• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DE ÚLTIMO MINUTO: Vale Roth denunció filtración de video con ex pareja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra mas de esta maraca culiá ,ante la desesperacion porque no la llaman ni para ofrecerle mas banda ancha, invento que la asaltaron.
,.............
Valentina Roth muestra cómo quedó su rostro tras ser asaltada
,...........
Este jueves la bailarina Valentina Roth publicó diversos registros en sus redes sociales comunicando a sus seguidores que había sido víctima de un asalto.

Fue mediante sus “historias” de Instagram que la exchica reality compartió un registro de cómo quedó su rostro tras ser golpeada por los asaltantes.

“Ayer me asaltaron y me robaron mi cartera, me pegaron”, fueron parte de las palabras de Valentina junto al video.

Captura-de-pantalla-2019-08-16-a-las-9.14.29-a.m.-172x276.png


Captura-de-pantalla-2019-08-16-a-las-9.13.55-a.m.-149x276.png
 
Otra mas de esta maraca culiá ,ante la desesperacion porque no la llaman ni para ofrecerle mas banda ancha, invento que la asaltaron.
,.............
Valentina Roth muestra cómo quedó su rostro tras ser asaltada
,...........
Este jueves la bailarina Valentina Roth publicó diversos registros en sus redes sociales comunicando a sus seguidores que había sido víctima de un asalto.

Fue mediante sus “historias” de Instagram que la exchica reality compartió un registro de cómo quedó su rostro tras ser golpeada por los asaltantes.

“Ayer me asaltaron y me robaron mi cartera, me pegaron”, fueron parte de las palabras de Valentina junto al video.

Captura-de-pantalla-2019-08-16-a-las-9.14.29-a.m.-172x276.png


Captura-de-pantalla-2019-08-16-a-las-9.13.55-a.m.-149x276.png

la desesperación de esta mina, no le resultan sus tongos :lol2:
 
Esta bien cagada esta mina del mate y de plata. Ah y la familia hace rato que no la mea. Ya no le queda plata anda al pecheo de los "amigos" o pidiendo prestamos a los bancos como cualquier chileno gris.
444fb10776c1d02ea9200540316fb628.jpg


Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Fotos de la vieja :ear:
Debe tener el shiorito más apretadito que su hija, definitivamente debe hacerle más fricción a la toola.
 
Mina chalá, su momento era cuando pendeja rica y apretadita. Ahora es una chana estándar, intervenida y con arranques de diva al peo. Va a terminar como la Carla Ballero y todas las otras pericas que pasaron hace rato sus 15 minutos de gloria y dan pena en la actualidad, incluida la robotina y la maricerda, que lo mas probable es que terminen tomando el sol en barritas.
 
Última edición:
Me imagino como tiene que estar esa relacion con la familia, para que no la inviten al matrimonio de la vieja.
Mas tenso que reunion familiar en la casa del palomo :risa::risa::risa::risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba