• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Meardo: Turista canadiense muere apuñalado en Valparaíso

Esa mierda de ciudad (si es que le podemos llamar ciudad) es un apoteósica apología a una producción de David Cronenberg. Todo, pero todo es horrible en ese basurero: edificios hechos mierda, kumas hasta donde alcanza la vista, gente drogada, ebria, hediondos indigentes y enfermos mentales pidiendo "meh dah 100 pesos" yo me pregunto cuando demonios le van a quitar ese estúpido título de :dry-52: patrimonio de la humanidah.
 
Última edición:
Ojala cierren las fronteras y no dejen entrar a ningun chileno nunca mas.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Que lamentable la muerte de ese turista canadiense :sm: asesinado por lacras. Y asi quieren atraer turistas a valpomeao, esos pungas ordinarios suburbanos, deben tener un alto prontuario policial.
Las leyes garantistas protegen a esas lacras y le quitan atribuciones a los policias. Por el eterno discurso de la izquierda "los abusos en dictadura de Pinochet" :grito:.
Mas encima con nuestros impuestos, le pagamos la defensa. Gracias a la defensoria penal publica y indh creado por marxistas.
 
Esa mierda de ciudad (si es que le podemos llamar ciudad) es un apoteósica apología a una producción de David Cronenberg todo, pero todo es horrible en ese basurero, edificios hechos mierda, kumas hasta donde alcanza la vista, gente drogada, hebria, indigentes y enfermos mentales pidiendo "meh dah 100 pesos" yo me pregunto cuando demonios le van a quitar ese estúpido título de :dry-52: patrimonio de la humanidah.

Ay los tratados internacionales firmados en el pacto de acuerdo según las convenccion internacional de la carta magna de la ONU nos dice que debemos declarar patrimonio a todas las ratoneras de Chile, por esu efecto cultural y pasajistico e historico, el ciudadano que ose de destruir esos bellas pocilgas, perdon estructuras de arte e historia sera arrestado, segun lo manda el acuerdo nro, 94984828482ndsjfn 384824h2rehs dek acuerdo de la carta nro 394982894hdhshdfs, del inciso 494928741chsdfsjdf blablablabla y blala de lo que manda y ordena la ONU NUESTRO PUTO AMO estas dos VIEJAS CONCHADESUMADRES SE COLOCARON HACER PURAS MIERDAS QUE EL TRATADO DE LA BUENA VOLUNTAD QUE EL TRATADO DE ESTO Y LO AQUELLO, QUE EL TRATADO DEL PICO, QUE EL TRATADO DE LA ZORRA, QUE EL TRATADO DE LAS TETAS DE TU ABUELA., NO SE DABAN CUENTA QUE ELLAS MISMAS SE ESTABAN COLOCANDO LA SOGA AL CUELLO POR WEONES Y VIEJAS MARACAS CULIAS HIJAS DE LA CONCHADESUMEDRES PUTAS CULIA HIJAS DE LA KALILAS Y LA MAIGA Y LA MOJOJOJO VENDE PATRIA, MENTANSE LOS TRATADOS POR LA RAJA VIEJAS CULIAS!!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:


file_20180422084914.jpg


bcahe-menendez--750x400.jpg
 
Pa que no vengan mas, punto, hay que apuñalar a todos los culiaos que vienen de afuera, vengan a aportar o no, familiares o no, pico, TODOS, eso diria cualquier Kaniaman.
 
Valpomeao es un desastre de ciudad. Miles de construcciones irregulares, campamentos, hacinamientos, un desorden total al mas puro estilo de las favelas de Brasil, Venezuela, Colombia y Centro America.
A que van los turistas a Valpomeao, ver pobreza y marginacion. Los politicos inoperantes se empeñan catalogar como ciudad turistica a Valpomeao.
Con pintar esas casas destartaladas de colores para que no se note la pobreza. Jamas le llegaran los talones a las ciudades de Canada, Australia o Nueva Zelanda.
Los anglosajones han planificado en toda su extension sus ciudades. Donde existen normas de riguroso cumplimiento arquitectonico y paisajistico.
En comparacion con valpomeao y varias ciudades de Chile. Donde el despelote es total, construcciones horribles, descuidadas, mal hechas, hacinadas, calles en mal estado con caca de perro y un sin fin de irregularidades.
Mientras la delincuencia, falta de inversion y empleo sigue en alza en valpomeao. El acalde sharp de fraude amplio, prestando el municipio para festejar el aniversario de la revolucion cubana :retard:
 
