• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos sobre botas Harley Davidson o similares?

Wray Rodriguez

Campeón chileno AWC 2014-2015
Registrado
2011/09/29
Mensajes
7.754
Amifos, mi viejo siempre ha sido fan de los botines/botas con hebillas y nunca se ha comprado unas, ahora se viene su cumple y estoy pensando en comprarle unas buenas.

He visto en los :monomeon: Malls y zapaterias randoms, pero no tienen esos modelos con hebillas. Creo que el año pasado en Hush Puppies trajeron unas cuantas, pero ahora no tienen stock y no sabian si traerian :zippymmm:

Más o menos los botines que busco son de este tipo:

D95262-2.jpg

HD-W98310-010410



La marca me da lo mismo, indique Harley ya que es el modelo de bota que busco, si alguien tiene algún dato se gana un besito :besito:
 
Me imagino que con esas botas no van a servir pa ir a tomarte una Escudo al Estorbar o al Bar de Rene PERRITO PAPÁ ELE EME ELE

PS: :besito:
 
Anda a victoria (san francisco con victoria te vas por victoria hacia la costa y pillas todos los locales de zapatos) en varias tiendas tienen ese modelo,son de buena calidad y no son tan caros XD
 
Anda a victoria (san francisco con victoria te vas por victoria hacia la costa y pillas todos los locales de zapatos) en varias tiendas tienen ese modelo,son de buena calidad y no son tan caros XD
this
hay una calle por san diego, subiendo desde matta, donde están todos los zapatos q no pillas en los malls y zapaterías callampas, no estoy seguro q sea la misma
 
Me imagino que con esas botas no van a servir pa ir a tomarte una Escudo al Estorbar o al Bar de Rene PERRITO PAPÁ ELE EME ELE

PS: :besito:

Como que no mi perrito? se las robo a mi viejo y me voy a tomar su escudo al Bar de Rene con las botas sobre la mesa, todas las minas estilo Guns And Roses se pelearan por chuparme el pico :buenaonda:

Anda a victoria (san francisco con victoria te vas por victoria hacia la costa y pillas todos los locales de zapatos) en varias tiendas tienen ese modelo,son de buena calidad y no son tan caros XD

Vale hermanito, ire durante lo que queda de semana, se ganó un besito :besito: XD

this
hay una calle por san diego, subiendo desde matta, donde están todos los zapatos q no pillas en los malls y zapaterías callampas, no estoy seguro q sea la misma

Vale socido :buenaonda: sabia que en el centro habrían, pero me faltaban las picás. se gano un besito :besito:
 
y si le quedan chicas o incómodas? no te recomiendo regalar eso.
 
Busca la tienda Bastardo Boots en facebook, tienen tienda en victoria y tienen modelos bacanes, no se si con hebilla porque no he visto tooodo lo que tienen, pero de más que si.
 
Anda a victoria (ya te lo dijeron).
Anda a lira y recorre las tiendas de motos preguntando por las botas.
La ultima opcion, es que vayas a un concesionario de harley (opcion mas carozzi).
 
Volver
Arriba