• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos Para Río De Janeiro ?

DemonDevil

Legionario
Registrado
2006/06/23
Mensajes
23.693
Sexo
Macho
Estimada Lectoría del mejor foro de Sudamerica:

Escribo estas palabras para preguntar (para eso está esta sección) por datos interesantes y entretenidos para Río de Janeiro durante Febrero de este año.

El viaje ya está listo: pasajes, reservaciones hechas para todos los días de Carnaval en Febrero y quedan días huachos sin reserva de hotel en que queremos (voy acompañado con mina) ir a Buzios a relajarnos y disfrutar del sol.

Las preguntas caen de cajón:

Es Flaite Río de Janeiro?

Conviene ir con dolares desde acá o compro Reales acá mismo ?

Cuanto sale el pasaje en metro en Río?

Cuanto cuesta aprox un alojamiento en Buzios para febrero post carnaval?

Cuanto sale el viaje al Corcovado?

Alojamiento bueno bonito barato en Río de Janeiro?

Algun otro atractivo en Río aparte del sambodromo, maracaná, Pan de Azucar, playas de Copacabana e Ipanema??

Sugerencias de conocer alguna otra cosa ?


Gracias por su lectura y comprensión. De entre las respuestas mas creativas, informativas, atingentes y precisas, se sorteará un coche.

Trolleos fomes como que mi mina es fea, hackeos a mi cuenta de flirck y divulgación de mis datos en el servel, serán inmediatamente informados a las altas esferas de este foro.

atte,


PD: Cuando termine el viaje, postearé fotos en el sitio correspondiente: turismo y vacaciones, de minas brazucas ricas y con traseros enormes.


DD
:gato:
 
¿Viajar a Rio de Janeiro con mina?

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif


:idolo: Angra Dos Reis

:idolo: carrete en Lapa.

:monomeon: cerveza qla mala.

:monomeon: encontrarse con negros en calzoncillos en las calles como quien se encuentra con perros vagos en Santiago.

Para viajar a Rio......tarjeta de débito y un poco de dólares, nada más.
 
:idolo:Rio

Lleva reales y unos pocos dolares por si quieres comprarte algo en el duty free.

No es flaite siempre y cuando no te alejes de sectores turisticos. No irse a meter solos a favelas, perederse en el bus, etc.

El metro cuesta casi lo mismo q acá y quizas un poco mas caro. Hay una estacion cerca de Ipanema y en metro puedes llegar hasta el mismo Maracana. Trata de ir al estadio a ver un partido (por cuenta tuya, en metro y no en tour)

Hay minibuses q recorrenla playa y te puedes mover en ellos.

En gral Brasil es caro, por ej una camiseta de la seleccion alla te puede costar unas 50 lks y aca 40 XD
 
Ya viejo, aquí tienes una guía bastante completita.

http://www.rioguiaoficial.com.br/es/home
 
Ropa extremadamente delgada, nada de pantalon largo o poleron. Incluso en el aguacero mas grande el calor es infernal.
La playa de Copacabana no es muy bonita, es bastante popular, por decirlo de manera poco peyorativa.
El sambodromo es bastante fome.
Sacarse una foto solo con el Cristo es imposible, siempre esta repleto.

Salu2.
 
Otra pregunta bastante tonta :retard: pero hay que hacerla:

Como es la electricidad allá??

Pienso llevar el notebook, cargadores de celular para ver la hora y escuchar musica, sacar fotos y grabar y la doña llevará alisador de pelo :retard:

Como funciona la electricidad? se puede ? llevaremos esos implementos tecnológicos de mas?

ya saben, dos agujeritos, tres agujeritos, conversión universal, etc.

DD
:cafe3:
 
110V, dos patitas.

Edit: Miento, cambiaron el patrón de los enchufes:

electricidad-brasil-enchufe.jpg
 
Una sola cosa compañero, deje a la 'eñora acá. Enserio.
 
Ten cuidado DD mira q hay un lote de minas con sorpresa por alla XD

Suerte y parte pa Buzios no mas, anda al Maracana porq vale 10000% la pena te vas y partiste a relajarte a Buzios.
 
