• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dato para desbloquear la xbox 360

JMONVAR

Pendejit@
Registrado
2016/07/03
Mensajes
65
Sexo
Macho
hola buenas. Como dice en el titulo necesito saber algunos lugares donde desbloquean xbox 360 con lt 3.0 o rgh.

Saludos.
 
sosito con rgh busque en facebook freeplay consolas 1000% recomendable el sosio trabaja impeque tiene su taller en el metro macul 2 cuadras a la cordillera. yo lo llevé con el y cero problemas super pro el compadre
 
534773.jpg
 
sosito con rgh busque en facebook freeplay consolas 1000% recomendable el sosio trabaja impeque tiene su taller en el metro macul 2 cuadras a la cordillera. yo lo llevé con el y cero problemas super pro el compadre
gracias amigo.
 
No desbloquees LT, hazlo RGH ya que ahi puedes ponerles discos duros con juegos, en cambio el lt3 se te puede bloquear al poner un cd original
 
que raro, yo no sabia que con lt. se te podía bloquear con un disco original. Gracias por el dato.
rebloquear asi como asi no.... lo que pasa es que algunos juegos necesitan ierta wersion de sw para correr y la traen en el disco, entonces al meterle el disco original puede que el qliao se actulice y ahi caga tu desbloqueo, pero como dijo el compadre antes rgh es la cumbia, puedes ponerle hasta emuladores al qliao es bacan jugar supermario "word" en la xbox
 
rebloquear asi como asi no.... lo que pasa es que algunos juegos necesitan ierta wersion de sw para correr y la traen en el disco, entonces al meterle el disco original puede que el qliao se actulice y ahi caga tu desbloqueo, pero como dijo el compadre antes rgh es la cumbia, puedes ponerle hasta emuladores al qliao es bacan jugar supermario "word" en la xbox
dale compadre, ahora me quedo mas claro, lo voy a desbloquear con rgh mañana(para recordar antiguos tiempos con emuladores). Saludos.
 
dale compadre, ahora me quedo mas claro, lo voy a desbloquear con rgh mañana(para recordar antiguos tiempos con emuladores). Saludos.
dale, ese compradre que te recomendé fue el que me lo hizo a mi :gaia: ya tiene como 4 o 5 años y cero problema, el loco es bien profesional y pulcro en su pega y da respaldo. en algunos lugares los qliaos cuando te ponen el chip practicamente lo tiran en la placa y lo "suerdan" casi onda al arco.
 
Aprovechando el tema, se puede cambiar de 3.0 a rgh? Que tengo 3.0 lt y la huea derrepente no me lee los juegos :sadcry:
 
Aprovechando el tema, se puede cambiar de 3.0 a rgh? Que tengo 3.0 lt y la huea derrepente no me lee los juegos :sadcry:
si, y tambien pueden convivir ambos. el lt es una variacion al software del lector, el rgh es un chip .
 
en el euro centro segundo piso yo la desbloquie en un local no recuerdo cual se demoran su resto si esperas te la pasan el mismo dia
20mil me salio y ya llevo 2 años con la consola y 0 problemas hay que preocuparse si de que el ventilador funcione
yo lo tengo en un 50% espero te sirva
 
Volver
Arriba