• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Danna Sultana: la historia de la modelo trans que besa la panza de su novio embarazado

Pobre niño.

Es muy probable que si nace hombre o mujer ese par de enfermos van a querer que sea igual que ellos y tendrá un problema de identidad desde pequeño.:ohno:
imaginate las wueas que va a tener ver.... estos pedofilos qlos creen en el amor libre.... culiar en frente de ellos o derechamente hacerlos participar de cuando se sacan caca:ohno:
 
un weon convertido en mina con una mina convertida en weon...pura heterosexualidad en esa pareja :lol3:

Igual la identidad de genero es una weá y la orientación sexual otra.

En todo caso ser mujer u hombre no es un sentimiento. Respeto las decisiones de las personas y creo cada cual es libre de modificar sus cuerpos como se les plante la raja, pero aunque te veas como mujer/hombre no significa que realmente lo seas, hay una serie de variables internas y externas que te lo van a estar comunicando todo el rato.

Además me da lata y veo con preocupación, que el tema de la disfória de genero se haya transformado en un tabú científico y ya no se pueda estudiar por ser considerado un acto "transfóbico", cada vez que tratamos de indagar nos encontramos con una serie de puertas que claramente nos evidencian que pasa más por un tema político que por una supuesta dignificación de la condición... en fin..
 
06C0A402215DC3308132CCCB098A9DFAA26851DE
 
Nooooo si estas cosas son re-normales. Son parte de la "diversidad sexual" :lol3:

Parece que para algunos los psiquiatras y los manicomios están de adorno... :nonono:
 
O sea que el engendro en gestacion va a recibir leche paterna y no va a ser delito :lol3:Csm la wea delirante wn, cada vez mas degenerado y podrido este mundo :nonono:


Asi con la utopia de @R0N1 :hands:
 
Volver
Arriba