• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De donde nacio : El de deresha no roba porque tiene plata

Lejos el post mas down del universo. Infantil al nivel del amor por los dioses de occidente de hitman.

Lo trabajaore avusan del emprendedorrrrrr:qloco::qloco:

Dan peguita :qloco::qloco:

Ya lo dijeron, el uso politico aca en chile se uso para la campaña de piñera del 2005 y de ahi que siempre la usa.

Oye indio nefasto, si no te resultó ya la treta de comparme con el gordito Hitman, pídele a tu mascota @bubalon que venga a darte un “se agradece” para no quedar tan como weon :daleoh::burlones:

LTXQs7H.gif
 
Oye indio nefasto, si no te resultó ya la treta de comparme con el gordito Hitman, pídele a tu mascota @bubalon que venga a darte un “se agradece” para no quedar tan como weon :daleoh::burlones:

LTXQs7H.gif
Tienes razón, me equivoque, creo que desde siempre tendría que haberme referido de Hitman, como el Supr3me Magallánico, y no al revés.

Asi que ahora tranquilo, y de paso vaya a ponerse las vendas en las rodillas después del tremendo mamon que le hizo a los emprendedores buenos y honestos que luchan contra el malvado empleado.

Supr3me el Indigno en todo.
 
Tienes razón, me equivoque, creo que desde siempre tendría que haberme referido de Hitman, como el Supr3me Magallánico, y no al revés.

Asi que ahora tranquilo, y de paso vaya a ponerse las vendas en las rodillas después del tremendo mamon que le hizo a los emprendedores buenos y honestos que luchan contra el malvado empleado.

Supr3me el Indigno en todo.

:grito:
 
Volver
Arriba