No quería contarlo pero nos vamos a dar un día para nosotros, por ende, disfrutaré de una mina brazuca prepago.

Ella por su parte, se dedicará a la peluquería

:hands:

Es lo único de libertad que disfrutaré, así que dejen de insistir en ir sin mina que me da hasta tristeza :sm:



:lol2:



Lo de los enchufes me llevó a susto.... tendrán adaptador??

:zippymmm:


DD
:gato:
 
hartos condones...

De hecho en un post por ahí acá en este mismo foro comentaban que los condones los llevara de acá porque allá eran de muy mala calidad :ohmy: así que ya tengo como 3 cajas de lifestyles de colores y sabores.

¿Viajar a Rio de Janeiro con mina?

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif


:idolo: Angra Dos Reis

:idolo: carrete en Lapa.

:monomeon: cerveza qla mala.

:monomeon: encontrarse con negros en calzoncillos en las calles como quien se encuentra con perros vagos en Santiago.

Para viajar a Rio......tarjeta de débito y un poco de dólares, nada más.

En fin voy con mina y nada que hacer, prefiero ir acompañado que disfrutar solito, ya que mi wingman de viajes se fue a México :sm:

Como es eso de la tarjeta de débito?? De que banco ? Conviene ?
Como es Lapa? Tengo una reservación de hotel por esos lados :ear:


Gracias.

:ohno:
Espero que no caiga un aguacero de aquellos en febrero


DD
:gato:
 
Buena campeon, pasala bien...

Usa condon, que no queremos las 7 plagas del averno en Rio.

¿Conoces la prueba del culo? para que no te comas trabucones.
 
:idolo:Rio

Lleva reales y unos pocos dolares por si quieres comprarte algo en el duty free.

No es flaite siempre y cuando no te alejes de sectores turisticos. No irse a meter solos a favelas, perederse en el bus, etc.

El metro cuesta casi lo mismo q acá y quizas un poco mas caro. Hay una estacion cerca de Ipanema y en metro puedes llegar hasta el mismo Maracana. Trata de ir al estadio a ver un partido (por cuenta tuya, en metro y no en tour)

Hay minibuses q recorrenla playa y te puedes mover en ellos.

En gral Brasil es caro, por ej una camiseta de la seleccion alla te puede costar unas 50 lks y aca 40 XD

Gracias por la info, buscaré los buses que te pasean por la playa.

Obvio que voy al Maracaná wo0o0o0 en el día de libertad que nos daremos cada uno, haré cosas de hombres y ella se la pasará en el mall viendo carteras :lol2:

Y lo de la camiseta de Brasil no estoy ni ahí :razz:

Ya viejo, aquí tienes una guía bastante completita.

http://www.rioguiaof....com.br/es/home

Aportazo !!!! Gracias muchas !! Estás cerca de ganarte el coche que sortearé entre las mejores respuestas.

Ropa extremadamente delgada, nada de pantalon largo o poleron. Incluso en el aguacero mas grande el calor es infernal.
La playa de Copacabana no es muy bonita, es bastante popular, por decirlo de manera poco peyorativa.
El sambodromo es bastante fome.
Sacarse una foto solo con el Cristo es imposible, siempre esta repleto.

Salu2.

Ohh entonces llevar puras poleras y short?? Camisas manga larga tampoco?

Copacabana :zippy: igual voy a ir a conocer, si es muy flaite, abandon thread

Iré pa las fechas de carnaval así que conocer el sambodromo va si o si.

DD
:gato:
 
110V, dos patitas.

Edit: Miento, cambiaron el patrón de los enchufes:

:zippy:

Y convertidor para eso ?? :zippymmm:

Una sola cosa compañero, deje a la 'eñora acá. Enserio.

Imposible !!! :razz: solo a Río no voy ni loco, ella es la moneda de cambio si me quieren asaltar :troll:


DD... Viaje... Con Mina... Algo no cuadra :lol2:

Yo tambien me sorprendo :ohmy: Pero luego de usar Axe tuve un inusitado efecto en las minas.


Ten cuidado DD mira q hay un lote de minas con sorpresa por alla XD

Suerte y parte pa Buzios no mas, anda al Maracana porq vale 10000% la pena te vas y partiste a relajarte a Buzios.

