• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datitos Vegan

Bitls

Pendejit@
Registrado
2010/03/24
Mensajes
757
Bueno, el asunto es que hace poco evolucioné de vegetariano a vegan nivel 1 y aunque no ha sido fácil, no ha sido tan difícil como imaginé. El único problema que tengo es que, por ejemplo, en la U no tengo ni una weá pa comer.

Por eso les quería pedir ayuda, básicamente son dos cosas.

-Tirense algunos datitos de cosas que vendan en la calle/negocios que sean vegan. (por ejemplo un amigo me dijo que las galletas vitalife de manzana son vegan)

-Si pudieran decir qué cosas no son vegan aunque lo parezcan. (otro amigo me dijo que el café nescafé de máquina tiene albumina)

Gracias


Nadie siente que es raro que todos los temas de vegetarianismo/veganismo estén en el foro de Ecología? No siento que encajen completamente.
 
Dios te perdone hijo, ya estaba

http://www.antronio.com/topic/1020435-picadas-vegetarianas/
 
Nose, sopaipillas, empana- chucha, nose.
Cuídate mucho de las sopaipillas y empanadas, el problema es que muchas veces para que les salga mas barato los vendedores ocupan grasa o manteca para freír sus productos.

Aunque no es lo ideal, las papas fritas, ramitas, etc. en bolsa (tipo Lays), no contienen productos animales (a no ser que sean de sabor queso). Ademas que también las cosas en bolsa puedes ver claramente los ingredientes.
 
compra mercado para el mes en un super asi no tienes que andar buscando y tienes todo en casa y te llevs tu sandiwch o queque o comida desde tu casa preparado.
 
pero si ahora que viene el verano la cosa mas facil y mas rica es que te puedas llevar tu merienda a la U....prepara bastones de zanahorias, apio, e hinojo....eso te quita el hambre y ocupa poco espacio, toma sales minerales rehidratantes para que no pierdas (con el sudor) muchos liquidos, que el agua no reintegra.
Preparate las hamburguesas de garbanzos, lleva platanos, naranjas...etc...etc...ahora con la fruta no tienes problemas.
Si en cambio lo que quieres es una comida fria te puedes preparar la ensalada de arroz, con verduras y te haces la mayonesa vegan, que es papa cocida y zanahorias cocidas, apenas esten listas las pones en la juguera y las haces liquido, mezcla con aceite y sal....
Uff..de productos de allà y que sean vegan no tengo muchas ideas, a no ser que lo prepares tu.
Saludos
Ame ;)
 
Nadie siente que es raro que todos los temas de vegetarianismo/veganismo estén en el foro de Ecología? No siento que encajen completamente.

la verdad es tambien siento que no encajan completamente
no sabia, que habian vegetarianos/veganos en el antro XD

con tu pregunta, prepara las cosas tu, es más practico, creo yo
 
Otra wea, pasta de dientes, hay veganas? He oido que la dento lo es pero no estoy 100% seguro

Las galletas gran cereal son veganas, hoydia me comi unas, y lei la etiketa
 
claro que encaja acá por que ser vegetariano o vegano va de la mano con ser respetuoso de la naturaleza, de querer no hacer daño a las demás criaturas por que somos seres se supone, los humanos, que PIENSAN, entonces deberiamos actuar como hermanos mayores de lso animales y cuidarlos en lugar de asesinarlos y comerlos o maltatarlos...

Pero es algo que va con la conciencia, si no hay conciencia es imposible entenderlo.


Voluntad también de ser mejores seres humanos, de no matar.
 
Están los productos derivados de la soja. Hay de todo, carne, leche, harina... con eso puedes preparar tus propias colaciones y llevarlas a la U... también las hamburguesas de lentejas, los "tutos falsos" de garbanzos, además del gluten.
Hay una tienda llamada "superbom" que está en Chillán... te serviría si despachan a otras regiones, pero no manejo esa info... tienen una pagina creo, pero no sirve porque en el catálogo sólo aparecen galletas y panes, y mi mamá ha traído de allá harina y carne de soja, así que sólo sería opción si mandan a regiones, pero pregunta en la misma pagina, tienen contacto.
No es spam ni nada, sólo quiero ayudar dando a conocer opciones que la gran mayoría de los interesados en el tema (vegetarianos, vegan) no saben.
Y eso, busca en internet recetas, hay por miles, fáciles y economicas, no necesariamente tienes que comprar cosas ya listas, sobre todo que hay pocos lugares especializados... así que la preparación propia es la opción.
PD: Las galletas y panes que venden ahí no son vegan porque contienen huevo.

Espero haberte ayudado, saludos!
 
LLevate un sandwich con hamburguesa de soja para la u. corta.

aunque a esta altura ya debes haber egresado XD
 
Busca la pagina "diprovena" creo que esta en la mierda de facebook y tienen pagina, yo compro mis hamburgesas y cosas con toffu alli, porque es dificil encontrar cosas veganas en la calle, o por ultimo en el jumbo o lide tambien venden hamburgesas de soja
Bueno, el asunto es que hace poco evolucioné de vegetariano a vegan nivel 1 y aunque no ha sido fácil, no ha sido tan difícil como imaginé. El único problema que tengo es que, por ejemplo, en la U no tengo ni una weá pa comer.

Por eso les quería pedir ayuda, básicamente son dos cosas.

-Tirense algunos datitos de cosas que vendan en la calle/negocios que sean vegan. (por ejemplo un amigo me dijo que las galletas vitalife de manzana son vegan)

-Si pudieran decir qué cosas no son vegan aunque lo parezcan. (otro amigo me dijo que el café nescafé de máquina tiene albumina)

Gracias


Nadie siente que es raro que todos los temas de vegetarianismo/veganismo estén en el foro de Ecología? No siento que encajen completamente.
 
Hay una tienda en San Antonio pasando Merced hacia la Alameda muy surtida y relativamente económica. Venden hamburguesas, embutidos, patés, bifés veganos y un sin fin de otras cosas. Lo único malo es que es chica y no puedes quedarte a mirar mucho cuando está muy llena.
 
Hay una tienda en San Antonio pasando Merced hacia la Alameda muy surtida y relativamente económica. Venden hamburguesas, embutidos, patés, bifés veganos y un sin fin de otras cosas. Lo único malo es que es chica y no puedes quedarte a mirar mucho cuando está muy llena.

Una duda técnica, cómo andan de sodio las "carnes" veganas?
 
Bueno eso depende, revise cosas que tenia yo y por ejemplo
carne de soya en 100g tiene 15 mg de sodio
hay una carne de gluten, justo no tengo gluten pero es parte de la harina, y la harina tiene 0,8
hamburguesa de carne real tiene 600mg de sodio en 100g
hamburguesa de soya comercial 725mg de sodio en 100g
eso considerando que la hamburguesa es llegar y comer, en cambio las carnes para preparar teni que condimentarlas, y depende de cuanto sodio le echis tu cuando la haces (que puede ser ene pa que sepa bien, ahi depende de tu creatividad), pero en principio la de soya tiene como el 1,5% del maximo que se debe ingerir que son alrededor de 2 gramos, la carne real no en hamburguesa no viene con el contenido de sodio :O

saludos

Eyaculé varias veces :toing:

:maestro: minas sabias pa casarse
 
Volver
Arriba