• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dantesco: Profesora indignada porque porque enseñan a ahorrar e invertir a los niños

Claro, porque enseñarles responsabilidades desde un principio (trabajos de pendejos como lavar autos y pasear perros - le concedo que en volá son muy pendejos todavía), promover el trabajo y el ahorro como formas de progreso es un pecado tremendo. A la segunda o tercera mala generalización me aburrí de contarlas :lol2:
Y evidentemente, los conceptos de riesgo e interés crediticio y la inflación son cosas completamente inexistentes en el mundo "de la gente grande"
Refuerzo mi intriga con el tema de en qué edad les enseñan estas cosas. De todas formas estoy de acuerdo que sepan que las cosas no son como se las pintan estos progres culiaos en el colegio (y en algunos notabilísimos casos en las facultades de humanidades) , y que a este mundo llegas solo y te las tienes que arreglar solito.
Que la mina vuelva a su utopía progresista, ella está cagada pero los pendejos no tienen que seguir tan nefasto destino, que los pendejos sepan las cosas desde primera mano (lo que es ganarse las lucas) y que de ahí formen su opinión, no en base a lo que dice otro.
 
puta cuando chico yo veía los profes con admiración... pillarlos en la feria cuando iba con mi vieja a comprar era el manso mindblowing... ahora de adulto, veo cada pelotudo/a profesor, sus conductas, sus gustos, opiniones, costumbres y digo... "tamo cagaoh"... :nonono:
 
puta cuando chico yo veía los profes con admiración... pillarlos en la feria cuando iba con mi vieja a comprar era el manso mindblowing... ahora de adulto, veo cada pelotudo/a profesor, sus conductas, sus gustos, opiniones, costumbres y digo... "tamo cagaoh"... :nonono:
Utah yo me acuerdo que mis profes aprovechaban cualquier instancia para hacerte entender la importancia del ahorro y del valor del trabajo. Las generaciones de ahora tienen puro humo en la cabeza, creen que solo por existir se merecen un iPhone y las pilchas de moda. Juran que todo se los debe dar papá estado o la familia y para que hablar de deberes.
 
Tiene pinta de ser bien pero bien maraca en la cama
 
tienen que enfrentarse temprano a los probelmas de escasez. escases de tiempo de recursos etc. y tampoco es para amargarse es para que desarrollaen la creatividad el humor, la astucia etc.
 
Totalmente de acuerdo con la profesora.
Está bien dar ciertas nociones a los cabros chicos sobre economía, pero que muestren las dos caras de la moneda, que digan también que muchas de estas grandes empresas se pasan por la raja la ética y varias sólo piensan en su propio bien. Es cosa de ver que cuando la banca quiebra no les importa el resguardo de sus clientes menores y sólo hacen arreglines entre los peces grandes (Argentina por ejemplo). Por lo que alcancé a escuchar, tampoco hablan del tipo de riesgo de inversión, en donde hay casos que pequeños inversionistas pierden todo.
A mi personalmente no me gusta la inversión en empresas donde tu opinión practicamente vale huano, la inversión debiera ser en lugares donde puedas involucrarte y tu opinión cuente realmente, de esa forma si pierdes, sabrás que fue también en parte a tus decisiones y no por un arreglín entre un par de tipos.
 


:idolo: porque porque

:lol2:

Por la existencia de personas como ella es que los países hispano parlantes son tan vistos como las weas fuera,
:idolo: que siga la política bananera del derroche.
:idolo:lindas como un atardecer, weonas como un muro.
Hubiera deseado tener pinceladas de microeconomía cúando enano,
me habría evitado varias malas decisiones económicas en mi vida :burlones:.
 
Supongo que la maraca culia preferiría que les enseñaran ideología de genero mejor.

Ojala acá en Chile enseñaran nociones básicas de economía, a ver si así no habría tanto ahueonao encalillándose a 36 cuotas en Corona, o pagando con la Presto hasta el Pan.
 
Es argentina cierto ?

2dt3pn8.jpg
 
Volver
Arriba