• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos Para Ir A Mendoza?

  • Autor de tema Herlois
  • Fecha de inicio
H

Herlois

Guest
Hola, tengo que ir a Mendoza con mi pololo a fines de Junio (no para ver a la roja)... alguien tiene datos sobre en que línea de bus viajar o donde alojar?

Hasta el momento vi pasajes en Cata a 12 mil y alojamiento de 9 mil por persona en departamento... algo más barato?

Mi pololo tiene que renovar su visa de turismo y timbrar su pasaporte para sacar la residencia... así que mientras más barato salga, mejor!
 
12 lucas :o

yo voy a ver a la roja a principios de junio y, al menos desde viña, el más barato está a 20 :S .

tú lo cotizaste desde stgo ?
 
12 lucas :o

yo voy a ver a la roja a principios de junio y, al menos desde viña, el más barato está a 20 :S .

tú lo cotizaste desde stgo ?


Si, en la página de Cata sale a 110 pesos arg desde santiago... a un cambio de 106 pesos chilenos son 11 mil y algo.
 
Vayan al terminal de buses que está en el metro Universidad de Santiago, caminan "hacia la costa" y al llegar al otro terminal, el que sale al sur, están los buses y minibuses que van a Mendoza, entre otros destinos sudamericanos.

Ahí mismo les pueden hacer un precio.

El viaje es como de 8 horas por todo el atado de la aduana en el Cristo Redentor y si van en invierno, con nieve, juren que van a pasar al otro lado :lol2:

Lleven dolares y los cambian en Mendoza. Se puede pasar con carnet y cerca del mismo terminal en Mendoza, pueden encontrar alojamientos baratos.

Hace 3 años cuando fui, creo que el precio era como 6 lucas chilenas por persona. No creo que haya subido mucho.

En ese tiempo no era MUY conveniente comprar cosas en Mendo, los precios era casi igual que en Chile, los libros, música, pelis, un poco mas baratos y ya. La ropa, también. Sólo los chocolates estaban mas baratos.
Si van al mall, está Falabella :nonono: pero recomiendo altamente la vida nocturna, y el parque General San Martín.



Y cuando vuelvan, por favor, no vuelvan con el acento argentino pegado.... viteh ?

:nonono:





:lol2:



DD
viteh?
 
Vayan al terminal de buses que está en el metro Universidad de Santiago, caminan "hacia la costa" y al llegar al otro terminal, el que sale al sur, están los buses y minibuses que van a Mendoza, entre otros destinos sudamericanos.

Ahí mismo les pueden hacer un precio.

El viaje es como de 8 horas por todo el atado de la aduana en el Cristo Redentor y si van en invierno, con nieve, juren que van a pasar al otro lado :lol2:

Lleven dolares y los cambian en Mendoza. Se puede pasar con carnet y cerca del mismo terminal en Mendoza, pueden encontrar alojamientos baratos.

Hace 3 años cuando fui, creo que el precio era como 6 lucas chilenas por persona. No creo que haya subido mucho.

En ese tiempo no era MUY conveniente comprar cosas en Mendo, los precios era casi igual que en Chile, los libros, música, pelis, un poco mas baratos y ya. La ropa, también. Sólo los chocolates estaban mas baratos.
Si van al mall, está Falabella :nonono: pero recomiendo altamente la vida nocturna, y el parque General San Martín.



Y cuando vuelvan, por favor, no vuelvan con el acento argentino pegado.... viteh ?

:nonono:





:lol2:



DD
viteh?

Gracias, vamos a llevar pesos argentinos (tenemos mil guardados, supongo que con eso sobra para 2 a 3 días)... y el acento ya se me pegó un poco... mi pololo es de Buenos Aires y ahora está viviendo conmigo.
 
yo cuando fui hace como 6 anhos, me meti aun tenedor libre que creo se llamaba las tinajas, muy bueno y barato en ese tiempo.
 
Mirà che, una shiiilenaa viviendo en buenos aires XD puedo decir qe la mejor opcion para viajar a mendoza, es irse al terminar internacional en la alameda y ahí te ofrecen unos minubuses por la módica suma de $10.000.. igual no es mucha la diferencia ($2000) a los pasajes oficiales digamos.. Pero, la diferencia es el tiempo, estos minubuses parten RAJADOSSSSS.. en 5 horas tan en mendoza, es mas te los ofrecen por si pierdes el bus a buenos aire, los alcanzan en mendoza y tienes qe sentarte a esperarlo XD.

aaah y el cambio es 1 peso argentino: 115 pesos chilenos. http://www.valor-dolar.cl/valor-peso-argentino

osea que 110 pesos argentinos son 12.600 pesos sshilenos.
saludos y cualquier duda pregunte! vitheee XD
 
