• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darwin Awards: Quería demostrar que la Tierra es plana. Hombre muere tras lanzarse en cohete casero

en otras noticias:

darwin awards: queria demostrar q la tierra es plana lanzándose del borde de ésta, muere de viejo buscándolo :yoshi2:
sin querer entra al libro de record guiness como la persona que mas vueltas le ha dado a la tierra

:hamster:
 
Ptolomeo hace como 2200 años demostró que la wea era redonda
 
4b6e9b4385d563dbea744935d1d1c6c9o.gif
 
Admirable. Un weon que dedicó su vida a probar algo que él creía que era correcto. Ha hecho mucho más que todo el weonaje que se va en pura boca (me incluyo).
 
Viejo culiao imbécil. No le salía más seguro y barato hacer un cohete más chico y ponerle una cámara para que grabe? Bueno, era terraplanista.
 
Última edición:
Viejo culiao imbécil. No le salía más seguro y barato hacer un cohete más chico y ponerle una cámara para que grabe? Bueno, era terraplanista.

Un globo aerostático a helio de gran capacidad , una go-pro y un GPS le bastaban,

Le salía por menos de 1000 dolares.

Pero no, la wea es gastar 20mil y aparte morir imbecilmente montado en una bala sin los mínimos sistema de aterrizaje, ni que se creyera SpaceX el weon

Darwinismo Astronautico.
 
Claramente algo no andaba bien en su cabeza hace años. Qué wea sus familiares o cercanos que le bajaron la medicación ,y lo dejaron matarse weonamente de esta manera.

1600 metros, en un cohete a vapor, delirante ql.
Naa yo creo que le hicieron un favor.
 
seria magistral que investigando el accidente encontraran de verdad que el cohete que usó era marca acme :risa: cosa que quedara grabado para siempre en el expediente :risa:
 
La NASA saboteó el cohete, grabó el video y difundió la noticia. Datito: La palabra NASA según la numerología franco-masona equivale al número 33.
 
Volver
Arriba