• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

datos curiosos

HxC_BOY

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/28
Mensajes
0
ALGUNOS DATOS INTERESANTES
--------------------------------


* El más largo vuelo registrado de un pollo duró 13 segundos.


* El ojo de la avestruz es más grande que su cerebro.


* Las estrellas marinas no tienen cerebro.


* Los elefantes son los únicos animales en el mundo que no pueden saltar.


* Las mariposas tienen el sentido del gusto en sus patas.


* La cucaracha puede vivir 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre.


* La pulga puede saltar 350 veces su longitud, es como si un humano saltara la longitud de una cancha de fútbol.


* Los osos polares son zurdos.


* La hormiga puede levantar 50 veces su peso y jalar 30 veces su peso y cuando muere intoxicada o envenenada cae siempre sobre su lado derecho.


* Un cocodrilo no puede sacar la lengua.


* El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.


* Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.


* Unos de los hábitats más inhóspitos se localiza en las profundidades oceánicas, frente a las islas Galápagos, donde proliferan bacterias en el agua, hirviente por erupciones volcánicas subacuáticas. Son tan abundantes que nutren a toda una comunidad de extrañas formas de vida, entre éstas gusanos de 3 metros de largo.


* El volumen del canto de la ballena yubarta rebasa los 100 decibeles, comparable al ruido de un martillo neumático, y las vibraciones resultan insoportables para quienes nadan cerca. Con 188 decibeles, el silbido de la ballena azul quizá sea el sonido más fuerte que produzca animal alguno.


* Las julias o doncellas (Coris julis) son unos peces del Mediterráneo hermafroditas secuenciales, o sea cuando son jóvenes son hembras y de adultos son siempre machos, cambiando su coloración.


* Los únicos mamíferos que ponen huevos son el ornitorrinco y el equidna. El ornitorrinco tiene pico similar al del pato, patas palmeadas y cuerpo y piel similar a la nutria y el equidna está cubierto de espinas, como el erizo.


* En los caballitos de mar (Hippocampus hippocampus), cuando llega la época de la reproducción, las hembras introducen sus huevos en una bolsa incubadora que el macho tiene en el tórax, para que éste los tenga bajo su cuidado hasta el nacimiento de las crías.


* El vampiro verdadero o mordedor de Azara (Desmodus rotundus), de unos 25 gramos, puede saltar más de 40 cm. para esquivar la coz de una de sus víctimas.


* En el mundo hay unas 900 especies de murciélagos, los únicos mamíferos voladores.


* El calamar gigante (Architeuthis dux) es el invertebrado más grande del mundo. El más grande conocido quedó varado en una playa de Nueva Zelanda en la década de 1880 y pesaba unas 1,5 toneladas y medía más de 18 metros.


* El único animal visible desde el espacio son los corales. Los corales son unos pequeñísimos animales marinos que se alimentan principalmente de plancton y que producen unos residuos calizos que dan lugar a curiosas formas. Las agrupaciones de corales suelen ser bastante grandes, destacando, sobre todas la Gran Barrera Coralina que se extiende por buena parte de la costa Oeste de Australia.


* El veneno más poderoso conocido es producido por una pequeña rana del Centro y Sur de América. Para matar a un hombre se necesita una cantidad menor a un grano de sal fina. Aún así, estas ranas son inofensivas si no se las molesta. Algunos pueblos indígenas de la selva las cazan y las ponen al fuego, como un pinchito, extrayendo así su veneno. Con el veneno fabrican armas mortíferas, como flechas que al clavarse en la víctima la deja totalmente paralizada.


* Una manada de pseudo-orcas (falsas ballenas asesinas) de unos 30 individuos quedó atrapada en una isla frente a las costas de Florida en 1976. Al principio se pensó que habían quedado encallados y no podían volver al océano. Sin embargo, la realidad era que todos estaban esperando a que muriera su líder, un gran macho de 6 metros que sangraba por un oído. Cuando este murió, todos se fueron al océano. La autopsia reveló que tuvo una infección en el oído, que le produjo una pérdida de orientación.


* El pelaje de un oso polar no es blanco, sino que carece de color. Aparece blanco porque tiene diminutas burbujas de aire para su aislamiento que dispersan la luz, apareciendo el pelaje como blanco.