Mirà che, una shiiilenaa viviendo en buenos aires XD puedo decir qe la mejor opcion para viajar a mendoza, es irse al terminar internacional en la alameda y ahí te ofrecen unos minubuses por la módica suma de $10.000.. igual no es mucha la diferencia ($2000) a los pasajes oficiales digamos.. Pero, la diferencia es el tiempo, estos minubuses parten RAJADOSSSSS.. en 5 horas tan en mendoza, es mas te los ofrecen por si pierdes el bus a buenos aire, los alcanzan en mendoza y tienes qe sentarte a esperarlo XD.

aaah y el cambio es 1 peso argentino: 115 pesos chilenos. http://www.valor-dolar.cl/valor-peso-argentino

osea que 110 pesos argentinos son 12.600 pesos sshilenos.
saludos y cualquier duda pregunte! vitheee XD

Gracia, voy a averiguar lo de los minibuses... pero me parece que eso es para el mismo día en que quieres viajar, se podrá comprar pasajes ahí con anticipación?
 
En la calle Colon 631 esta El Apart Hotel Garden Suites (si sales del terminal de omnibus a tu izquierda te encuentras con la avda Zapata. En Zapata debes seguir derecho, luego esta cambia de nombre a Colon)

El Apart te cobra $100 argentinos (un aproximado de $ 12.000 chilenos o menos segun el cambio). Debes decir que vas por la promocion que te ofrecieron en el paso fronterizo (seguramente en el control aduanero alguien les va a pasar un prospecto del apart hotel) Tambien debes decir que varios chilenos te han recoemndado ir a este lugar.

Este Apart te da una pieza (que simula una especie de depto chico) con cocina, frigobar y utenzilios como tazas, platos, etc etc

La pagina del Apart es esta

Garden Suites

Recuerden ver la disponibilidad y que les respeten el valor. Yo estuve hace 2 semanas alli (luego de la fecha del WRC Argentina en cordoba) y me dijeron que por la cercania de la copa america no aseguraban disponibilidad de piezas.


Otro dato



Vayan a comer a Las Tinajas ubicado en Lavalle 38 pasado la av. San Martin.


En este local hay buffet (all you can eat) o como se le conoce en argentina como tenedor libre.

Este local funciona

Lunes a domingo de 12.45 a 15.30 horas
Lunes a domingo de 19.00 a 00.00 horas.


Los precios son

Lunes a Viernes de 12.45 a 15.30 horas y de 19.00 a 00.00 horas por $ 43 mas las bebidas (se cobran aparte)

El viernes en la noche y el sabado en la jornada de mañana sube a 45 pesos argentinos.

El domingo y festivo sube la tarifa a $ 50 argentinos


El local es muy recomedable tienes menus de carne, pastas, ensaladas, postres, etc etc (el bebestible ya sea vino cerveza o bebida se cobra aparte)


Un menu promedio en un local x de mendoza te sale cerca de 45 pesos. Con ida a las tinajas creo que tienen para todo el dia (si son inteligentes)


Otro dato bueno vayan al palacio de la milanesa en patrias mendocinas con la Av. Las heras (tambien en el centro de mendoza) y ahi pueden comer muy bien.


Cualquier duda no dudes en consultar.


Como consejo no camhien dolares solo compren los pesos argentinos directamente aca y en la calle agustinas..... al final el cambio de dolar a peso no conviene mucho.


Y recoemiendo la vida nocturna y el parque gral san martin que es precioso.......


Si tienen que moverse en taxis ni se les ocurra pidan SIEMPRE UN REMIS!!!!! es lejoas mas conveniente y seguro.
 
En la calle Colon 631 esta El Apart Hotel Garden Suites (si sales del terminal de omnibus a tu izquierda te encuentras con la avda Zapata. En Zapata debes seguir derecho, luego esta cambia de nombre a Colon)

El Apart te cobra $100 argentinos (un aproximado de $ 12.000 chilenos o menos segun el cambio). Debes decir que vas por la promocion que te ofrecieron en el paso fronterizo (seguramente en el control aduanero alguien les va a pasar un prospecto del apart hotel) Tambien debes decir que varios chilenos te han recoemndado ir a este lugar.

Este Apart te da una pieza (que simula una especie de depto chico) con cocina, frigobar y utenzilios como tazas, platos, etc etc

La pagina del Apart es esta

Garden Suites

Recuerden ver la disponibilidad y que les respeten el valor. Yo estuve hace 2 semanas alli (luego de la fecha del WRC Argentina en cordoba) y me dijeron que por la cercania de la copa america no aseguraban disponibilidad de piezas.


Otro dato



Vayan a comer a Las Tinajas ubicado en Lavalle 38 pasado la av. San Martin.


En este local hay buffet (all you can eat) o como se le conoce en argentina como tenedor libre.

Este local funciona

Lunes a domingo de 12.45 a 15.30 horas
Lunes a domingo de 19.00 a 00.00 horas.


Los precios son

Lunes a Viernes de 12.45 a 15.30 horas y de 19.00 a 00.00 horas por $ 43 mas las bebidas (se cobran aparte)

El viernes en la noche y el sabado en la jornada de mañana sube a 45 pesos argentinos.

