• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y que pasa con Tony Daniel :florinda: a mi igual me gusta su trabajo :sm:

Toma Justice League.

Pero el wn que mejor lo entinta (Matt Banning) no está con él :sm:. El arco de Power Couple fue una delicia visual con ese duo.
 
mh, lo leí e igual tiene sus momentos... es cuático el epílogo en que:
se cita la última conversa entre Ozymandias y el Dr. Manhattan mientras el reloj de flash es rearmado en el aire por este último, para dar vuelta la página y
:naster: VER EL RELOJ DE LA CONTRAPORTADA DE WATCHMEN MARCANDO QUINCE PARA LAS DOCE :naster:
F52nWbl.jpg
 
Que cuatico se va a tornar todo entonces, por que si van a juntar los universos Rorschach y los demás no encajarian mucho que digamos con la tónica de superpoderosos que hay actualmente en DC, este último es como un batman pero mas pobre.
 
no creo que todos esten en el mismo universo... pero ya no espero nada coherente en verdad
 
Puta lo acabo de leer, y lo ame hasta las ultimas 3 paguinas :lol2:
Me emociono el reencuentro de Barry y Wally :sm:
Pero despues ... :ohno:

Igual sobre rebirth en si, la raja Jurgens al mando del azuloso, Rucka con WW me interesa, y Tom King en Batman es de las mejores weas que pudieron hacer (El weon debe ser uno de los mejores escritores del momento, The Vision y Omegaman son brillantes :sisi: )
 
Última edición:
yo deje de leer un poco a rebirth pq me puse a leer libros de ciencia ficcion que tenia botados, llegue hasta the button, pero los comics de ECC, ahora que Unlimited los esta editando, me dan ganas de meterme un balazo :lol3:
 
Igual los nuevos 52 tienen comics bueno aquaman,all star western, action comics de grant morrison, tierra 2 y la guerra de darkside
 
Volver
Arriba