra además, siempre pone los millones de seguidores que tiene, ya imagino si cierran todas las rr.ss, esta se suicida.

A Neithan Turin, nattdal115, Atacamas y 6 otros les gusta esto.
  20. Darkest Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    10 de Octubre de 2004
    El Aporte:
    33.330
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $82.012
    India culia, cree que por venderse como un pedazo de carne tiene derecho a opinión :awesomehands:

A Neithan Turin, nattdal115, Atacamas y 5 otros les gusta esto.
  21. PopolVuh Culiad@ ★★★★★

Fecha Ingreso:
    13 de Junio de 2011
    El Aporte:
    6.034
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $21.361
    los gemidos cuentan? :orejon:

A Alzheimer y SeNiL DeL MaiZ les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...