El domingo y festivo sube la tarifa a $ 50 argentinos


El local es muy recomedable tienes menus de carne, pastas, ensaladas, postres, etc etc (el bebestible ya sea vino cerveza o bebida se cobra aparte)


Un menu promedio en un local x de mendoza te sale cerca de 45 pesos. Con ida a las tinajas creo que tienen para todo el dia (si son inteligentes)


Otro dato bueno vayan al palacio de la milanesa en patrias mendocinas con la Av. Las heras (tambien en el centro de mendoza) y ahi pueden comer muy bien.


Cualquier duda no dudes en consultar.


Como consejo no camhien dolares solo compren los pesos argentinos directamente aca y en la calle agustinas..... al final el cambio de dolar a peso no conviene mucho.


Y recoemiendo la vida nocturna y el parque gral san martin que es precioso.......


Si tienen que moverse en taxis ni se les ocurra pidan SIEMPRE UN REMIS!!!!! es lejoas mas conveniente y seguro.


Gracias por tus datos... te pasaste! ahora si de paso me recomiendas algún boliche no bailable como para irse a tomar unas birras... te hago un altar!
 
Gracias por tus datos... te pasaste! ahora si de paso me recomiendas algún boliche no bailable como para irse a tomar unas birras... te hago un altar!


El valor del apart hotel es por persona!!!!!! creo que no comente eso y a la vez te dan un desayuno (te dan facturas, pan, mermeladas, cafe, margarina, te y mate cocido)


De pubs no te puedo dar algun dato bueno.


La ultima vez fui a Iskra en Godoy cruz, pero eso de la movida nocturna, es cosa que lo vean alla in situ.

De todos modos en el centro de mendoza (san martin, las Heras, Colon y todas las calles hay pubs y bares para regodiarse)
 
yo cuando fui hace como 6 anhos, me meti aun tenedor libre que creo se llamaba las tinajas, muy bueno y barato en ese tiempo.

Es filete ese restoran, pero lo malo es que pasa lleno y hay que esperar mas menos una media hora para que te puedas sentar en una mesa desocupada XD
 
Alguien tiene algun dato de cabañas en mendoza?

Necesito ir en octubre y no quiero llegar a buscar y terminar en alguna cuestion rancia.

Alguien es tan amable de paletearse con un dato de cabañas 3B, con parrilla pa hacer asaito ovbiamente?

Saludos.-
 
wn no vayas a las tinajas, esa wea es de dueños chinos, son unos sucios de mierda, reciclan todo lo que pueden, no te dejes llevar por los comentarios de todos los chilenos weones que cruzan la cordillera y quedan locos porque la wea es gigante

en mendoza hay muchos locales ricos para comer, platos tipicos argentinos e italianos, no esa mierda de las tinajas
 
wn no vayas a las tinajas, esa wea es de dueños chinos, son unos sucios de mierda, reciclan todo lo que pueden, no te dejes llevar por los comentarios de todos los chilenos weones que cruzan la cordillera y quedan locos porque la wea es gigante

en mendoza hay muchos locales ricos para comer, platos tipicos argentinos e italianos, no esa mierda de las tinajas

Grax. Ni ahi con volver con colera.

Si alguien se puede paletear con datos de cabañas porfa.

Saludos.-
 
recorre los barrios en el colectivo... puedes subir el cerro la gloria ir a las heras o godoy cruz. en este último tienes q parar las antenas pq es peligroso pero si llegas bien los wachicumas son telas. yo saqué pichanga y me regalaron una remera del tomba
 
¿Para ir para Mendoza recomiendan Dolares o Peso Chileno?
Hago la pregunta, por qué viendo los hoteles puedes pagar con Pesos Chilenos...
Hay un truco en el valor de cambio, ¿Alguien sabe ?
 
¿Para ir para Mendoza recomiendan Dolares o Peso Chileno?
Hago la pregunta, por qué viendo los hoteles puedes pagar con Pesos Chilenos...
Hay un truco en el valor de cambio, ¿Alguien sabe ?



Ojo no compres dolares, debido a que la vieja K hizo una medida de restriccion de cambio de dolar a peso argentino (solo te permiten cambiar 50 dolares maximo)


Yo recomiendo comprar directamente los pesos argentinos que necesites aqui en stgo y sobretodo en la calle agustinas. Si por ahi te faltan pesos argentinos y necesitas mas, puedes ir a una casa de cambio (en san martin en pleno centro hay 2, estas estan cercanas a la YPF)

Ejemplo
si compras a $ 120 aca un peso argentino en agustinas
en mendoza te venden un peso argentino a $ 170 en plata chilena.


Pero aparte de eso, como esta el tema de la traba a las divisas que puso la vieja K, busca incentivar o potenciar mas la moneda argentina en comparacion a la Gringa.
necesitas mas
 
recomiendo el hostal savligiano cerca de la terminal de buses, bien piola
 
Volver
Arriba