• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Gueim Fest: Doggis celebrará el Día Nacional del Hot Dog con completos a $500

Valen callampa esas weas del Doggys....el que sabe sabe :sisi: a ver si cachan @MrX_Homero @R0N @Mr Robot @Jorgito21
pan-a-la-plancha-salchicha.jpg
el_local_2.jpg
Doña Confitería Central!!!!!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Tu hermana celebra el día del completo todos los días :troll:
 
epoca 2004 2007 era usuario de doggies
era mucho mas barato y la comida era mejor
el hot dog que llevaba como pebre arriba pero no era picante, no recuerdo el nombre pero era la raja
al final del dia el mejor completo lo puedes hacer en casa
:monomeon:Doggis
:alabar: Tocomple casero
:alabar: Tocomple casero









:alabar: Tocomple casero









:alabar: Tocomple casero








:alabar: Tocomple casero












images

valen como luca pero uno le puede hechar como 10 salsas distintas...
que tipo de salsas?
 
De cuando tan sofisticados cabros.
Con hambre y poca plata y teniendo en frente un doggis yo feliz.
 
Durante un tiempo el doggis fue el único lugar cerca de mi casa que me podía ofrecer un hotdog con palta :lol2: así que le agarré algo de cariño.

Buena excusa para hacerme unos tocomples el miércoles.

:monomeon: hotdog con papas al hilo.
 
En el barrio hay un local que vende tocomples con mayo casera (ajo, aceituna, pickle... hay variedad).
Prefiero pagar luca por uno de esos a 500 por un "jot dog" con saliva de los publicistas e ingenieros en turismo que trabajan ahí.
No se te olviden los abogados cesantes.
 
Hot dog???. Desde cuando estamos en gringolandia??.

desde hace mucho tiempo

ya no se dice completo, se dice "hot dog"
ya no se dice rebaja, se dice "off"
ya no se dice venta, se dice "sale"
ya no se dice despacho, se dice "delivery"

y podria seguir todo el dia

todo eso hace ver al aspiracional mas importante

se volvieron muy toxicos esos completos? hace muchos años que no paso y no recuerdo que fueran tan malos
 
Que asco weon, el embutido lo hacen de cualquier wea, entran uñas, dientes, fecas, berrugas, costras, intestinos, que asco, lo que pasa que bien trituradito no se siente.
 
De Gueim Fest II

Dominó festejará el Día del "Completo" con hot dogs al 2x1

Ya van siete años desde que se celebra el “Día Nacional del Hot Dog” en Chile. Todos los años, Doggis celebra la ocasión con ofertas que incluso han descendido a los $200 pesos por cada completo. No obstante, este 2017 la marca tiene una tentadora competencia.

Lee también: Doggis celebrará el Día Nacional del Hot Dog con completos a $500

Este viernes, Dominó anunció que celebrará el próximo miércoles 24 de mayo con una promoción 2×1 de sus clásicas Vienesas Dominó y Vienesas Italiana en todos sus locales. O sea, en un completo salsa verde, tomate y mayo y, el otro, palta, tomate y mayo. http://www.biobiochile.cl/noticias/...el-dia-del-completo-con-hot-dogs-al-2x1.shtml

18581953_10154788056732326_7538762640809613547_n.jpg
 
Volver
Arriba