• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De comunardo: Dos carabineros derrotan a turba de 50 simios anarquistas sin Dios ni Ley.

Toluene

Hincha Huevas
Registrado
2019/11/19
Mensajes
26
Ataque a patrulla termina con carabinero herido: alcalde Jadue afirma que 2 civiles fueron baleados

El ataque a una patrulla policial terminó con un carabinero lesionado y al menos dos civiles heridos a bala en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

Según información proporcionada por Carabineros, tres funcionarios transitaban en una automóvil policial, cuando al llegar a la intersección de Antonia Lope de Bello con Purísima, fueron abordados por una turba de cerca de 50 personas.


whatsapp-image-2019-11-19-at-21-29-53-2-1024x768.jpeg


En el lugar, los individuos procedieron a provocar daños al vehículo fiscal, resultando uno de ellos con una lesión por elemento contundente en el rostro. A raíz de lo anterior, los efectivos hicieron uso de sus armas de fuego.

Al respecto, el coronel Andrés Merino, prefecto de la Prefectura Norte, indicó que los disparos fueron en legítima defensa.

whatsapp-image-2019-11-19-at-21-29-52-1024x768.jpeg


“Es única forma que logran revertir este ataque y logran salir del lugar, lo que no fue posible anteriormente por la congestión vehicular”, indicó.

Merino indicó que desconoce si hubo personas lesionadas tras los disparos, pero que están recabando antecedentes. Sin embargo, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, aseguró en su cuenta de Twitter que hay dos heridos.

“Hoy tenemos dos heridos de bala en @Muni_Recoleta en el Barrio Bellavista, disparados desde autos de civil cubiertos por @Carabdechile. Esta es La Paz de @sebastianpinera #tupazesunafarsa”, aseveró.


https://www.biobiochile.cl/noticias...lde-jadue-afirma-que-2-civiles-fueron-h.shtml



c883147384819f24e838542ec8b090eco.jpg
 
y despues andan llorando "ay mi ojito! ay mi ojito!" cuando precisamente el alcance de los perdigones da al weonaje que anda adelante tirando piedras...nunca es un weon que solo iba pasando 2 cuadras mas alla.
 
“Hoy tenemos dos heridos de bala en @Muni_Recoleta en el Barrio Bellavista, disparados desde autos de civil cubiertos por @Carabdechile. Esta es La Paz de @sebastianpinera #tupazesunafarsa”, aseveró.

¿Como? ¿No fueron disparados por los pacos dentro de la patrulla sí no que desde un auto de civil?
Alcalde culiao retard :qloco:
 
Volver
Arriba