* El oso hormiguero vive en América del Sur y come las hormigas que quedan pegadas en su pegajosa lengua que puede sacar hasta 3 veces por segundo. No tiene dientes y encuentra los hormigueros con su fino sentido del olfato.


* El hámster es un roedor de unos 28 cm. de largo que vive en las estepas de Rusia y Europa del Este. En 1930 se encontró en Siria una camada de 12 hámsters dorados de unos 12 cm. de largo y de estos proceden todos los hámster dorados que son muy usados como mascotas.


* El berrendo es el animal terrestre más rápido de América, pudiendo alcanzar más de 70 Km/h recorriendo unos 8 metros con cada salto.


* El pájaro tejedor republicano construye los nidos más grandes del mundo, los cuales pueden medir hasta 5 metros de ancho. Muchos pájaros colaboran en construir sobre un árbol un gran tejado de paja. Luego, cada pareja anida entre la paja. Algunos nidos acogen a más de 100 parejas.


* La gacela saltarina mide menos de 1 metro de altura pero puede saltar en parado hasta 3 metros de alto.


* La gacela de Grant no necesita beber para vivir por lo que a diferencia de otros antílopes no tiene que desplazarse para encontrar agua.


* Las rayas de las cebras son distintas en cada individuo y les ayudan a reconocerse unas a otras y también a camuflarse.


* El guepardo es el animal más rápido de cuatro patas pudiendo alcanzar hasta 100 Km/h. Además puede alcanzar los 72 km/h en sólo 2 segundos.


* El rinoceronte negro es gris igual que el rinoceronte blanco pero más pequeño. El nombre del rinoceronte blanco viene de una mala traducción de la palabra africana weid que significa grande que se tradujo a la palabra inglesa white que significa blanco.


* Las grandes orejas de los elefantes les sirven para refrescarse, moviéndolas con más fuerza cuanto más calor hace. Así, la sangre de las orejas es refrigerada y al circular, refrigera todo el cuerpo. Esto podría explicar el por qué los elefantes africanos tienen las orejas más grandes que los asiáticos, ya que en su hábitat hace más calor.


* Las crías de los elefantes pueden andar una hora después de nacer.


* Los elefantes pueden dormir de pie.


* El elefante africano es el animal terrestre más grande. Para mantenerse necesita diariamente más de 200 kilos de comida, por lo que pasa más de 16 horas al día comiendo, principalmente hierba. Pueden llegar a vivir unos 70 años y sus colmillos llegan a medir 3 metros.


* Los virus son inmunes a los antibióticos. Los antibióticos son sustancias químicas que, una vez aceptadas en el interior de una célula, proceden a matarla. Como los virus no son células este método no suele funcionar con ellos. Por eso no existe una medicina eficaz contra el resfriado y los medicamentos normalmente usados son sólo analgésicos.


* Las estrellas de mar pueden crecer a partir de una parte del cuerpo que haya sido cortada.


* Los insectos, reptiles y pájaros no orinan: en estos animales el agua se extrae de la orina y el ácido úrico resultante se mezcla con los desechos sólidos que son excretados juntos.


* Las moscas domésticas tienen en sus cuerpos células sensibles a la presión del aire encima de ellas. Por eso resulta casi imposible aplastar una mosca con la mano pero es muy fácil hacerlo con un matamoscas que, al tener agujeros, deja pasar el aire y produce menor presión en el aire.


* Los perros tienen en la nariz más de 200 millones de células olfativas mientras que un humano sólo tiene alrededor de 5 millones.


* Algunas polillas tienen el equivalente del tímpano montado en medio del tórax. Las arañas y los grillos lo tienen en las patas.


* Un hilo de araña es más fuerte que un alambre de acero con el mismo grosor.


* Se estima que existen aproximadamente unos mil millones de insectos por cada ser humano.


* Cada huevo de avestruz puede pesar hasta 1 kilo.


* El avestruz es el animal que puede alcanzar mayor velocidad corriendo sobre 2 patas: 67 Km/h y puede mantenerse corriendo grandes distancias a esa velocidad. Bastante más que el hombre que no llega a los 40 Km/h durante un máximo de 100 metros.


