• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De otra dimension; Asi es como la TV Colombiana habla de chile, mejor que el sueño Americano.

una vez mostraron una ciudad colombiana que tenia un indice de calidad de vida similar a Angola , no recuerdo como se llamaba.... la wea era un basurero literalmente....y por supuesto la mayoría de sus habitantes eran negros....era la historia de un chileno que vivia en colombia, lo pasaron por el 13
 
Programa de corrupción y dedicaron escasos segundos al caso del peppa jr. Eso es propaganda sin más. En todo caso, si los colombianos no son de esta manera, ¿para qué quieren venir? Tampoco van a adaptarse :hands:
 
que buen reportaje, quien lo hizo una oficina turistica de colombia, wn vi como 10 minutos y senti que no estaba viviendo en el mismo lugar
 
Pregunta a los antronianos expertos en conspiraciones y cs. sociales: es posible que haya una contraparte en colombia que busque pasarno el cacho de los malvivientes hacia acá ?
Sip. En su mayoría,solo pasan sicarios,traficantes,y no weones con titulos.Como unos dicen. Por qué crees que mejico,y centro america no hacen nada para frenar la inmigración masiva hacia usa?. Porque se desasen de estos cachos.
 
En cambio al otro lado de la cordillera se venden de lo peor , deberiamos aprender de ellos.
 
Como debe estar de cagado ese basurero de Narcolombia pa que nos idealicen de esa forma :lol2:
 
La cadena colombiana Caracol TV emitió a fines del 2016, un reportaje que habla sobre el ejemplo chileno en cuanto a la baja corrupción, y si el modelo de nuestro país es replicable en la nación colombiana.

El reportaje comienza con cifras basadas en estudios internacionales y hechos de un mundo que para algunos en Chile puede parecer ajeno.

Sin embargo, los estudios internacionales como lo es habitual, Chile lleva la delantera en comparación al resto de los países Latinos. Principalmente indicadores de carácter social, económicos y políticos, son los primeros en obtener clasificaciones muy por sobre el promedio mundial, y el resto de países Latinos.

By. Cadena Radial Colombiana de Televisión S.A.

asi parte: " Es su deber, no cruzar el semaforo, no pintar grafitis en los monumentos, no colarse en un bus, respetar a los agentes (pacos), no robarle el celular a nadie, es su deber, no arrojar basuras en la calle... seran europeos? son C H I L E N O S....el mejor ejemplo para colombia.."



Con razon tanto colombiano llegando a Chile, si la misma TV colombiana muestra a Chile casi como un paraiso, digno de pais top 1 en la OCDE, de seguro el que hizo el video tiene una empresa pa traer inmigrantes a chile... seguro fueron a hacer el reportaje al Chile de otra dimension.

:nonono:

ojo con los entrevistados, lagos weber, hernan larrain y otros honorables... :nonono:

Aprovechando que es como la décima vez que repostean esta weá y que es lunes, uno de mis capítulos favoritos de X Files: Monday :clapclap:


episodio completo en https://www.animmex.net/video/17096/the-x-files-s06e14-monday
 
esta wea ya estaba... y creo que deberia ir en happy
 
Cada vez serán más comunes y recurrentes la guatonas Yasnas con críos de color, cientos de miles de hostiles pululando en la tierra de Pinochet, Ufffffff.
 
a los colombianos les da lo mismo, pero a las grandes empresas si, ellos traen el capital para lavar dinero y los de aca aprovechan la mano de obra barata. La otra vez necesitaba un ayudante para el carro sanguchero que tengo en la playa, se acerco un paisa y conversando del tema del contrato y weas, dijo que preferia que le pagara las lucas dia a dia sin contrato, como el lo venia haciendo ya que no queria perder los descuentos de la afp y fonasa.

al final los weones tienen mas claras las leyes laborales que los chilenenses...
 
Con todas nuestras limitantes y carácterísticas no estamos mal, podríamos estar mejor? si, pero no tanto más sin ser una nación industrializada y en donde no se puede poner un puto clavo en el suelo, sin que salga cualquier saco wea a defender el peladero de turno como si fuera reserva de biosfera.

PD: Paren de postear el video, este es como el 6to tema.
 
oye esta wea de frenton es publicidad engañosa, jajaj con razon llega tanto cholombo asqueroso a chile
 
obvio. Porque eres un fascista y un racista conchasumadre. Si hablaras con más sudamericanos te darías cuenta de lo bien que estamos en comparación con el resto.

Aunque claro. La idea no es compararse con el vecindario sino que apuntar más arriba.
eso es verdad wn, al lado de otros paises de la region no estamos tan mal, si el flaiterio berto que hay en ests pais es las wea mas nefasta que tenemos
 
vov45c.jpg

x2.
Acaso este es el documental que pago la presi???
 
Volver
Arriba