• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De 35 objetivos a cumplir en los primeros 100 dias, Bolsonaro no ha cumplido ninguno

En lo personal me importa Uh pico los brasileños. Me importan los presidentes chilenos.
 
Va recién para el 4to mes de un total de 48, estaba ahogada la sociologa parece :lol2:.

Si Bolsonaro cumple el 50% de las grandes reformas, Brasil va ser un mejor país que en toda su historia, es así, y ojalá lo logren porque son la gran potencia sudamericana.
 
Y de verdad esperaban que una marioneta de los intereses sionistas se pusiera a luchar en serio contra la corrupción :lol2:
 
Última edición:
Tremendo argumento el tuyo :lol2:. Y verdad que el facho canuto decadente de Temer era súper honesto ... oooh wait :pero:


:iii:Loooh zuuurdooh
Ya llego este ahueonao culiao a tratar de refutar todo lo q no comulgue con su trastornado modo de ver la vida... anda buscar atención a otro lado wacho conchetumadre, tengo otras cosas mejores que atender.

:idolo: Llamarse mar rojo y andar siempre con la regla...
:lol2:
:santa:
 
Ya llego este ahueonao culiao a tratar de refutar todo lo q no comulgue con su trastornado modo de ver la vida... anda buscar atención a otro lado wacho conchetumadre, tengo otras cosas mejores que atender.

:idolo: Llamarse mar rojo y andar siempre con la regla...
:lol2:
:santa:

Tremendos argumentos papaaaa :emocion:

Penca culiao :menanihands:
Mediocre culiao :menanihands:
Hipócrita culiao :menanihands:
Chancho culiao :menanihands:


@Random Imperator = :qloco:
 
El Museo de Historia Natural de Nueva York rechaza a Bolsonaro
Las críticas fuerzan a la institución a cancelar un homenaje al presidente brasileño

Jair Bolsonaro ha certificado que hay dos Estados Unidos. Uno le quiere y otro le detesta, como a su amigo de la Casa Blanca. No es lo mismo el Washington de Donald Trump, que la ciudad de Nueva York, donde nació y creció el presidente de Estados Unidos y donde le rinden poco cariño.


Si Trump lo recibió hace sólo unos días en la sala oval con los parabienes de un amigo del alma, la Gran Manzana se ha movilizado de forma victoriosa contra el ultraderechista presidente de Brasil, también conocido, entre otras lindezas, como el destructor de Amazonia.

Una cosa es el estudio del jurásico para aprender lecciones y otra es mantener una ideología del jurásico

El Museo de Historia Natural Americano de Nueva York anunció la noche de este lunes la cancelación de la gala que se iba a celebrar en sus dependencias con Bolsonaro como homenajeado. Una incongruencia, según los ecologistas. Una cosa es el estudio del jurásico para aprender lecciones y otra es mantener una ideología del jurásico, cuando el Tyrannosaurus rex se comía al que le apetecía, sin más.

La presión popular ha ganado, escandalizada por ese tributo a un mandatario que el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, calificó de “ser humano muy peligroso”.

De Blasio sólo es una voz más entre muchas contra esa conmemoración, una protesta en la que se apeló al “racismo y homofobia” de Bolsonaro, así como a su histórica hostilidad hacia el medio ambiente y uno de los que más eco se ha hecho del negacionismo del cambio climático que pregona su colega Trump.


¿Cómo es posible que un dirigente que saca pecho por su oposición a la protección medioambiental, y a sus moradores, sea agasajado en el marco de una institución que lucha por esa preservación? Esa pregunta ha pesado demasiado en la conciencia de los responsables del Museo de Historia Natural, que se han visto obligados a rectificar ante las críticas.

Su decisión de no darle la bienvenida refleja el escándalo que se originó la semana pasada al saberse de esa cita programada para el 14 de mayo.

Los activistas dicen que un centro que protege el medio ambiente no puede acoger a un destructor de este

La previsión era acoger ese acto en el Hall of Ocean Life (sala dedicada a la vida oceánica), un lugar popular para este tipo de festejos. La Cámara de Comercio Brasileña-Americana alquiló este espacio para su gala anual, a la que asisten unos mil invitados.

Esta organización sin ánimo de lucro se dedica a promover las relaciones de negocios y culturales de los dos países. En cada ocasión conceden el premio a la persona del año. En su página web se indica que escogieron a Bolsonaro, que juró su cargo de presidente el pasado uno de enero, “por sus declaradas intenciones de mantener relaciones comerciales próximas entre Brasil y EE.UU. y su firme compromiso de construir unos vínculos duraderos”.

Activistas contra el cambio climático y medioambientalistas denunciaron que Bolsonaro “es una amenaza para el ecosistema”.

Muchos mostraron su oposición a que el museo acogiera ese evento. Argumentaron que facilitar un homenaje a un presidente dispuesto a abrir al desarrollo parte del bosque del Amazonas, contradice la misión de esta institución. Bolsonaro aseguró en una entrevista radiofónica el 8 de abril que quiere que Estados Unidos se una al proyecto en esa región, un tesoro natural. También dijo que las reservas para indígenas obstaculizan ese desarrollo, por lo que las abolirá si encuentra la manera legal de hacerlo.

Es una amenaza para el ecosistema”

ACTIVISTAS CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO Y MEDIOAMBIENTALISTAS
Integrante del equipo del museo y científicos vinculados al mismo mostraron su disgusto y amenazaron con dimitir. No tuvieron reparo en mostrar su enfado en público y en las redes.

“Con el mutuo respeto por el trabajo y los objetivos de nuestras organizaciones, hemos acordado que el museo no es la localización óptima para la cena de gala”, indicaron ambas instituciones en su comunicado conjunto. Y añadieron que el acontecimiento se llevará a cabo en otro lugar.

De inmediato surgieron las felicitaciones. La del grupo Amazon Watch resumió el sentir de la victoria: “Nos hemos unido para denunciar el fanatismo, el racismo y los planes de destrucción del Amazonas y las violaciones de los derechos de los indígenas”.

https://www.lavanguardia.com/intern...eo-historia-natural-nueva-york-bolsonaro.html
 
Mala tu wea de pico&paste....para la otra subes una mierda del bastardo progre de chomsky.
 
Volver
Arriba