• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De donde salio...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un poco tarde la respuesta, pero encontre una poesía de un señor mayor en face sobre la grasa de carreta, al parecer ha traspasado generaciones de verdaderos hombres


tumblr_inline_nyt2ho2yHc1qk1op9_500.gif
 
cuenta la leyenda que el termino nacio en el renacimiento. Periodo en el cual se aplicaba ese producto al que se le atribuian mas propiedades que el guaton davalos y la wira sacha juntos. La frase nacio de la creativa mente del sabio japones Mepiko unkoko, quien en un encuentro de sabios en la india, veia como otro sabio arabe, shapala pashala, tenia problemas con su carruaje, ante lo que le gritaron "echale grasa de carreta!", causando carcajadas y risas entre los asistentes.

- extraido del antiguo manuscrito antroniano del libro de las revelaciones, escrito por el profeta balmori directo en colina 1.
:tomata:
 
No es talla antroniana ni nada de eso.
Cuenta la leyenda que si sufres por la alopecia, la grasa de carreta/carreton aplicada en la zona afectada tiene la gran cualidad de hacer crecer bello, se aplica al pecho tambien. Eso es todo, y hay quienes dicen que sirve para todo...
o sea que es como la gente de campo que se hace friegas con mentolatum para todo, pasando también por la wira sacha y últimamente con la pomada de cannabis
 
la talla de echarle grasa de carreta a todo?

de todas las tallas antronianas es la unica que no cacho... pero llega a ser chistosa :lol2:
no se por que me tinca que viene de una wea similar al sabor a pila
es una talla o dicho popular que usaba mi papá y me decía que para que creciera la barba había que ponerse esa wea...

la talla no es propia del antro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba