• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De dónde salió la muletilla: "no entendieron nada"

Del teton pajero de Mayol (Alberto), cuando hizo su campaña presidencial y perdio con la "Bea" Sanchez
 
Salió de los apruebonaos papopapo, durante el estallido delictual :hands:

Muy desagradable por cierto esa weá de muletilla :nonono:


Mucho SJW en redes sociales anda con esa muletilla, y puta que molesta. Suena pedante porque da a entender que ellos son los inteligentes e iluminados y el resto fueran todos wns, siendo que ellos creen que Baradit es historiador, Piñera es un dictador, se puede subir el sueldo mínimo a 500 lucas, piensan que los pacos andan sacando ojos con cucharas y ahora la última: que en todo Chile hay hambre.

Típica conversación en RR.SS:

Enfermito: Izkia tiene la razón. Nos están matando.
Wn normal: ¿Pero cómo puedes decir que "Nos están matando"? Se están haciendo tremendos esfuerzos y, si bien han habido errores, es porque nunca antes habíamos sufrido lo que estamos viviendo. No sólo en Chile está la cagá, en todo el mundo está la zorra.
Enfermito: ¿No te das cuenta que nos están matando? Piñera es un dictador y nos está matando de hambre. En Chile hay hambruna.
Wn Normal: La pandemia ha frenado la economía y es obvio que hayan problemas, insisto que no solo en Chile sino en todo el mundo, pero por favor no puedes decir que hay hambruna cuando los que reclaman están todos obesos y se gastan los medios celulares. Si estuvieran realmente cagados estarían famélicos, venderían sus bienes y se comprarían cosas para comer. La palabra hambre es muy fuerte.
Enfermito: NO ENTENDIERON NADA.

:plop:


True History.
 
:monomeon: No han entendido nada.
:monomeon: No están listos para esta conversación.

Muletillas culias usadas por soyeros y bastimapaches cuando no tienen argumentos.
 
Volver
Arriba