• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Meardo: Turista canadiense muere apuñalado en Valparaíso

baguins

Babos@
Registrado
2004/11/20
Mensajes
1.208
Sexo
Macho
Un turista canadiense fue asesinado durante la mañana de este viernes en Cerro Alegre en Valparaíso.

El hombre caminaba junto a su esposa a eso de las 11:45 horas, cuando fue interceptado por dos personas que lo amenazaron para que entregara sus pertenencias.

Tras oponer resistencia, uno de los sujetos apuñaló a la víctima con un arma cortopunzante, y luego se habrían dado a la fuga en la locomoción colectiva.

https://www.biobiochile.cl/noticias...anadiense-muere-apunalado-en-valparaiso.shtml
 
Wn, siempre que alguien me pide consejos sobre que lugares visitar en Chule, lo primero que les digo es 'no vayan a Valparaiso, es peligroso, es tan interesante como cualquier otro puerto del mundo, la decadencia hecha ciudad...'
Lo otro, ni creo que fuesen seres de luz, en esa wea de puerto lo que mas abunda son grises flaites!!
 
Lo dije en otro tema, Valparaíso no tiene vuelta, uno ve a sus habitantes, puros lanas neohippies y reguetoneros. No existe el desarrollo en ese tipo de personas, representan la decadencia humana por excelencia, sólo están un escalón por sobre la raza negra.

No podemos esperar mucho de ese basural que se siente orgulloso de ser "shoros derh puertoh"
 
.
a2dbe528dcc20b7e02b40e317617869d.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Una ciudad eminentemente turística. El otro día caminando en pleno centro, fui testigo de como le bombardeaban el celular desde la Embajada de EEUU a mi amigo para advertirle que siguiera otro camino, apuntando a Viña del Mar, y en ningún caso en Valparaíso.
No me sorprendería que hubiera olor también a una rica dosis de cultura caribeña
 
Volver
Arriba