* Las llamas son animales perfectamente adaptados a vivir en las alturas. A mayor altitud, menor cantidad de oxígeno, por lo que la hemoglobina de su sangre absorbe mayor cantidad de oxígeno que la habitual. Además, sus glóbulos rojos son los que tienen el ciclo vital más largo conocido: mientras los glóbulos rojos humanos viven unos 100 días, los de las llamas viven unos 235 días.


* Sólo pican las hembras de los mosquitos, ya que la sangre es una fuente de proteínas para alimentar a sus crías. Los machos se conforman con nutrirse del néctar de plantas y otras sustancias azucaradas.


* La reserva de semen de un carnero es suficiente para 95 eyaculaciones, la de un conejo para 30 y la del hombre para 2 o 3.


* La tenia o solitaria es un parásito intestinal que llega a alcanzar los 10 metros de longitud.


* Una vaca emite a la atmósfera 182.500 litros de metano al año (una de las causas del agujero de la capa de ozono). Por eso muchos científicos han solicitado que se ponga un límite a la ganadería, empezando por reducir el consumo de carne.


* La anguila eléctrica (Electrophorus electricus), puede emitir una descarga de 600 voltios durante unos milisegundos. El gimnoto, un pez alargado del río Amazonas suelta descargas eléctricas hasta 800 voltios. En Venezuela se pescan con redes y se cogen con las manos recubiertas por guantes de caucho.


* La mosca común o doméstica (Musca domestica) vive de 10 a 14 días y hasta un mes en condiciones favorables.


* Las moscas tienen 15.000 papilas gustativas repartidas por sus patas.


* La salamandra negra alpina tiene un periodo de gestación de 3 años y 2 meses.


* Los huevos del colibrí abeja miden entre 8 y 10 milímetros y su nido es como un dedal.


* El colibrí es el único pájaro que puede volar hacia atrás.


* El corazón del colibrí late hasta 1.000 veces por minuto.


* El mosquito tiene 47 dientes, el tiburón ballena tiene más de 4.500 y el pez-gato (Amiurus nebulosus) tiene 9.280.


* El animal más veloz en el agua es el pez aguja (110 Km/h).




fuente:
http://www.educared.edu.pe/estudian...?id_categoria=2



agrega mas vo wn


**************mas*******************

gracias a chelock

interezante

-La gente dice "salud" o "Jesús" cuando estornudas, porque durante el estornudo el corazón se detiene un milisegundo.
-En un estudio de 200 mil avestruces por un período de 80 años, en ningún caso se reportó que uno de ellos metiese la cabeza bajo tierra ni lo intentase
-Es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo.
-Más del 50% de la población en el planeta nunca ha hecho ni recibido una llamada telefónica.
-Ni las ratas ni los caballos pueden vomitar.
-Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla.
-Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir.
-Si mantienes abiertos a la fuerza los ojos, saltarán fuera de su órbita
-Las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos ratas pueden tener más de un millón de descendientes.
-Usar audífonos durante sólo una hora aumenta la bacterias en el oído unas 700 veces.
-Si el gobierno americano asegura que no tiene conocimiento sobre extraterrestres, ¿porqué en el título 14, sección 1211 del Código de Regulación Federal, implementado el 16 de julio de 1969, se declara ilegal que los ciudadanos de Estados Unidos tengan algún tipo de contacto con extraterrestres o sus vehículos?
-Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:
Picas: El rey David.
Tréboles: Alejandro Magno.
Corazones: Carlomagno.
Diamantes: Julio César
-Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
-Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.
-El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano de "General Purpose" Vehicle, o sea "G.P." pronunciado en inglés.
-El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.
-Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
-Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.

ahi teni
no tenia idea de lo del estornudo con ojos abiertos

*******************************************************
 
que los patos cuando graznan no hacen eco...

es completamente falso y desmentido por cientos de investigaciones cientificas... el resto de la info esta wena :D
 
NUNCA CREI QUE DIRIA ESTO PERO ME DIO PAJA LEER.

DE AHI SIGO REVISANDO.

