• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De fondos

Juan Guevara

Hincha Huevas
Registrado
2018/07/07
Mensajes
4
Sexo
Macho
Los foros de este estilo, tan sencillos y completos a la vez son mis preferidos, quiero darle primeramente las gracias a los creadores de esta web. Me parece el momento oportuno para compartirles un poco de información acerca los fondos de pantalla, sencillamente me encantan, para los que no sepan los fondos de pantalla son todos aquellos usados en ordenadores personales, tabletas y dispositivos de comunicación, la imagen que se utiliza en el fondo de una interfaz gráfica de usuario en una pantalla de ordenador y un dispositivo móvil.
Siempre me gusta dar los mejores consejos, si lo que quieres es gozar de una cantidad enorme de fondos de pantalla en hd e imágenes, todas y cada una de ellas con una calidad completamente excepcional, no hay imagen que busques que no la puedas encontrar en www.defondos.com, está página se encuentra libre de virus, es totalmente segura.
No te pierdas de esta maravillosa página que cuenta con más de 9000 imágenes, wallpapers, fondos de pantalla para celular, todos en muy buena calidad y en varias resoluciones para descargar a tu computadora.
Espero se pasen por la página y me digan su opinión, estoy ansioso por saberla, un saludo a toda la comunidad de este maravilloso foro!:)
 
Buen dato amigo, estoy bastante interesado. Indíqueme las coordenadas para agendar una cita con el fin de interiorizarme aún más en el tema.
De pasada, aprovecharé de hablarle de un modelo de negocio que está revolucionando al mundo con productos realmente increíbles.

Saludos.
 
Volver
Arriba