• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de colombianardo, abogada d narco:“Lo que más me gusta defender es tráfico y el norte está plagado”

elojo

Pendej@
Registrado
2019/06/01
Mensajes
114
Sexo
Macho
Helhue Sukni abrió oficinas en Iquique y Alto Hospicio: “Lo que más me gusta defender es tráfico y el norte está plagado”
podada como la “abogada de los narcos”, la profesional comenzará a defender casos de drogas.
file_20190610120019.jpg

Acompañada de sus nuevos socios y de su staff de tres abogadas, estuvo Helhue Sukni en Iquique, nada menos que para inaugurar su nueva sucursal “Judiciales. Abogados y asociados”, la cual se instaló en la capital regional y en la comuna de Alto Hospicio, con el objetivo de brindar los servicios que la han hecho tan conocida en el medio nacional, siendo apodada como la “abogada de los narcos”.

¿A qué se debe su presencia en el norte?

Esto se debe a una sociedad que celebré de palabra, no hemos escriturado nada porque yo creo que la buena fe prima por sobre los papeles. Si tú tienes la buena intención y la buena fe de querer hacer algo y perseguir un fin en común, en virtud de que no vaya a perjudicar al otro y que van a trabajar ambos por igual, no es necesario escriturarlo (…) Rodrigo Palacios, quien es iquiqueño, me propuso que me viniera para acá porque él tenía la posibilidad de comprar una propiedad, de habilitarla para efectos de formar un par de oficinas y arriba poner living comedor, dormitorios y todo. De hecho, a mí me tienen una suite con baño y closet privado y a la salida de mi habitación tengo piscina.

¿Por qué decidió instalarse en Iquique?

Yo siempre tuve la intención de instalarme en el norte porque lo que más me gusta defender es tráfico y el norte está plagado de tráfico (…) El hecho de estar en Iquique, en una ciudad que tiene pasos fronterizos, que evidentemente habilitan para que pueda pasar mucha droga al país y si los pillan, te contratan y es mucho más fácil para una persona contratarte acá en la región que ir a verte a Santiago, porque la gente sabe los resultados, yo gracias a Dios tengo un 95% de éxito.

En estos días de funcionamiento ¿Han llegado personas en busca de orientación?

Sí. Ayer (viernes) atendí a cuatro personas y en Alto Hospicio atendí a tres. Yo no creo que toda la gente me vaya a contratar porque les dije la verdad y eso juega en mi contra porque yo a las dos señoras que vinieron les ‘yo a su hijo no los voy a sacar. Lo que puedo hacer es luchar por bajarle la pena’. Los otros dos que vinieron sí los puedo sacar. A los que no puedo sacar les digo. Corta. Si les gusta o no les gusta, mala suerte no más, pero no voy a estar engrupiéndolos, nunca lo he hecho, menos ahora.

¿Cuál es el estilo que le gusta proyectar a la hora de vestir?

Mi estilo es más bien exuberante. A mí me gusta andar con pieles, me gustan los escotes, los brillos, las polleras cortas… Me gusta ponerme ropa bonita y trato de comprarme ropa que no me vaya a encontrar con otra galla que use el mismo atuendo, a pesar de que igual me compro en grandes tiendas, pero procuro comprarme ropa que no me vaya a encontrar en tribunales con una mujer que use mi mismo vestido. Acudo a una tienda exclusiva que traen de Europa y Estados Unidos, pero ahora han cerrado todas las sucursales, queda solo la casa matriz y lamentablemente, como no está en un mall ni en Alonso de Córdoba (Santiago), voy a tener que ir a la casa matriz, pero no he tenido tiempo porque cierran temprano.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Iquique/Soc...ender-es-trafico-y-el-norte-esta-plagado.aspx
 
Lo penca o terrible era cuando la pasaban llevanfo a matinales o late como la gran novedad , como personaje fresco y relevante , la muy ctm se la daba de altruista cuando le preguntaron porque defendia narcos " porque creo en segundas oportunidades y ellos no tienem gente que los defienda" la ctm me genero un odio cuando salia con weas asi

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba