• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De otra dimension; Asi es como la TV Colombiana habla de chile, mejor que el sueño Americano.

Si hablaras con más sudamericanos te darías cuenta de lo bien que estamos en comparación con el resto.
¿Y que es estar "bien" para tí, pedazo de imbécil? la gente sigue ganando los mismos sueldos de mierda de hace 10 años, el desempleo entre profesionales jóvenes es altísimo, hace más de una década que no tenemos crecimientos económicos decentes, la movilidad social se ha convertido en una utopía.

Que estemos rodeados de países llenos de simios inferiores no nos hace especiales ni un ejemplo. Colombiastán, Venezuelastán y Boliviastán no son parámetro ni de cerca :hands: si estuvieramos en Europa, seríamos con suerte comparables con Rumanía o Albania.

Por cierto, ya son 10 años en que hemos recibido camionadas de niggers, indios y demás desperdicio social, y no veo por ninguna parte que eso haya redundado en un beneficio para el chileno promedio.
 
¿Y que es estar "bien" para tí, pedazo de imbécil? la gente sigue ganando los mismos sueldos de mierda de hace 10 años, el desempleo entre profesionales jóvenes es altísimo, hace más de una década que no tenemos crecimientos económicos decentes, la movilidad social se ha convertido en una utopía.

Que estemos rodeados de países llenos de simios inferiores no nos hace especiales ni un ejemplo. Colombiastán, Venezuelastán y Boliviastán no son parámetro ni de cerca :hands: si estuvieramos en Europa, seríamos con suerte comparables con Rumanía o Albania.

Por cierto, ya son 10 años en que hemos recibido camionadas de niggers, indios y demás desperdicio social, y no veo por ninguna parte que eso haya redundado en un beneficio para el chileno promedio.
En tu mismo post me das la razón, imbecil conchatumadre.

Lee todos mis post y después comentas, racista reculiao.
 
Hernan Larrain aprovechando de pegarle palos a la gorda al final :lol2:
 
Hablando en serio, tenemos más pifias que la chucha que se deben resolver como país, pero nuestros problemas son una cagá al lado de nuestros "hermanos" latinos. Y no, no intento bajarle el perfil a todos los problemas que afectan al país, pero por lo menos puedo salir a la calle sin temor a que me secuestren y que mi cuerpo termine colgando en algún puente de la periferia santiaguinas. Y si, hay ratos en que el documental se va a la chucha idealizándonos, no obstante sigo creyendo que estamos a décadas de distancia mejor que otros países.

Lo malo es que esas "décadas" de distancia rápidamente se van acortando con políticas públicas mal hechas.

DD
:gato:
 
yastaba

muchas exageraciones, pero también algunas verdades como que la policia no es corrupta, y que si uno lo es se transforma en noticia, en colombia no
 
En tu mismo post me das la razón, imbecil conchatumadre.

Lee todos mis post y después comentas, racista reculiao.
Wns como tú y el progrerío insisten en el dogma de que "estamos bien", y no es más que un dogma. Eso nos tiene estancados hace una década, y más encima da pie al inmovilismo (que las cosas se queden tal y como están).

Compararnos con países de la región que tienen estándares de país africano es realmente mediocre, vergonzosamente mediocre diría yo.

Los inmigrantes que están llegando son mano de obra barata :hands: no vienen a "llenar de colores" al país, vienen a trabajar por 2 pesos.

Si te parece bien ver Haitianos sin contrato de trabajo y explotados, el racista ql eres tú y no yo.
 
En Chile pasan weás también, pero en otros países, la delincuencia es mucho más agresiva. Si te roban, igual terminas muerto. Acá por último te roban no más.
Los pacos abusan, pero puta, en otros países (México), le debes temer más a la policía que a los narcos. (Ver documental Tierra de Carteles en netflix)
En fin, cada país con su propia mierda.
 
Wns como tú y el progrerío insisten en el dogma de que "estamos bien", y no es más que un dogma. Eso nos tiene estancados hace una década, y más encima da pie al inmovilismo (que las cosas se queden tal y como están).

Compararnos con países de la región que tienen estándares de país africano es realmente mediocre, vergonzosamente mediocre diría yo.

Los inmigrantes que están llegando son mano de obra barata :hands: no vienen a "llenar de colores" al país, vienen a trabajar por 2 pesos.

Si te parece bien ver Haitianos sin contrato de trabajo y explotados, el racista ql eres tú y no yo.
El fascista del foro hablando de dogmas. Divertido...

Por supuesto que el "inmovilismo" es nefasto ya seas un estado, persona o empresa. Y de hecho digo que hay que compararse con países de la OCDE.
Acá la cosa es bien simple. El extranjero viene a aportar y el que no lo haga se va de PLR. Lo demás es simplemente discriminar por color de piel :hands:
 
Tvn podria hacer un reportaje asi, pero hablando maravillas de argentina :jijiji: .
"Pais desarrollado, con gente humilde, con fanaticos de futbol modelos, que ama a los inmigrantes, indice de corrupción 0"
 
Oh conchetumare, que me rei con la distorsión de la realidad.

Pregunta a los antronianos expertos en conspiraciones y cs. sociales: es posible que haya una contraparte en colombia que busque pasarno el cacho de los malvivientes hacia acá ?

Chile fue el más profundo experimento social del capitalismo norteamericano, desde aquella época que toda la propaganda ideológica comunicacional está orientada a dibujar ese experimento como un logro, un ejemplo a seguir. En países como Colmbia que está ocupado militarmente por EEUU se ha venido intentando replicar el experimento con tal de llevar la postergación del bienestar material de los trabajadores a nieveles de sinverguenzura estratosférica y así forrarse y seguirse forrando por siempre.

Esa es la motivación.

Ahora, que de esto produzca,también que los extranjeros que se compran la propaganda emigren parece ser más un efecto no planeado de esta propaganda, más que de un plan malévolo oculto tras el fenómeno. Lo que sí las empresas, ONG y mafias que viven de mover migrantes se estan forrando, esos si que deben de tener un plan para promover el fenómeno.
 
Última edición:
Somos lo mejor de la región

Chile > Uruguay > Argentina, Perú > Bolivia, Ecuador, Paraguay > Venezuela, Colombia


El problema es este

Primer Mundo >>>>>> Chile > Uruguay > Argentina, Perú > Bolivia, Ecuador, Paraguay > Venezuela, Colombia
 
Volver
Arriba