• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[DC Universe] Swamp Thing

Registrado
2018/05/03
Mensajes
171
Sexo
Macho
furfwJM.jpg


Desde That Hashtag Show indican que James Wan (Aquaman, The Conjuring, Furious 7) no solo será el productor ejecutivo de la nueva adaptación en formato serie de Swamp Thing, sino también que co-dirigirá el episodio piloto junto a Deran Sarafian (House, Lost, Hemlock Grove, The Strain).
PzjOSCW.jpg

La serie de acción real de Swamp Thing comenzará su producción a finales de este año

Desde que se anunciara hace poco más de un mes, la serie de acción real de “Swamp Thing” va tomando forma poco a poco. Con un estreno previsto para algún punto de 2019 en la nueva plataforma de streaming DC Universe, desde el portalOmega Underground apuntan a que la serie de La Cosa del Pantano estaría preparando el comienzo de su producción para finales de este año, concretamente en los meses de otoño y situando la filmación en Carolina del Norte.

Descripción del casting para un villano y un secundario de Swamp Thing
La web That Hashtag Show vuelve a traer más detalles de “Swamp Thing”.

Uno de ellos es especialmente destacado pues ejercería como villano, no sabemos si de toda la temporada o solo de algunos episodios. El otro personaje sería un secundario que parece se inspirará de un personaje ya existente en los cómics.

Para el villano estarían buscando un actor de cuarenta largos o cincuenta y largos años, “del estilo de Lawrence Fishburne o Jeff Goldblum” para ser un villano “inteligente, astuto y hábil”.

Pocos detalles hay para especular demasiado sobre quién podría ser ese villano, pero podría tratarse de Anton Arcane, el científico y mago tío de Abby Arcane, que en un intento por curar a Alec Holland acaba teniendo él también los poderes del pantano; o bien el general Avery Carlton Sunderland, presidente y CEO de la compañía para la que Abby trabaja. Pero no son más que dos nombres entre múltiples posibilidades, partiendo de la base de que se inspiren de un personaje de los cómics.

El personaje secundario sería Matt Cable, conocido por los cómics de Len Wain. La serie estaría buscando a alguien del estilo de James Marsden pero con una edad de unos 30 años, y es descrito como “el sheriff de la ciudad y antiguo amor del instituto de Abby”. Cable, a quien se describe como “un buen tipo con problemas de ira”, en los cómics resucita y recibe poderes, llegando incluso a tener un cruce con la Patrulla Condenada.
 
‘Swamp Thing’: Crystal Reed To Star As Abby Arcane In DC Universe Series
TvshpDm.jpg


DC Universe’s ‘Swamp Thing’ Casts Maria Sten As Liz Tremayne
bo6wKQ5.jpg
 
el mundo DC mistitco es mas coherente que el superheroico
swamp thing es la serie que menos promete
pero que es la que mas da artisticamente hablando
 
Mishh, genial arriesgarse y mostrar algo diferente en lo que es superheroes.
 
Deadline reporta que Andy Bean (Power, It: Chapter Two) y Derek Mears (The Flash, Twin Peaks) serán los protagonistas de Swamp Thing. Bean interpretará al biólogo Alec Holland, mientras que Mears será La Cosa del Pantano.

ZCQ468C.jpg

El sitio también indica que Will Patton (Armageddon, Halloween) será el villano Avery Sunderland.
En los cómics, Sunderland es el hombre de negocios que dirige la compañía para la que trabaja Alec Holland, el científico destinado a convertirse en la Cosa del Pantano.
Como su hombre de negocios más prominente, Avery Sunderland sirve como el patriarca de facto de su hogar natal en Louisiana, siempre devolviendo a la comunidad. Sin embargo, su fachada benevolente encubre una determinación despiadada por poseer el poder del pantano para su beneficio.

Yu9BFYl.jpg

La trama se centrará en Abby Arcane (Crystal Reed) mientras investiga lo que parece ser un virus mortal nacido en un pantano en un pequeño pueblo de Louisiana, pero pronto descubre que el pantano contiene secretos místicos y terroríficos. Cuando los horrores inexplicables y escalofriantes emergen del turbio pantano, nadie está a salvo.

Alec Holland (Bean) queda atrapado en medio cuando descubre que el misterio puede estar conectado a su trabajo en el pantano. Eso lo lleva a un conflicto con fuerzas oscuras, de las que emerge como el héroe elemental conocido como Swamp Thing. Mientras el monstruo (Mears) lucha por aferrarse a su humanidad, debe abrazar en lo que se ha convertido para defender la ciudad y el mundo natural en general.
 
escuché que hay un riesgo de que la cancelen

O solo cancelaron los últimos capítulos?
 
escuché que hay un riesgo de que la cancelen

O solo cancelaron los últimos capítulos?

Por el momento solo se ha confirmado que la serie ha reducido su número de episodios de 13 a 10.

La temporada 1 de Swamp Thing tendrá 10 episodios y no 13

Swamp Thing lleva rodándose en Wilmington, Carolina del Norte, desde noviembre de 2018, y se esperaba que el rodaje se extendiese hasta mayo de este año. Sin embargo, un nuevo artículo del Wilmington Star News afirma que el equipo de rodaje recibió ayer una sorprendente noticia.

Según la noticia, el equipo fue informado ayer de que la serie cerrará su producción con el episodio 10 a pesar de que el plan inicial era rodar 13 episodios. Los guionistas estarían ahora en el proceso de ajustar el guión para encajar con la nueva longitud de la temporada.

Pero quizás la porción más inquietante del artículo es que la razón que dieron al equipo para el cambio es que Warner Bros. está reevaluando el futuro de DC Universe. Habiéndose lanzado el pasado septiembre, esto parece demasiado apresurado, pero es cierto que el panorama ha cambiado mucho desde entonces con otras muchas compañías lanzando servicios similares.

De momento no hay ningún comunicado oficial al respecto, y el estreno de Swamp Thing sigue programado para el próximo 31 de mayo.

___________________________________________________

Actualización: Ho por la mañana, la actriz Virginia Madsen ha confirmado que la serie ha sido cortada en su número de episodios.
"Estoy más que triste. Qué terrible decisión. Hemos sido cortados por quienes no han puesto un pie en el pantano”. Y a pesar de la regla voy a usar el hashtag #swampthing.

La actriz eliminó la publicación después de solo unos minutos, pero aquí se puede ver:

U8EmyE9.jpg

Fuente:
https://thegww.com/update-swamp-thi...-early/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
La serie se estrena el 31 de mayo.



lXSUSWn.jpg
 
Teasers posters:

tI1yORR.jpg


7bjceQl.jpg


hRd5lES.jpg
 
Última edición:
Teaser tráiler



6By3aTg.jpg
 
Última edición:
Siento que DC esta sacando series solo para poder meter a :maestro: Constantine (esa serie nunca debio haber sido cancelada)
 
Volver
Arriba