Excelente compañero ! Voy a por ellas wo0o0o0 o sea, no, por minas de verdad. mmmm

Y Buzios se viene, se viene ! luego de 5 días de carnaval será lo mejor.

Gracias

Buena campeon, pasala bien...

Usa condon, que no queremos las 7 plagas del averno en Rio.

¿Conoces la prueba del culo? para que no te comas trabucones.

Y que prueba es esa?? :ear:


DD
:gato:
 
que son mala onda con la mina del DD :lol2:


Copacabana no es que sea flaite al estilo de Cartagena, es solo mas popular que Ipanema que es algo mas exclusivo y caro.

El metro es un poquito mas caro que aca, pero puedes llegar a todas partes sin necesidad de tomar un tour. La papa es tener un hotel que tenga una estacion cerca.

Para ir al Redentor sin tour, tomas el metro y creo que tienes que bajar en la estacion Largo do Machado (busca por ahi cerca que hay un negocio grande de pizzas, la de camarones es totalmente recomendable) y luego tomar una micro que dice redentor y como en 10 minutos te deja en la parte de abajo del cerro. Ahi tienes varias opciones, pagar como tonto turista por un tour que te lleve a la cima :retard: tomar un taxi :fome: o tomar el tren que te lleva a traves de toda la vegetacion del cerro hasta la cima. Vale como 40 reales por persona, y aunque pueda parecer un poco caro es la mejor manera de visitar el Redentor. Ves monitos, vegetacion, viejas haciendo macumbas, etc. El tren es muy moderno, hay banos en todas las estaciones y se llena de turistas gringos y europeos.

Las micros las puedes elegir con o sin aire acondicionado. Sin obviamente es mas barato.

Siempre es mejor llevar reales desde aca. Dolares no son necesarios.

En Ipanema, parada obligada es el almuerzo o cena en el restaurant La Garota de Ipanema, que es donde exactamente Vinicius do Moraes veia a la mina pasar todos los dias, y donde escribio insigne cancion. Plato a pedir? picanha.

Obviamente en Rio, como en Santiago y cualquier ciudad latinoamericana tienes que tener cuidado donde andes y si ves flaitinhos, bueno precaucion... en general el carioca es flojazo y de repente el que se ve medio flaite no es nada mas que un carioca flojo que no anda molestando a nadie.

Los fines de semana Av. Atlantica - la principal de Copacabana frente al mar - es paseo peatonal para caminar, patines, bicicleta, etc. Encontraras ferias artesanales donde puedes comprar tonteras de regalo para los balzas que van a estar esperandote a tu regreso, por poca plata :lol2: Es obligatorio tomarse un juguito de coco heladito.

Si tu mina va a los malls, que pague ella... en general Brazil es caro sobre todo las cosas que puede encontrar en un mall.

Vas a ver montones de negocios que venden jugos naturales para la ser la calor :lol2: son baratos y ricos, comprate los mas grandes de sandia, no te arrepentiras :lol2: de verdad, super rico y te lo preparan ahi mismo. Generalmente son negocios atendidos por chinos, y tambien tienen empandas, pasteles y dulces. Ojo que los dulces/tortas/pasteles en brazil son super dulces.

Tambien vas a encontrar montones de pizzerias, son muy buenas y baratas incluso muchas de ellas hacen reparto a domicilio y tambien entregan en los hoteles. Postre altamente recomendable: mouse de maracuja.

En Rio tambien es obligatorio andar en el Bondinho de Santa Teresa. Nuevamente tomas el metro y te bajas en la estacion Carioca... puedes pedir mas indicaciones a los guardias del metro si no tienes verguenza de practicar tu portunol :lol2: el ticket del bondinho es baratisimo y te da un recorrido por un sector antiguo y clasico de Rio. Si ves gente corriendo y colgandose de las manillas de los costados - sobre todo cabros chicos - no te preocupes, no es que te van a asaltar.. estan acostumbrado a irse asi porque no pagan su pasaje.

que mas que mas.... ya me voy a acordar.
 
Volver
Arriba