• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De cuál país latinoamericano está la gente más nefasta sisterito?

Elegir la que piensas es la peor.

  • bolivianos

    Votos: 1 2,1%
  • colombianos

    Votos: 13 27,1%
  • peruanos

    Votos: 0 0,0%
  • venezolanos

    Votos: 10 20,8%
  • ecuatorianos

    Votos: 1 2,1%
  • uruguayos

    Votos: 0 0,0%
  • brasileños

    Votos: 0 0,0%
  • haitianos

    Votos: 10 20,8%
  • argentinos

    Votos: 1 2,1%
  • dominicanos

    Votos: 2 4,2%
  • cubanos

    Votos: 1 2,1%
  • mexicanos

    Votos: 1 2,1%
  • otra nacionalidad.

    Votos: 0 0,0%
  • ninguno odio, todos son una mierda.

    Votos: 8 16,7%

  • Votantes totales
    48
Estado
No está abierto para más respuestas.

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626
Si no me equivoco nunca han hecho un tema como este, ahi les va.

Esperando que la futura encuesta la vean nuestros amiguitos turistas que vienen a alegrar nuestra gris cultura

:ear2:
 
No puede ser sólo uno con la listita que te tiraste.
:nono:
 
Los peores son los ecuatorianos negros.
Especialmente las negras. Son lastimeras y victimizadoras. Se sienten siempre discriminadas y lo otro es que dan lástima no solo por redes sociales, si no que se hacen las amistosas pero después sacan las garras de la peor forma. Siempre sacan en cara su país que es bello y blah blah blah, pero la zona en la que viven es un basurero. Son igual de arribistas que los venecos pero x2.
 
Yo eh tenido la posibilidad de conocer hartos países de Sudamérica y en todos lados encuentras wns pencas y wns bakanes, de todos los países sudamericanos sacas algo bueno ya sea en turismo, minas o gastronomía.

Pero hay un país que no tiene absolutamente nada que ofrecer más que miseria y sus sabrosas galletas de barro.

Haití es por lejos la wea más mierda que existe, país qlos y negros qlo intrascendentes.

Hasta los países africanos tienen más cultura que ese botadero de diarrea de burro.
 
Yo eh tenido la posibilidad de conocer hartos países de Sudamérica y en todos lados encuentras wns pencas y wns bakanes, de todos los países sudamericanos sacas algo bueno ya sea en turismo, minas o gastronomía.

Pero hay un país que no tiene absolutamente nada que ofrecer más que miseria y sus sabrosas galletas de barro.

Haití es por lejos la wea más mierda que existe, país qlos y negros qlo intrascendentes.

Hasta los países africanos tienen más cultura que ese botadero de diarrea de burro.

Dijeron países...no Estados fallidos...

Aparte, los haitianos no son latinos, no son personas, son bestias :hands:
 
Colombia, pero lo único que salvan son sus maracas, plásticas, pero ricas.
 
yo odio a todos esos países de mierda que se identifican como latinos, porque es sinónimo de cuartomundismo, narcotrafico, sicarios, asesinatos, prostitución y tantas otras weas típicas de los :monomeon: latinos.

País latino = Sudamérica, centroamérica y México, exceptuando a Chile.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba