• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Mochila Por El Altiplano.

la jueves me voy de vacaciones !!! que emocion...

finalmente, el viaje sera

Arica (1º dia)
viaje en bus a la Paz (alli vamos a estar como 4 dias)
Luego Tiahuanaco, Copacabana (dormir alli)
Luego Puno (2 dias por alli)
viaje a Cusco (alli estar como 1 semana)
Machupichu y demases :P
cuando nos "aburramos" nos vamos Arequipa
Tacna
y Arica..

20 dias de viaje, y hartos dolares de presupuesto (somos medios viejos para ciertas cosas :retard: )


les contare como me va, los precios, etc...para informacion de los chicos

slds
 
que buena, si puedes en cusco aprovecha de hacer el tur a ollantaytambo y pisaq!!

pasalo increible y despues a contarnos la experiencia.

Saludos
 
averigua, si puedes, cuánto cobran por bajar en bici por el :idolo: dead road
 
gracias por tema, estaba pensando en ir y ahora con lo que leí definitivamente voy, eso si voy con un amigo y 2 minas pero las minas igual son aperradas, voy con 500 lucas y todos llevan lo suyo : ) a basilar disfrutar y aprovechar la vida :D
 
Hola, muy bueno tu tema, quería hacerte unas consultas:

1.- ¿Es muy complicado el tema de la altura? voy con una amiga y su hija de 5 años ¿Será muy complicado para la niña? Existen unos nebulizadores ¿Será necesario comprar uno de esos?

2.- Con respecto al cambio de moneda comentaste que rinde más cambiar dolares por bolivianos allá, ¿Es confiable hacerlo allá? Me da miedo de que nos estafen ¿Tienes algún dato para el cambio?

De antemano gracias por responder

Saludos
 
Compadre una consulta, para ir con mi polola pero onda puro mochileo de ida y de vuelta en bus para ir a machu pichu cuanto es lo minino de monto por llevar dirías tu, somos aperrados en todo caso..saludos!
 
Hola, muy bueno tu tema, quería hacerte unas consultas:

1.- ¿Es muy complicado el tema de la altura? voy con una amiga y su hija de 5 años ¿Será muy complicado para la niña? Existen unos nebulizadores ¿Será necesario comprar uno de esos?

2.- Con respecto al cambio de moneda comentaste que rinde más cambiar dolares por bolivianos allá, ¿Es confiable hacerlo allá? Me da miedo de que nos estafen ¿Tienes algún dato para el cambio?

De antemano gracias por responder

Saludos


el tema de la altura sí, es bastante complicado. al menos durante los primeros 3 a 5 días. de ahí, el cuerpo se acostumbra un poco, aunque sigue siendo molesto.
los nebulizadores no tienen nada qué ver acá. lo que hacen esas weaitas es despejar las vía aérea cuando estas están obstruidas, si andan resfriados, claro que sería de ayuda, sin embargo, el problema acá es que la cantidad de oxígeno en el aire es mucho menor que a nivel del mar.
masticar hoja de coca ayuda mucho, también venden unas pastillas para la puna. sorocho pils se llaman, si mal no recuerdo.

con respecto al cambio, hazlo siempre en lugares establecidos y cuenta SIEMPRE la plata que les entregas y que te pasan delante de ellos antes de irte.
en la paz, busca una csa de cambio, no le cambies a las viejas culiás que se paran en el obelisco.








Compadre una consulta, para ir con mi polola pero onda puro mochileo de ida y de vuelta en bus para ir a machu pichu cuanto es lo minino de monto por llevar dirías tu, somos aperrados en todo caso..saludos!

si la haces a puro dedo hasta arica y a dedo también de vuelta, con unas 100 lucas c/u la hacen piola igual ;)[DOUBLEPOST=1413986745,1361467052][/DOUBLEPOST]éste :up: !
 
la jueves me voy de vacaciones !!! que emocion...

finalmente, el viaje sera

Arica (1º dia)
viaje en bus a la Paz (alli vamos a estar como 4 dias)
Luego Tiahuanaco, Copacabana (dormir alli)
Luego Puno (2 dias por alli)
viaje a Cusco (alli estar como 1 semana)
Machupichu y demases :P
cuando nos "aburramos" nos vamos Arequipa
Tacna
y Arica..

20 dias de viaje, y hartos dolares de presupuesto (somos medios viejos para ciertas cosas :retard: )


les contare como me va, los precios, etc...para informacion de los chicos

slds


compadre y te fuiste? qué tal? quiero cachar el tema del presupuesto para esa cantidad de días, yo fui pero como hace 6 años atrás así que demás han cambiado las cosas un poco.
 
Volver
Arriba