• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos donde comprar ISO 100 ? (o alternativa)

Andas enojon y perdiste masa muscular, déficit calórico. Postea los exámenes y los planes nuevo Tintolio
Es que la pregunta era otra poh

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Bajaste harto de peso y masa muscular?

Probablemente nunca tuviste masa muscular creada, era grasa o si no, simplemente bajaste mucho comiendo solo verduras y tenías una ingesta de proteína muy baja.

No es que vayas a morir si consumes o no suplementos pero la idea es evitarlos si puedes reemplazarlos por comida real. Bien ahí con las vitaminas, puede que realmente no sirvan de nada pero el esencial es si o si el omega 3.
 
Bajaste harto de peso y masa muscular?

Probablemente nunca tuviste masa muscular creada, era grasa o si no, simplemente bajaste mucho comiendo solo verduras y tenías una ingesta de proteína muy baja.

No es que vayas a morir si consumes o no suplementos pero la idea es evitarlos si puedes reemplazarlos por comida real. Bien ahí con las vitaminas, puede que realmente no sirvan de nada pero el esencial es si o si el omega 3.
Según la maquina qlia si baje esa cantidad de masa muscular, si cuando comenzó con cuántica el asunto no me podía ni la taza de té.

Si estoy comiendo harto pescado etc..., me quitaron las carnes rojas y cerdo.

Comencé con 98 kilos
 
Según la maquina qlia si baje esa cantidad de masa muscular, si cuando comenzó con cuántica el asunto no me podía ni la taza de té.

Si estoy comiendo harto pescado etc..., me quitaron las carnes rojas y cerdo.

Comencé con 98 kilos
Te quitaron las carnes rojas y el cerdo? ...
 
:nono: no es para ser un cabeza de músculo, es rehabilitación lograr tener una musculatura normal, ya logre detener la pérdida de músculo,, pero falta harto

oe flaco, cómo bajaste tanto de peso? te operaste o qué wea??

:ear:

En proteínas, esa wea es en base a suero de leche, independiente de si tenis intolerancia a la wea o no vas a estar hinchadito por la lunita, te recomiendo proteína de carne (si lo que necesitas es suplemento de proteínas) prueba la marca "Carnivor", está como a 35 lucas lsa 4.5 lb.

http://www.suples.cl/producto_suples.php?id=85&u=CARNIVOR+PROTEINA+CARNE+MUSCLEMEDS+BEEF

yo tomaba ese y andaba perfect, ahora hace tiempo no entreno :sm:

pero recuerda que si tomas muhca proteína no te hará ganar más músculo, tienes uqe ejercitar, porque a la larga todo lo que gastes en proteína ($$$) vay a terminar meándola y no asimilándola, haciendote cagar el higado :sisi3:


PD: cuenta el truco

yo debo andar como en los 115 kilos de obesidad, pero como tengo ancha espalda y hombros me veo una mole culiá :lol2:
 
No veo ninguna lógica a quitar las carnes rojas y el cerdo :lol2: de hecho, calóricamente no hay tanta diferencia respecto a otras carnes pero anda a saber que estándares usan para decir una wea como esa :lol2:

Pa cagarse algún organo la dosis tiene que ser re alta, onda como 4 gr por kg de peso y prácticamente nadie hace eso (e incluso nunca leí casos absurdos de gente que cagara por eso sino por otras cosas). Es como echarle la culpa a la creatina que te pueda causar algún daño a los riñones (pero que más comerá esa persona?)

Bajar 20 kg igual no es tan difícil (si es que es exceso. La pregunta sería en cuanto tiempo, el cuerpo humano es una máquina perfecta, nosotros somos los que lo cagamos haciendo lo indebido.
 
Siempre te puteo por inoperante, pero si es que tienes diabetes cuídate que esa enfermedad culia no perdona.



Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Es penca la diabetes wn, mi vecina perdio las 2 piernas. Fuerza cimpadrito.

Siempre te puteo por inoperante, pero si es que tienes diabetes cuídate que esa enfermedad culia no perdona.



Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
No tengo diabetes, es más, estoy más sano que nunca :lol2:
 
nutri "new wave" de los 2000 detected
:idolo: Quitar las carnes rojas
:idolo: recomendar suplementos vitaminicos que cubran la falta de vitaminas por dejar de consumir carnes rojas

en el solo hecho de que perdio 7 kilos de masa muscular ya es para :ohno:
Jajaja típico de nutrissss :gaiahello:
No peleo mas wn
 
de 98 a 77 ? :naster:
Buena wn, ahora con las charchetas que sobren puedes hacer otro admin :roflol:

Aprende :monomeon: @HITM4NELRENACIDO sos de carton wn


PENSE QUE ERA UN POST SOBRE UN PRODUCTO Y SU RESPECTIVO SELLO DE CALIDAD

roflol.gif
 
Preocúpate de cuando vayas al super ver las protes y carbos de un producto, recomiendo comer productos con por lo menos, más de 15 gr. de proteínas y menos de 5 gr. de carbos por cada 100 gramos.

En mi caso lo hice así y no tuve problemas con la mas muscular, pesaba lo mismo que tú: 102 lo máximo - 98 kilos y bajé hasta 80. Solo que mido más :cool:
 
Para ganar masa muscular tienes que subir tu testoterona si no la tienes en niveles altos , no sirve de mucho el consumir tanto suplemento.
 
Sí para ser mod hay que ser obeso, con la bajada de peso dejas de ser admin?

:idolo: todologia antroniana
 
Volver
Arriba