Estamos en la B ctm hace rato, y con estos hijos de puta que promueven los jesuitas destruirán por completo chilito gris.
:sadcry:
la mentalidad jesuita son los principales generadores pobreza en el mundo, la orden jesuita son fabricas de pobres que después usan a esas masas de pobres ignorantes para su propio beneficio para que hagan proselitismo a todas las mierdas de lo jesuitas, crea pobres y crearas un ejercito al servicio de la orden. Y recuerda esto, cuando expulsaron a los jesuitas de Chile el Rey de España, en 1765, los jesuitas habian amasado una inmensa fortuna en bienes raices, fundos y bosques en Chile, para evitar que la corona española lo expropiara, se lo transfirieron a los vascos recien llegados, a la familias URREJOLA, LARRAIN, URQUIZAR, URREA, ADRIAZOLA, y todos los inmigranres vascos que llegaron de España super pobres a trabajar de administrador en los fundos y propiedades de los jesuitas, los jesuitas le dijeron a todas esas familias Vascas españolas que ellos ahora eran los administradores y usufructadores de sus tierras y debian cumplir una obeciencia a la orden jesuita. Es por eso que actualmente muchos de sus ascendientes, como Los Larrain, Errazuriz, Zañartu, Echaurren, Irrarrazabal, Echenique, todos esa famlias tienen a un tio o primo que es sacerdote jesuita, AHORA CACHAN COMO LOS JESUITAS MANEJAN A LA GENTE RICA EN AMERICA LATINA???! y con ello manejan la politica???
En otras palabras el origen de la fortuna de familias como Larrain, Zañartu, Echaurren, Echenique, y todos esas familias de ascendencia de vascos españoles provenian de los jesuitas, esas familias nunca habrian logrado fortuna sin la herencia que le dejaron los jesuitas cuando los expulsaron de Chile, ya que esas tierras no eran de las familias vascas si no de los jesuitas.

Falta otro Brigadier Antonio Guill Gonazaga que expulse a los jesuitas de Chile
slide_10.jpg
 
Última edición:
la mentalidad jesuita son los principales generadores pobreza en el mundo, la orden jesuita son fabricas de pobres que después usan a esas masas de pobres ignorantes para su propio beneficio para que hagan proselitismo a todas las mierdas de lo jesuitas, crea pobres y crearas un ejercito al servicio de la orden. Y recuerda esto, cuando expulsaron a los jesuitas de Chile el Rey de España, en 1765, los jesuitas habian amasado una inmensa fortuna en bienes raices, fundos y bosques en Chile, para evitar que la corona española lo expropiara, se lo transfirieron a los vascos recien llegados, a la familias URREJOLA, LARRAIN, URQUIZAR, URREA, ADRIAZOLA, y todos los inmigranres vascos que llegaron de España super pobres a trabajar de administrador en los fundos y propiedades de los jesuitas, los jesuitas le dijeron a todas esas familias Vascas españolas que ellos ahora eran los administradores y usufructadores de sus tierras y debian cumplir una obeciencia a la orden jesuita. Es por eso que actualmente muchos de sus ascendientes, como Los Larrain, Errazuriz, Zañartu, Echaurren, Irrarrazabal, Echenique, todos esa famlias tienen a un tio o primo que es sacerdote jesuita, AHORA CACHAN COMO LOS JESUITAS MANEJAN A LA GENTE RICA EN AMERICA LATINA???! y con ello manejan la politica???
En otras palabras el origen de la fortuna de familias como Larrain, Zañartu, Echaurren, Echenique, y todos esas familias de ascendencia de vascos españoles provenian de los jesuitas, esas familias nunca habrian logrado fortuna sin la herencia que le dejaron los jesuitas cuando los expulsaron de Chile, ya que esas tierras no eran de las familias vascas si no de los jesuitas.

Falta otro Brigadier Antonio Guill Gonazaga que expulse a los jesuitas de Chile
slide_10.jpg
O sea piñera vendria siendo como un coronel del satanismo jesuita y los peleles larrain sus brigadier?
 
Dejemos de mentir. El 98% de los turistas gringos solo van a esos cerros hediondos a mierda y pobreza solo porque Neruda vivió ahí y se supone se inspiro en algunos de sus poemas. Ahora, si las mierdas no investigan antes que en esos cerros solo hay hediondez, pobreza y delincuencia es problema de ellos( es lo mismo si yo me meto a la peor fabela de Rio y despues no entiendo el porque me agarraron a balazos?).
 
Siempre me pregunto como los turistas re aweonaos siguen visitando Valpo.

Mira q salir de tu país Pa ir a meterte a una cloaca donde te matan. Casi selección natural
 
Siempre me pregunto como los turistas re aweonaos siguen visitando Valpo.

Mira q salir de tu país Pa ir a meterte a una cloaca donde te matan. Casi selección natural

Es que los wns estan aburridos de la perfeccion de esos paises bacanes por eso valpo con su fealdad y hediondez les parece exotico. Weon el turista por oponerse al asalto. Me tinca que los asaltantes son extranjeros.
 
cuando el incendio definitivo en esa pocilga? Si coincide con el carnaval de los 1.000 volaos ensuciando no me enojo...
 
Jamas le llegaran los talones a las ciudades de Canada, Australia o Nueva Zelanda.
Quiza por eso a mucho de esos ciudadanos les encanta viajar a zonas decadentes pero coloridas, como valpo, la boca en buenos aires, etc
 
Se negó a entregarle las pertenencias al cogotero, ahí cooperó. Parece que no sabía cómo actúan los delincuentes del tercer mundo. Lamentable la situación por donde se le mire.

Valparaíso me gustaba cuando era más chico, pero puta que está flaite ahora, cuánta delincuencia y orina. Deberían barrer las calles con ametralladoras. Creo que lo único que salva de esa ciudad son los helados York. :xd:
 
A LOS VERDADEROS TURISTAS LES LLAMA LA ATENCIÓN EL PAISAJE Y CULTURA TERCER MUNDO.
 
Volver
Arriba