• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darwinismo: Corredor de la maratón de Santiago y con problemas al corazón se mantiene en coma

:maestro: arriesgar la salud , sin una adecuada preparación sólo por obtener la selfi y los laiks correspondientes

:maestro: pagar por correr


:maestro: élite Antroniana con cultura deportiva y físico de deportista de alto rendimiento que se burla de la desgracia ajena
 
yo intente retomar el trote, dure 1 mes de 2 dias por semana, hasta que en una la rodilla caga y se me acalambra todo el pie :nonono:
hasta ahi llegaron mi sueños de alumbramiento por facebook e intagram :lol2:
ahora me recago de frio en bicicleta :lol2:

pero las fotos de montañismo dejan la pataaaa
nada prende mas en las redes sociales que abrazar el viento en una montaña :lol3:
 
Última edición:
Solo diré que el correr 42k, 20k o 100 metros planos da lo mismo, no te matarán por correrlos en si, lo que te mata es la intensidad que le das :yoshi:
si el loko se veía ya cansado lo mejor era retirarse o bajar la velocidad, el corazón te da señales pa parar.

Generalmente las muertes súbitas por ataque de corazón se da en deportistas jóvenes sub 25 y se van cortina de una incluso siendo el wn más sano del mundo:dead:
 
Pobre chancho culeao alumbrao y saco e weas.

Por gil se te fuiste al patio de los callaos ..........

Se me olvidaba que este trabajo pá la Mami así que, con mayor razón. :hands:
 
Esto pasara a la antología de muertes weonas junto con el wea que murio enterrado en arena en Cartagena. :laugh-61:
 
Eso le pasa por wn acá creen que es llegar y correr no se preocupan de la alimentación de dejar de tomar de fumar lo único que les importa es tener el mejor reloj el mejor celu para la selfie y después subirla al instagram.

No olvides la ropa. No vai a salir en el insta con una SALIDA DE CANCHA toda rasca.
 
"Aqui corriendo...."
tenor.gif
 
La persona de la que hablan es mi tío el cual corre al menos 3 veces por semana al menos 10 k para arriba, realiza trekking, participa de carreras de ciclismo, se alimenta muy sano, no toma ni fuma para los que están afirmando esas cosas con tanta seguridad...
Esta noticia no es 100% real partiendo porque el corrio 21 K que era para lo que estaba preparado y solo porque el estaba autorizado por sus doctores a hacerlo (se realiza periódicamente sus controles).
Creo que es bastante triste ver como personas que no lo conocen pueden hablar de alguien y menos tener un poco de respeto y empatía con mi familia y sus tres hijos pequeños.
Esto le puede pasar a cualquiera y espero de corazón que no les toque ni a ustedes ni a alguien cercano porque el dolor es indescriptible.
 
:maestro: 33000 weones pagando 30000 por correr esa mierda.
maestro.gif
Que al menos 900 millones se vayan directo a la cuenta corriente de un ex dirigente chanta del comite olimpico chileno, que se robo la maratón( que fue creada originalmente para ocupar esas ganancias en ayudar a deportistas chilenos), hace la maratón sin ninguna validez internacional y se lleva la plata a sus bolsillos.
maestro.gif
Que te den agua de envases plásticos cochinos llenos de bacterias( Hasta el bebedero de un criadero de Super-cerdo tiene menos germenes que esos envases).
maestro.gif
Embolsarte 900 millones...pero no ser capaz de comprar un equipo desfibrilador( DEA) que vale 1.5 millones por si las moscas.

Resumen: 33000 weones + 100 periodistas pescando esa wea, como se llama la obra???
 
Última edición:
Volver
Arriba