• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En este momento Locanto está lleno de "universitarias" juntando lucas para marzo.

Filtrando bien, hay algunas que realmente lo son. No saben cuanto cobrar, así que te las puedes tirar olímpicamente por una módica suma :yaoming:

La otra vez en un carrete estabamos tirando la talla y unas amigas dijeron "amigaaaa, podriamos hacernos Scorts, nos haríamos cualquier plata!!!" y yo les dije "no se si taaaanta plata... ¿cuanto cobrarian?", "150.000" me dijeron y ahí apliqué mis conocimientos de Marketing Antroniano y les dije "estan locas, cachen esta página, miren las tremendas minas que se ofrecen por 30 lucas..." quedaron con depresión, el culo ya no renta como antes, las Venecas y colombianas bajaron muchisimo el precio mercado :lol2:
 
La otra vez en un carrete estabamos tirando la talla y unas amigas dijeron "amigaaaa, podriamos hacernos Scorts, nos haríamos cualquier plata!!!" y yo les dije "no se si taaaanta plata... ¿cuanto cobrarian?", "150.000" me dijeron y ahí apliqué mis conocimientos de Marketing Antroniano y les dije "estan locas, cachen esta página, miren las tremendas minas que se ofrecen por 30 lucas..." quedaron con depresión, el culo ya no renta como antes, las Venecas y colombianas bajaron muchisimo el precio mercado :lol2:

En Locanto aplique kamikaze una vez y rescate a una por 20 lucas las 4 horas :yaoming:
Decía que no sabía cuanto cobrar, que recién estaba empezando y bla bla bla.

Le pregunté si tenía un precio estimativo, y ella consideraba que valía 60 lucas.

Ahí le expliqué la dinámica de este mercado, donde hay tremendas minas que trabajan por la mitad o menos, ofreciendo más experiencia y más servicios (colita y americana incluidas). Así que le dije que estaba sobre valorada, pero que podíamos llegar a un acuerdo (10 por hora :yaoming: ), a lo que mi socia aceptó, pero nunca le puso atención a la hora y tampoco se lo recordé :zippy:
20 años, normal/linda, no escultural, pero tampoco una protoberta desparramada.

Quedamos en repetir, pero me dio paja seguir hablándole.

Y eso se repite con todo tipo de minas. Ya lo dije en otro tema: Hay desde la "universitaria" novata, pasando por la dueña de casa separada, hasta la linda libre y loca que busca cumplir alguna fantasía.
Es.cosa de saber filtrar.
 
tuve la desagradable experiencia de meterme a amantes chile
la weá de sitio era super trucho, bots de minas con escritura culto formal que te spameaban para darle "vida al sitio"
las únicas "minas" eran unos perfiles que sin siquiera decirte hola te invitaban a su sitio trucho para sacarte información de tu tarjeta de crédito.
ni un brillo esas weás.
 
Tambien va a comenzar la mitomania de weones que se follan tremendas minas a cambio de un pollo asado?
Tremendas minas que quieren concoer weones por aplicaciones ?
NTIVLZZKINGQFAX4EOMG72I4SU.jpg
 
En este momento Locanto está lleno de "universitarias" juntando lucas para marzo.

Filtrando bien, hay algunas que realmente lo son. No saben cuanto cobrar, así que te las puedes tirar olímpicamente por una módica suma :yaoming:


:siclaro::siclaro::siclaro::siclaro:\

Universitarias de 100 Kg , oriundas de barrios marginales , con 35+ años de edad y con cicatriz de cesarea (si te pegay el rajazo con guatita de delantal incluida, linea " Chana Singature")
 
:siclaro::siclaro::siclaro::siclaro:\

Universitarias de 100 Kg , oriundas de barrios marginales , con 35+ años de edad y con cicatriz de cesarea (si te pegay el rajazo con guatita de delantal incluida, linea " Chana Singature")
Es parte del riesgo a asumir si la aventura es lo tuyo.
Igual hay que darse la paja de filtrar, lo que significa por ejemplo, una conversación con audio (indispensable), un par de fotos y cosas así.
 
La otra vez en un carrete estabamos tirando la talla y unas amigas dijeron "amigaaaa, podriamos hacernos Scorts, nos haríamos cualquier plata!!!" y yo les dije "no se si taaaanta plata... ¿cuanto cobrarian?", "150.000" me dijeron y ahí apliqué mis conocimientos de Marketing Antroniano y les dije "estan locas, cachen esta página, miren las tremendas minas que se ofrecen por 30 lucas..." quedaron con depresión, el culo ya no renta como antes, las Venecas y colombianas bajaron muchisimo el precio mercado :lol2:

150 po weon, una scort da gama alta te creo que cobre eso pero dos chilenas que me imagino no deben haber tenido ni muy buen forro ni muy buen caracho queriendo cobrar 150:lol2:
 
Volver
Arriba