BUEN APORTE :heavy:
 
sabia varias

y de vdd me di la paja de leerlas todas

excelente aporte :buenaonda: :cool: cooltext:
 
- Un gato puede resistir 4 minutos en agua caliente ... pasado ese tiempo, agregar papas, cebollas, zanahorias y ajo a eleccion, tapar la olla y dejar a fuego lento

- Si se colocaran todos los granos de arena del planeta uno detras de otro ... quedaria todo sucio

Ese es mi aporte, salu2

En too caso, interesante los datos
 
mau1974 dijo:
- Un gato puede resistir 4 minutos en agua caliente ... pasado ese tiempo, agregar papas, cebollas, zanahorias y ajo a eleccion, tapar la olla y dejar a fuego lento

- Si se colocaran todos los granos de arena del planeta uno detras de otro ... quedaria todo sucio

Ese es mi aporte, salu2

En too caso, interesante los datos

Lejos el mayor aporte en este tema...
 
el profesor rosa cacha todas esas wueas y mucho mas...

puta que es bacan ese viejo
 
bkn el aporte, pero xk en happy? y el foro general?
 
Las moscas tienen 15.000 papilas gustativas repartidas por sus patas.
, y ni con eso igual comen mierda .......
 
- La mayoria de las personas que visitan elAntro
no pueden leer temas de mas de 5 lineas porque les da paja.


wen aporte....
 
wn que buena info, pero la de los patos me quedo dando vueltas dado que hay un post anterior que lo desmiente, de todas maneras bkn
 
-Es totalmente IMPOSIBLE chuparse el codo.
















































































-El 75% de los que leyeron el mensaje anterior intento chuparsde el codo.
 
faltas que es muy dificil chuparce el codo (antes decian que no se podia pero existe un video de que un weon si pudo).
 
sacodeweaschile dijo:
ALGUNOS DATOS INTERESANTES
--------------------------------


* El más largo vuelo registrado de un pollo duró 13 segundos.


* El ojo de la avestruz es más grande que su cerebro.


* Las estrellas marinas no tienen cerebro.


* Los elefantes son los únicos animales en el mundo que no pueden saltar.


* Las mariposas tienen el sentido del gusto en sus patas.


* La cucaracha puede vivir 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre.


* La pulga puede saltar 350 veces su longitud, es como si un humano saltara la longitud de una cancha de fútbol.


* Los osos polares son zurdos.


* La hormiga puede levantar 50 veces su peso y jalar 30 veces su peso y cuando muere intoxicada o envenenada cae siempre sobre su lado derecho.


* Un cocodrilo no puede sacar la lengua.


* El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.


* Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.


* Unos de los hábitats más inhóspitos se localiza en las profundidades oceánicas, frente a las islas Galápagos, donde proliferan bacterias en el agua, hirviente por erupciones volcánicas subacuáticas. Son tan abundantes que nutren a toda una comunidad de extrañas formas de vida, entre éstas gusanos de 3 metros de largo.


* El volumen del canto de la ballena yubarta rebasa los 100 decibeles, comparable al ruido de un martillo neumático, y las vibraciones resultan insoportables para quienes nadan cerca. Con 188 decibeles, el silbido de la ballena azul quizá sea el sonido más fuerte que produzca animal alguno.


* Las julias o doncellas (Coris julis) son unos peces del Mediterráneo hermafroditas secuenciales, o sea cuando son jóvenes son hembras y de adultos son siempre machos, cambiando su coloración.


* Los únicos mamíferos que ponen huevos son el ornitorrinco y el equidna. El ornitorrinco tiene pico similar al del pato, patas palmeadas y cuerpo y piel similar a la nutria y el equidna está cubierto de espinas, como el erizo.


* En los caballitos de mar (Hippocampus hippocampus), cuando llega la época de la reproducción, las hembras introducen sus huevos en una bolsa incubadora que el macho tiene en el tórax, para que éste los tenga bajo su cuidado hasta el nacimiento de las crías.


* El vampiro verdadero o mordedor de Azara (Desmodus rotundus), de unos 25 gramos, puede saltar más de 40 cm. para esquivar la coz de una de sus víctimas.


* En el mundo hay unas 900 especies de murciélagos, los únicos mamíferos voladores.


