• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darwin news: estúpido ctm muere bajo la arena

Como chucha haces un hoyo de dos metros en la playa? Con esas palas culias chicas de juguete?
 
No califica para darwin awards porque dejo decendencia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Como chucha haces un hoyo de dos metros en la playa? Con esas palas culias chicas de juguete?

El culiao debió haber sido flaite que escapó de la cárcel haciendo un túnel, creyó que era un artistah del tunel, trató de duplicar su obra en una superficie mucho menos estable y su obra colapsó sobre él llevándose su vida al más allá
 
csm tonto :lol2:, me imagino al loco estando horas haciendo el hoyo, mas motivado y sudado que la xuxa y lo único que logras es una de las muertes más horribles que es ser asfixiado y enterrado vivo, con kilos de arena presionando su tórax, arena entrando a la garganta, nariz y pa mas remate teniendo tiempo para pensar que te mandaste la peor cagada de tu vida.

Cagazo nomas, de esos aweonamientos que todos tenemos en algun punto de nuestras vidas pero que pueden terminar asi.

Chaolin.
:gato:
 
Oye... ¿Pero que hizo, un foso o un túnel propiamente tal? No me extrañaría que el imbécil haya hecho un foso y éste haya colapsado. Bueno, si fue un túnel, bien muerto está el mongólico asqueroso hijo de simios... Osea @Bowen.
 
me imagino al cabro chico cuando crezca

A- oye y tu papa ?
B- se lo trago la arena

historia culia difícil de creer, se vienen los medios traumas :naster:
1f5c3d4f34bdfdb60c346579a2bf77f0.png
 
Volver
Arriba