• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De otra dimension; Asi es como la TV Colombiana habla de chile, mejor que el sueño Americano.

eso es verdad wn, al lado de otros paises de la region no estamos tan mal, si el flaiterio berto que hay en ests pais es las wea mas nefasta que tenemos
Exacto. Se hace llamar iluminado tratando de sacos de weas a los demás y no se dan cuenta de la mierda que son algunos.
 
Publicidad para traer más colombianos/centro Américanos mano de obra barata y de baja escolaridad
 
Fuera de webeo y dejando de lado las exageraciones de ciertos puntos del reportaje igual hay que valorar que Chile está harto menos cagao que otros países latinoamerica. Recuerdo que una cuñada de una tía que venía de Honduras hablaba de la criminalidad que había allá, donde si estaba la cagada con los homicidios y la corrupción policial, a años luz comparado con Chile donde al menos podías salir a la calle sin miedo a terminar dibujado en el piso.

estaba... en 10 años mas chile se quedara sin cobre, y repleto de negros de colombia...
luego colombia bajara la criminalidad y seremos la peor escoria de america, incluso peor que perú y bolivia..
 
Hablando en serio, tenemos más pifias que la chucha que se deben resolver como país, pero nuestros problemas son una cagá al lado de nuestros "hermanos" latinos. Y no, no intento bajarle el perfil a la problemática nacional, pero por lo menos puedo salir a la calle sin temor a que me secuestren y que mi cadáver termine colgando en algún puente de la periferia santiaguina. Y si, hay ratos en que el documental se va a la chucha idealizándonos, no obstante sigo creyendo que estamos a décadas de distancia mejor que otros países.
peces-grande-en-acuario-peque%25C3%25B1o.jpg
 
Hay hartas mentiras como hartas verdades

No vivimos en el paraiso pero tampoco vivimos como esos paises culiaos ordinarios como colombia, peru, bolivia o paraguay.
De hecho, Santiago a mi parecer está al nivel de Buenos Aires.
Brasil no conozco pero Chile después de todo es un pais tranquilo para vivir y si tienes un buen nivel de ingresos, al menos Santiago es un lugar piola pa vivir.

Segun yo
 
Es el video mas penca que vi alguna vez.

Mentira culia por donde se le mire......negro culiaos que se queden es su caga de pais, aca dejen la mierda para nosotros.
 
Hay hartas mentiras como hartas verdades

No vivimos en el paraiso pero tampoco vivimos como esos paises culiaos ordinarios como colombia, peru, bolivia o paraguay.
De hecho, Santiago a mi parecer está al nivel de Buenos Aires.
Brasil no conozco pero Chile después de todo es un pais tranquilo para vivir y si tienes un buen nivel de ingresos, al menos Santiago es un lugar piola pa vivir.

Segun yo

Brasil es bonito pero lo malo son los brazucas :lol2: Sobre todo Río y Sao Paulo, los índices de criminalidad son brígidos.

Aunque uno anda por esas ciudades y no hay relativamente problema en lugares conocidos. Anda a meterte a una favela solo y mirando pa todos lados como pajarón.... :rolleyes:

DD
:gato:
 
:idolo: Que un racista te trate de limitado

:lol2:
Hasta ahora no he leído UN sólo argumento tuyo. Lo único que haces es tratar de racista y fascista a todo el mundo como el imbécil SJW que eres. Fuiste a dártelas de diverso y vibrante al tema de los mitos progres hablando igual que el mongólico de Alex Mercier, te hicieron mierda y te viraste, así como que aquí no ha pasado nada.

Sigue dando la cacha pedazo de enfermo mental, estay peor que Luchín frágil como un Volantin, rana weona.

Espero tu argumentos de por qué la inmigración latinoamericana sin restricciones es buena y beneficiosa. Y no vale la gastronomía, la alegría ni los colores así que por ahí ni se te ocurra tratar.
 
Hasta ahora no he leído UN sólo argumento tuyo. Lo único que haces es tratar de racista y fascista a todo el mundo como el imbécil SJW que eres. Fuiste a dártelas de diverso y vibrante al tema de los mitos progres hablando igual que el mongólico de Alex Mercier, te hicieron mierda y te viraste, así como que aquí no ha pasado nada.

Sigue dando la cacha pedazo de enfermo mental, estay peor que Luchín frágil como un Volantin, rana weona.

Espero tu argumentos de por qué la inmigración latinoamericana sin restricciones es buena y beneficiosa. Y no vale la gastronomía, la alegría ni los colores así que por ahí ni se te ocurra tratar.
1. No soy SJW.
2. Argentina
3. Es muy fácil pedir argumentos cuando tu mismo decides que clases de argumentación se pueden dar o no.

Simplemente. CLiveOWeN :hands:
 
Volver
Arriba