* El calamar gigante (Architeuthis dux) es el invertebrado más grande del mundo. El más grande conocido quedó varado en una playa de Nueva Zelanda en la década de 1880 y pesaba unas 1,5 toneladas y medía más de 18 metros.


* El único animal visible desde el espacio son los corales. Los corales son unos pequeñísimos animales marinos que se alimentan principalmente de plancton y que producen unos residuos calizos que dan lugar a curiosas formas. Las agrupaciones de corales suelen ser bastante grandes, destacando, sobre todas la Gran Barrera Coralina que se extiende por buena parte de la costa Oeste de Australia.


* El veneno más poderoso conocido es producido por una pequeña rana del Centro y Sur de América. Para matar a un hombre se necesita una cantidad menor a un grano de sal fina. Aún así, estas ranas son inofensivas si no se las molesta. Algunos pueblos indígenas de la selva las cazan y las ponen al fuego, como un pinchito, extrayendo así su veneno. Con el veneno fabrican armas mortíferas, como flechas que al clavarse en la víctima la deja totalmente paralizada.


* Una manada de pseudo-orcas (falsas ballenas asesinas) de unos 30 individuos quedó atrapada en una isla frente a las costas de Florida en 1976. Al principio se pensó que habían quedado encallados y no podían volver al océano. Sin embargo, la realidad era que todos estaban esperando a que muriera su líder, un gran macho de 6 metros que sangraba por un oído. Cuando este murió, todos se fueron al océano. La autopsia reveló que tuvo una infección en el oído, que le produjo una pérdida de orientación.


* El pelaje de un oso polar no es blanco, sino que carece de color. Aparece blanco porque tiene diminutas burbujas de aire para su aislamiento que dispersan la luz, apareciendo el pelaje como blanco.


* El oso hormiguero vive en América del Sur y come las hormigas que quedan pegadas en su pegajosa lengua que puede sacar hasta 3 veces por segundo. No tiene dientes y encuentra los hormigueros con su fino sentido del olfato.


* El hámster es un roedor de unos 28 cm. de largo que vive en las estepas de Rusia y Europa del Este. En 1930 se encontró en Siria una camada de 12 hámsters dorados de unos 12 cm. de largo y de estos proceden todos los hámster dorados que son muy usados como mascotas.


* El berrendo es el animal terrestre más rápido de América, pudiendo alcanzar más de 70 Km/h recorriendo unos 8 metros con cada salto.


* El pájaro tejedor republicano construye los nidos más grandes del mundo, los cuales pueden medir hasta 5 metros de ancho. Muchos pájaros colaboran en construir sobre un árbol un gran tejado de paja. Luego, cada pareja anida entre la paja. Algunos nidos acogen a más de 100 parejas.


* La gacela saltarina mide menos de 1 metro de altura pero puede saltar en parado hasta 3 metros de alto.


* La gacela de Grant no necesita beber para vivir por lo que a diferencia de otros antílopes no tiene que desplazarse para encontrar agua.


* Las rayas de las cebras son distintas en cada individuo y les ayudan a reconocerse unas a otras y también a camuflarse.


* El guepardo es el animal más rápido de cuatro patas pudiendo alcanzar hasta 100 Km/h. Además puede alcanzar los 72 km/h en sólo 2 segundos.


* El rinoceronte negro es gris igual que el rinoceronte blanco pero más pequeño. El nombre del rinoceronte blanco viene de una mala traducción de la palabra africana weid que significa grande que se tradujo a la palabra inglesa white que significa blanco.


* Las grandes orejas de los elefantes les sirven para refrescarse, moviéndolas con más fuerza cuanto más calor hace. Así, la sangre de las orejas es refrigerada y al circular, refrigera todo el cuerpo. Esto podría explicar el por qué los elefantes africanos tienen las orejas más grandes que los asiáticos, ya que en su hábitat hace más calor.


* Las crías de los elefantes pueden andar una hora después de nacer.


* Los elefantes pueden dormir de pie.


* El elefante africano es el animal terrestre más grande. Para mantenerse necesita diariamente más de 200 kilos de comida, por lo que pasa más de 16 horas al día comiendo, principalmente hierba. Pueden llegar a vivir unos 70 años y sus colmillos llegan a medir 3 metros.


