• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darwin Awards: Quería demostrar que la Tierra es plana. Hombre muere tras lanzarse en cohete casero

La NASA saboteó el cohete, grabó el video y difundió la noticia. Datito: La palabra NASA según la numerología franco-masona equivale al número 33.
tumblr_pwngskOyEi1vh3ow4o1_500.jpg
 
Cómo no tener un 2do paracaídas digo yo, uno extra... Y si lo tenía ¿Cómo tanta mala cuea de que le fallaran los dos?
 
un voto menos por el rechazo...

eso me hubiera gustado decir, ya que el terraplanista muerto podria haber sido joelneira.

Como no fue asi, aprovecho de decir: Chupa la que cuelga Mr. Danger.
 
Cómo no tener un 2do paracaídas digo yo, uno extra... Y si lo tenía ¿Cómo tanta mala cuea de que le fallaran los dos?

por eso la nasa manda varios cohetes no tripulados para ver los errores que no aparecen en el papel.
 
Yo lo que hubiese hecho es haber mandado un cohete con una cámara full 4k pegada a un gps en una caja blindada con aislante térmico (para cuando caiga no se haga mierda la camara, y si se golpea y se rompe la cámara por lo menos se podría rescatar la memoria de la cámara buscándola con el gps).
 
Hay un documental de el, la verdad es que lo de la tierra plana era un truco publicitario para conseguir inversionistas.

A él le apasionaban la construcción de cochetes, los de vapor difícilmente llegan muy alto para ver la curvatura.

El tipo era raro pero bastante agradable, no molestaba ni hacía daño a nadie y murió haciendo lo que le apasionaba.


 
Última edición:
CLARAMENTE.. FUE SILENCIADO POR LOS GRISES ILUMINATIS REPTILIANOS DE ULTRA DERECHA, COME GUAGUAS,
 
Volver
Arriba