• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dantesco Impacto: Lun Lo Hace De Nuevo, Publica Noticia Sobre El Meme Del Perro Y El Lusho

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
Hace poco más de un año LUN publicó una noticia sobre el meme favorito de los antronianos: el forever zorron:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1073621-forever-zorron-en-lun/

:naster:

Como si eso no fuera suficiente, hoy, poco más de un año después, LUN vuelve a hacerlo. El titular dice: ¿Es Lusho Jara el inspirador del meme más famoso del momento? :naster:

Bueno, no los aburro más y dejo la fuente de esta noticia:
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-09-07&PaginaId=20&bodyid=0

tumblr_ljvgayECL31qef86ho1_500.jpg

:lol2:
 
Si no es por LUN no tenia idea del meme ese. Jamás lo vi acá en elantro.
 
siempre eh tenido la duda del por que "lusho"

es realmente por luis jara? o alguien sabe por que?
 
Nunca fue. El meme dice lusho porque es un nombre común no más.

De los peores memes de la historia :monomeon:
 
en porlaputa vi q empezo esos memes de perros q dicen lucho, ni idea porque, suena chistoso. igual q alla mismo un tiempo salio una wea de un gato llamado mujercito XD

:idolo: noticias de bajo y nulo impacto
 
Da lo mismo si fue por el lucho Jara o por el lucho que sea, diario indigno de mierda, deberían cerrarlo por ser una vergüenza...
 
Si salio en Lun ....ya cago el meme ( igual es bien fome la wea meme )
 
la wea ordaca loco , con razon chile esta tan cagao teniendo diarios tan mierdas
 
Habla re bien de nosotros el que esta wevada sea el diario más vendido del país (o por lo menos lo era hasta hace poco).

Asi que tu, periodista de LUN que lees esto buscando tu próxima nota, ojalá mueras en un incendio CTM.
 
jajaja, que es aweonao este diario, me cago de risa, hay weas estupidas y lun.
 
Nunca fue por Lucho Jara ese meme, yo lo empecé a ver en porlaputa cuando a alguien se le ocurrió ponerle texto a esta foto:

siberiano-lucho.jpg


Lo de Lucho debe ser simplemente porque es un nombre común.
 
Ese meme tiene el mismo nivel de fomedad que el del pendejo que le pasan desgracias. :diario:


Y no, no creo que tenga que ver con lucho Jara.
 
Volver
Arriba