• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dc Universe Online

Funcionando el Chat De Voz nuevamente, ahora escuchas a cualquiera que este cerca, no solo a tu grupo o liga, de todas formas, puedes configurar para que solo se escuchen entre miembros del grupo.

Cual es la gracia de esto? que sabes quien habla español, asi es mas fácil armar grupos que hablen el mismo idioma.

También anda webiando Mr Mxyptlx por todo el juego con calderos de oro, aunque todavia no se para que sirven...yo los destruyo XD
 
yo ya llevo una hora bajando la mansanique actualización :o
 
También anda webiando Mr Mxyptlx por todo el juego con calderos de oro, aunque todavia no se para que sirven...yo los destruyo XD

lo tienes que encontrar en el Hall of Doom (o watchtower, dependiendo qué eres), y te da la misión de recolectar los 33 calderos que distribuyó por ambas ciudades.
 
lo tienes que encontrar en el Hall of Doom (o watchtower, dependiendo qué eres), y te da la misión de recolectar los 33 calderos que distribuyó por ambas ciudades.

Vale, habia visto la mision en el menu pero ni la habia pescado, estoy como loco cazando al pingüino.


Respecto al chat de voz hay cambios importantes en su uso:

-Para hablar debes apretar la cruzeta hacia adelante
-Cualquiera puede escucharte y tu puedes escuchar a cualquiera
-Ya no es necesario tener el headset prendido antes de entrar a jugar, ahora lo reconoce apenas lo enciendes.
-El audio esta reventado, debes necesariamente configurarlo en "settins", de lo contrario, parece una transmision OVNI todo el rato.
-En el mismo Settings puedes configurar Voice Channel y dejar todo como estaba antes del cambio (o sea, solo escuchar a tu grupo, hablar de manera instantanea, etc.), pero deberas hacerlo cada vez que juegues porque no guarda los cambios al apagar el juego


ESTO ES MUY IMPORTANTE: al jugar hoy a las 2:00 AM el juego tuvo un bajon y me solicito "ingresar el código que viene para empezar a jugar", yo apague la consola,e spere un rato y al encenderla todo estaba OK, sin embargo uno de mis amigos reigreso el código: le dieron 30 dias gratis......y perdió todo lo que habia jugado hasta el momento. Si alguna vez les pasa que le pidan el código de inicio de juego que por cierto es distinto al mensaje que se termino la subscripción, apaguen la consola y esperen; es error del juego, no de uds.
 
gracias por el dato, yo estuve jugando hasta la 1am y no hubo problemas.

El asunto del voice chat :ohno: mi oído... No entiendo para qué lo cambiaron... terminamos perdiendo una hora configurando todo de nuevo para sólo escuchar a la gente de mi grupo, y para sacar todo ese ruido y transmisión ovni que mencionas. No entiendo por qué esta gente no informa en un email esos cambios importantes, el único email que enviaron fue referente a las nuevas misiones, nada más.

Anoche hice la misión del oro del myxasdfasdfasdf :lol2: después de aceptar la misión, vuelves a la ciudad y tienes que golpear los potes con oro. Van a saltar las monedas las cuales tienes que agarrar con el O pero al mismo tiempo, el mono aparece y: a.- hace caer piedras gigantes sobre ti, las cuales caen sobre ti y te hacen perder tiempo. Las monedas de oro vienen con tiempo, si no las tomas en el tiempo determinado él las hace desaparecer b.- te encierra en una bola de energía y te tira lejos del oro, o c.- hace aparecer unos parlantes y te fuerza a bailar música de duende, nuevamente haciéndote perder el tiempo. Tienes que agarrar 33 monedas y estás listo con la misión. La recomendación es no dedicarse a destruir los potes de una, porque a medida que los golpeas van saltando las monedas. Golpéalos un poco, agarra las monedas, golpéalos un poco más, etc. Así no pierdes tanto tiempo.

Quiero hacer el bounty de bizarro y no lo encuentro grrr.
 
gracias por el dato, yo estuve jugando hasta la 1am y no hubo problemas.

