• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De matapacos a mata perros: Manifestantes del Apruebo queman protectora animales en Melipilla.

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
#SANTIAGO Tres perros fallecieron en incendio que afectó a refugio en #Melipilla








Durante la noche de este viernes, en el contexto de diversas manifestaciones que acaecieron en la Población Padre Demetrio de Melipilla, se produjo un incendio que afectó al refugio de la Sociedad Protectora de Animales San Francisco de Asís de dicha comuna y lo cual dejó un saldo de 3 canes muertos.

“Hoy lloramos la muerte de 3 de nuestros queridos bebés, nuestros peluditos amados, nuestros rescatados por los que tanto luchamos por darles la mejor vida posible. Se nos fue nuestra Manchita, loquilla y desordenada; nuestro querido Charly, amante de su casita de la cual no quedó nada y nuestra amada Eli, una senior regalona. No se imaginan la pena enorme que nos invade”, posteo la agrupación animalista en sus redes sociales.


Asimismo agregaron que “no entendemos como puede haber gente que en medio de una pandemia sea capaz de hacer tanto daño. Nos duele el alma”, acotó la organización, agradeciendo además todas las muestras de apoyo recibidas tras el incendio.

Cabe señalar que junto a los 3 canes fallecidos, otro perro llamado Sazón resultó con graves quemaduras y actualmente se encuentra en la clínica veterinaria estable dentro de su gravedad.


Saz%C3%B3n-1.jpg







 
Se han llenado el hocico con que todo lo hacen por el "pueblo" ¿A quién se cagaron? al Pueblo.
Los come mierda se arrogaron los movimientos animalistas, ahora queman perros.

EWrE7uqWkAAZA2n.jpg


Basuras culiás indignas, excrementos humanos sin banderas, son mierda.
Qué asco ser un zurdo culiao, un hijo de puta sin opinión propia.

:nonono:
 
Última edición:
Oye hueon que rabia e impotencia esto ya me supera. La semana pasada gaste 150 lucas en salvarle la vida a mi pastor aleman

Team ameba en este tema sin internet, y bubalon y compañia escondidos como ratas cobardes llorando y hablando de su amor platonico sodomizador seba izquierdo.
 
Los de la izquierda son tan autodestructivos que no tienen reparos en destruirse entre ellos mismos y ensañarse hasta con animales de la calle.

en el improbable caso (leer con la voz del argentino que aparecia antes de la tanda de comerciales en los cines... que no eran hoyts) que salga la izmierda, la primera linea va a ser los primeros en morir.

asi que si... estos wns no tienen escrupulos para nada.

lamentable que hayan salido perritos como los mayores perdedores
 
Volver
Arriba