* Los virus son inmunes a los antibióticos. Los antibióticos son sustancias químicas que, una vez aceptadas en el interior de una célula, proceden a matarla. Como los virus no son células este método no suele funcionar con ellos. Por eso no existe una medicina eficaz contra el resfriado y los medicamentos normalmente usados son sólo analgésicos.


* Las estrellas de mar pueden crecer a partir de una parte del cuerpo que haya sido cortada.


* Los insectos, reptiles y pájaros no orinan: en estos animales el agua se extrae de la orina y el ácido úrico resultante se mezcla con los desechos sólidos que son excretados juntos.


* Las moscas domésticas tienen en sus cuerpos células sensibles a la presión del aire encima de ellas. Por eso resulta casi imposible aplastar una mosca con la mano pero es muy fácil hacerlo con un matamoscas que, al tener agujeros, deja pasar el aire y produce menor presión en el aire.


* Los perros tienen en la nariz más de 200 millones de células olfativas mientras que un humano sólo tiene alrededor de 5 millones.


* Algunas polillas tienen el equivalente del tímpano montado en medio del tórax. Las arañas y los grillos lo tienen en las patas.


* Un hilo de araña es más fuerte que un alambre de acero con el mismo grosor.


* Se estima que existen aproximadamente unos mil millones de insectos por cada ser humano.


* Cada huevo de avestruz puede pesar hasta 1 kilo.


* El avestruz es el animal que puede alcanzar mayor velocidad corriendo sobre 2 patas: 67 Km/h y puede mantenerse corriendo grandes distancias a esa velocidad. Bastante más que el hombre que no llega a los 40 Km/h durante un máximo de 100 metros.


* Las llamas son animales perfectamente adaptados a vivir en las alturas. A mayor altitud, menor cantidad de oxígeno, por lo que la hemoglobina de su sangre absorbe mayor cantidad de oxígeno que la habitual. Además, sus glóbulos rojos son los que tienen el ciclo vital más largo conocido: mientras los glóbulos rojos humanos viven unos 100 días, los de las llamas viven unos 235 días.


* Sólo pican las hembras de los mosquitos, ya que la sangre es una fuente de proteínas para alimentar a sus crías. Los machos se conforman con nutrirse del néctar de plantas y otras sustancias azucaradas.


* La reserva de semen de un carnero es suficiente para 95 eyaculaciones, la de un conejo para 30 y la del hombre para 2 o 3.


* La tenia o solitaria es un parásito intestinal que llega a alcanzar los 10 metros de longitud.


* Una vaca emite a la atmósfera 182.500 litros de metano al año (una de las causas del agujero de la capa de ozono). Por eso muchos científicos han solicitado que se ponga un límite a la ganadería, empezando por reducir el consumo de carne.


* La anguila eléctrica (Electrophorus electricus), puede emitir una descarga de 600 voltios durante unos milisegundos. El gimnoto, un pez alargado del río Amazonas suelta descargas eléctricas hasta 800 voltios. En Venezuela se pescan con redes y se cogen con las manos recubiertas por guantes de caucho.


* La mosca común o doméstica (Musca domestica) vive de 10 a 14 días y hasta un mes en condiciones favorables.


* Las moscas tienen 15.000 papilas gustativas repartidas por sus patas.


* La salamandra negra alpina tiene un periodo de gestación de 3 años y 2 meses.


* Los huevos del colibrí abeja miden entre 8 y 10 milímetros y su nido es como un dedal.


* El colibrí es el único pájaro que puede volar hacia atrás.


* El corazón del colibrí late hasta 1.000 veces por minuto.


* El mosquito tiene 47 dientes, el tiburón ballena tiene más de 4.500 y el pez-gato (Amiurus nebulosus) tiene 9.280.


* El animal más veloz en el agua es el pez aguja (110 Km/h).




fuente:
http://www.educared.edu.pe/estudian...?id_categoria=2



agrega mas vo wn


Wuena po.. ;)
Yo me las sabia de memoria. :quetal:
Nunca me las preguntaron... :cigarro:

Saludos :bacan:
 
oye weon
los de los "granidos" es pq el el sonido es muy similar a su eco...
esa wea hasta se supe en "cazadores de mitos"
 
Volver
Arriba