• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explosión en Sanatorio Aleman Concepción, hasta el momento 3 fallecidos.

La dra q le tomó el examen de medicina interna a mi señora (y la hizo repetir ) esta herida
 
:naster:

Fuentes al interior del sanatorio alemán de Concepción indican que lo que hizo explosión fueron los estanques de oxígeno en la parte posterior del sanatorio.
 
La recontra cagada hermano !!!!!

:naster:
 
Si. Creo q estan haciendo una intervencion quirurgica compleja. Eso decia biobio
http://www.biobiochile.cl/noticias/...ca-pese-a-explosion-en-sanatorio-aleman.shtml

Un grupo de médicos debió continuar una intervención quirúrgica al interior del Sanatorio Alemán, pese a la violenta explosión que afectó sus dependencias.

La información fue confirmada por el intendente del Bío Bío, Jorge Ulloa, quien aseguró que “no podemos cortar todavía la energía (eléctrica) porque hay una operación de por medio”.

“No la vamos a cortar hasta que el médico lo indique”, dijo Ulloa.

Por el momento se desconoce la complejidad de la intervención y el estado de salud del paciente
 
los 3 muertos confirmados , son los sacos de weas de gas sur que revisaron la emergencia por fuerte olor a gas y que despues de la inspeccion dijeron que estaba todo bien. y BUM....... fueron explotados
 
Si no hay haitianos heridos no vale la pena dijeron los canales de tv y matinales.

Edfito: Se dice que habían trabajadores del gas manejando un desperfecto, seria epico que uno de esos trabajadores fuera haitiano .
No creo que sean haitianos, quizás venecos
 
Volver
Arriba