El asunto del voice chat :ohno: mi oído... No entiendo para qué lo cambiaron... terminamos perdiendo una hora configurando todo de nuevo para sólo escuchar a la gente de mi grupo, y para sacar todo ese ruido y transmisión ovni que mencionas. No entiendo por qué esta gente no informa en un email esos cambios importantes, el único email que enviaron fue referente a las nuevas misiones, nada más.

Anoche hice la misión del oro del myxasdfasdfasdf :lol2: después de aceptar la misión, vuelves a la ciudad y tienes que golpear los potes con oro. Van a saltar las monedas las cuales tienes que agarrar con el O pero al mismo tiempo, el mono aparece y: a.- hace caer piedras gigantes sobre ti, las cuales caen sobre ti y te hacen perder tiempo. Las monedas de oro vienen con tiempo, si no las tomas en el tiempo determinado él las hace desaparecer b.- te encierra en una bola de energía y te tira lejos del oro, o c.- hace aparecer unos parlantes y te fuerza a bailar música de duende, nuevamente haciéndote perder el tiempo. Tienes que agarrar 33 monedas y estás listo con la misión. La recomendación es no dedicarse a destruir los potes de una, porque a medida que los golpeas van saltando las monedas. Golpéalos un poco, agarra las monedas, golpéalos un poco más, etc. Así no pierdes tanto tiempo.

Quiero hacer el bounty de bizarro y no lo encuentro grrr.

Gracias por el dato de las monedas; a proposito, yo tampoco encuentro el Wanted de Bizarro, es el único que me esta faltando y para colmo, tiene un "Chest" que quiero para mi personaje. Tu eres villano cierto?
 
sí, villanA :lol2:

damos vueltas y vueltas por el sector del hospital, y no encontramos a bizarro. Sólo lo encontramos el primer día que llegamos a hacer las misiones del hospital, pero aún no aparecía el bounty en el journal.
 
sí, villanA :lol2:

damos vueltas y vueltas por el sector del hospital, y no encontramos a bizarro. Sólo lo encontramos el primer día que llegamos a hacer las misiones del hospital, pero aún no aparecía el bounty en el journal.

Vale, te preguntaba porque te refieres a él como Bounty, y no eres la primera que me dice eso, a los heroes nos aparece como Wanted.
 
Nueva actualización, versión 1.10, 123 megas.

Básicamente solo es para arreglar algunos desperfectos, por ejemplo los personajes "flirty" recuperaron la caminata sexy que se habia perdido hace 4 actualizaciones (caminaban como los "comical"), también el chat de voz fue "limpiado", ahora es mas nítido.
 
que bueno, después de la última actualización el chat se escuchaba más sucio, como si estuviera hablando con alguien de Marte :lol2:
 
y k wea jugan ahora k no hay online????
 
No habia actualizado el tema, pero mas vale tarde que nunca:

-Luego de la caida de PSN y a modo de compensación, todos los usuarios recibimos un mes gratis (en un comienzo, era duplicar nuestra inscripción pero al parecer se arrepintieron a medio camino XD) mas todos los dias perdidos, o sea, cada usuario de DC Universe recibió 1 Mes y 24 dias gratis.

-Aparte de eso, también recibimos una máscara inspirada en Batman, que aparte de ser bonita, no aporta mucho que digamos.

-Nueva actualización, 124 megas. Corrige el Chat de Voz que estaba inoperante, además se agregaron nuevas busquedas y misiones para el Nivel 30. Destaca la Raid de Poison Ivy.

-También se agregó nuevo vestuario, aunque de momento, es solo para Heroes.
 
ok soy la única que se le sigue repitiendo la misión 'paint the town green'? de Poison Ivy? y que la cuenta de radios de patrullas policiales trucadas no sube, aunque ya las hayas ocupado todas?
 
revivo el tema ahora que salió gratis :awesome:
Yo lo toy bajando (descarga pajeeeeeera :angry: )
ojalá sea bueno :P
 
Volver
Arriba