• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De donde nacio : El de deresha no roba porque tiene plata

:idolo: Tormenta de Arena

:monomeon: Zurdos qliaos

:daleoh::burlones: Sigan, no se cansen
 
Será que no me he mandado ninguna frase tan imbécil como las tuyas?... Culiao aweonao se cree influencer en el foro y no es más que un HITMAN en termino medio :lol2:

Ayyy no eres importante en el foro :gaiatula:

Así de insignificante es un weon que anda con miedo en lo que escribe y publica

Ya lo he dicho antes, Marxistas = Cobardes

Una verdad universal irrefutable :sisi3:

:grito: Es que me puedo equivocar !
:grito: Es que me pueden molestar !
:grito: Es que se pueden enojar !

:burlones:
 
Así de insignificante es un weon que anda con miedo en lo que escribe y publica

Ya lo he dicho antes, Marxistas = Cobardes

Una verdad universal irrefutable :sisi3:

:grito: Es que me puedo equivocar !
:grito: Es que me pueden molestar !
:grito: Es que se pueden enojar !

:burlones:

No eres influencer como yo :grito:

Weón patético: lol2:


Sent from my mind by brainwaves
 
Weón carerraja si hasta fotos mias tenis pa pajearte :lol2:
Pero si las posteas cada 5 minutos por falta de autoestima.
Hace un rato estaba un tema de weones con cabeza de pichula y una foto tuya me salía de las primeras. :lol2:
 
Pero si las posteas cada 5 minutos por falta de autoestima.
Hace un rato estaba un tema de weones con cabeza de pichula y una foto tuya me salía de las primeras. :lol2:

Comparito por que no sale del closet de una buena vez, que anda pajeandose con fotos de antronianos y ahora viendo cabezas de pichula por todos lados :lol2:


Sent from my mind by brainwaves
 
Comparito por que no sale del closet de una buena vez, que anda pajeandose con fotos de antronianos y ahora viendo cabezas de pichula por todos lados :lol2:


Sent from my mind by brainwaves
Viejo culiao, aparte de alumbrado salió maraco que quiere que salga del closet :ohno: :lol3:
 
Este tema ha sido desvirtuado hasta el ridículo y ya fue respondido, objetivamente, en la primera página. Solicito a la moderación cerrarlo o moverlo a retard.
 
Esa frase nacion cuando detuvieron a Perrochet en the Clinic, y le preguntaron por las cuentas del banco Riggs, y decian que era su sueldo, que eran ahorros de su gobierno, porque que necesidad tenia de robar.
 
Viejo culiao, aparte de alumbrado salió maraco que quiere que salga del closet :ohno: :lol3:

Compare no se refleje, usted es que busca fotos mias, ve pico por todos lados y se preocupa que otros hombres le miren el cuerpo :gaiatula:


Sent from my mind by brainwaves
 
cuales son las fotos del comunista Montag, rajense con las fotos... :ear:
 
:idolo: buscar o recordar lo que dijiste en el foro es fanático y enfermizo, porque todo lo que se dice acá es hueveo y nadie debe tomarlo en serio (aunque nosotros si que lo tomamos en serio como una guerra santa ideológica), sin embargo, buscarte fotos para funarte es sano y de lo más normal...

Cada día más delirantes estos fachos millenial
 
Quien ? Tírala entera po

Y veo que ya soy todo un tema pa los zurditos, se saben mis frases antiguas, seguramente han hecho amistad entre ustedes hablando mal de mi, seguramente siguen mis temas y buscan estrategias de como ridiculizar, primero mi persona, por que esos es más fácil que ridiculizar mi contenido.

Así es como actúan esos seres que detesto, los marxistas, y es por lo mismo que los detesto. Por actuar como cobardes.

Y pienso incluso que lo que sienten por mi es una contradicción entre odio y admiración, por que no soy aquel que tira la piedra y esconde la mano, ni aquel que se avergüenza de lo que hizo o dijo, no soy aquel que le tiembla la voz en decir lo que piensa y en defenderlo, ni me tiembla la mano en escribirlo.

Ahora responde quien te está psicopateando por que leyendo tu post parece que fuese yo, y a mi me importa una mierda quien seas o cómo seas fuera de este foro. Mi única táctica es ser frontal y transparente en lo que pienso.
buurkbw0lg1302oy4bul0axms854tm0q0gbegx79gmzy01q9nu3k4k219jj3ibs.jpg


:burlones:
 
Quien ? Tírala entera po

Y veo que ya soy todo un tema pa los zurditos, se saben mis frases antiguas, seguramente han hecho amistad entre ustedes hablando mal de mi, seguramente siguen mis temas y buscan estrategias de como ridiculizar, primero mi persona, por que esos es más fácil que ridiculizar mi contenido.

Así es como actúan esos seres que detesto, los marxistas, y es por lo mismo que los detesto. Por actuar como cobardes.

Y pienso incluso que lo que sienten por mi es una contradicción entre odio y admiración, por que no soy aquel que tira la piedra y esconde la mano, ni aquel que se avergüenza de lo que hizo o dijo, no soy aquel que le tiembla la voz en decir lo que piensa y en defenderlo, ni me tiembla la mano en escribirlo.

Ahora responde quien te está psicopateando por que leyendo tu post parece que fuese yo, y a mi me importa una mierda quien seas o cómo seas fuera de este foro. Mi única táctica es ser frontal y transparente en lo que pienso.
oooohhhhhhh la wea down, narcisista y megalomaníaca.
te ganaste 4 downcitos supremos :qloco::qloco::qloco::qloco:


expectativa: creer que todos se confabulan contra él porque lo odian y admiran.
realidad1: ser el hazme reír por ser un enfermo mental.
realidad2: cada día parecerse mas a hitman (o hitman se parece mas a él?).
 
oooohhhhhhh la wea down, narcisista y megalomaníaca.
te ganaste 4 downcitos supremos :qloco::qloco::qloco::qloco:


expectativa: creer que todos se confabulan contra él porque lo odian y admiran.
realidad1: ser el hazme reír por ser un enfermo mental.
realidad2: cada día parecerse mas a hitman (o hitman se parece mas a él?).


Realidad 3:

LTXQs7H.gif
 
:idolo: buscar o recordar lo que dijiste en el foro es fanático y enfermizo, porque todo lo que se dice acá es hueveo y nadie debe tomarlo en serio (aunque nosotros si que lo tomamos en serio como una guerra santa ideológica), sin embargo, buscarte fotos para funarte es sano y de lo más normal...

Cada día más delirantes estos fachos millenial
:grito:

Exclamó el señor de los clones.
 
cuales son las fotos del comunista Montag, rajense con las fotos... :ear:

Otro maraco más que se quiere masturbar con mis fotos :gaiatula:

son todos comunistas :grito:
son todos progres :grito:

Patéticos culiaos que no pueden argumentar y salen con los ad hominen... ayy que eres feo :gaia:
 
Volver
Arriba