• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De otra dimension; Asi es como la TV Colombiana habla de chile, mejor que el sueño Americano.

jaj este tema se convirtio en el ataque de los clones
 
Si vi ese video, un culiao dice: "y cuando fue que le lanzaron una bomba atómica a Lima?? puta la ciudad culiá fea" :lol2:

Es como si arica o a antofa lr pusueran metro, la misma wea desertica
 
No pueden ser tan escoria de sorprenderse por ver escaleras mecánicas :lol2:
 
Somos lo mejor de la región

Chile > Uruguay > Argentina, Perú > Bolivia, Ecuador, Paraguay > Venezuela, Colombia


El problema es este

Primer Mundo >>>>>> Chile > Uruguay > Argentina, Perú > Bolivia, Ecuador, Paraguay > Venezuela, Colombia
venia a decir algo como esto pero mejor dicho no puede estar
 
Toda esta diarrea mental y periodística la voy a exponer y resumir en puntos, ojalá no sea tan latero como el socito leonidasrojas :lol2:

- Chile es un país ejemplar... no roban celulares :lol2:
- Derecho y deberes :lol2:
- Lagos Weber dando la cacha pa variar :risapaquete:
- Derechos y deberes... me chupan el pico, si lo que más quieren ciertos grupos son derechos, pero ni siquiera mueven la raja para ir a votar, lo cual es un deber cívico :nonono:
- Se acordaron de los topógrafos con títulos falsos o los empleados fiscales ídem?
- Licitaciones públicas transparentes: mientras que el lunes recién pasado conversaba con un weón del hospital san josé y el weón me dijo que los fabricantes de guantes quirúrgicos son familiares de la ministra de salud :hands:
- Licitaciones públicas transparentes: cuando de primera mano yo comprobaba que se repetían las mismas empresas ganadoras de licitaciones con presupuestos ridículos.

Siguiendo con las licitaciones, como cuando se compraron los trenes españoles que ahora son chatarra.

- Me fui a la chucha con aquello de que las empresas que trabajan para el Estado deben presentar estados financieros. Claro, como los de la empresa del puente cau cau, la cual no pudo seguir por falta de fondos. :risa:

- "Nuestras normas Impiden las contrataciones en segunda linea sanguinea" , esa weá es sin comentarios. :cafe3:

- Otra cosa graciosa, si existe una página del gobierno de transparencia, entonces porque chucha luego se encuentran incongruencias administrativas, laborales y tributarias?... es similar a cuando eramos pendejos e imprimiamos rifas para cagarnos a los vecinos y si alguien preguntaba por la veracidad de esa rifa el palo blanco de turno decía que era cierta e inclusive se había ganado un premio :lol2:

Weber dice: que lo mal habido hay que devolverlo con intereses... andate a la chucha ctm si los weones de cuello largo que evaden o derechamente le roban a papá fisco les produce carcajadas devolver 100 millones con arresto domiciliario, después que trampearon por 1000 millones y que ahora esa plata está en las islas virgenes :yaoming:

- Un pelele como yo les podría dar cátedra de ética a los jueces garantistas de mierda que existen en este país :cafe3:

- Hablan de sanción social, pero que sanción social... aquella que aparece en los medios y que depués pasa al olvido?. Esa misma sanción social pesa tanto como para que el votante aweonao de turno, siendo que le metieron el pico en el ojo recurrentemente por 4 años, no cambia su voto porque jamás votaría por el otro partido, por lo tanto prefiere el pico en el ojo nuevamente de los mismos payasos y así hasta la eternidad :hands:

- Mencionan a pinocho de que fue un ladrón, etc etc etc y sí, es cierto, el weón se hizo el larry con harta plata y eso no se puede desmentir, pero jamás puso sus intereses económicos por sobre los de la nación, como hoy en dia lo están haciendo los parásitos actuales, a los cuales les importa una raja desembolsar plata en estupideces, siendo que el país es una suerte de paciente en estado crítico. :nonono:

- Los motociclistas no deben maniobrar entre los autos :fffuuu:

-Los weones dicen que los chilenos no evaden el pasaje como en Colombia... sin comentarios

- entrevistaron a los pendejos más aweonados del orbe (esta generación salió más estúpida que la pokemona) :lol2:


-Profesores amenazados por estudiantes, armas y drogas entre estudiantes, cero tolerancia... claramente se les olvidó ir al liceo F-16 raptor :lol2:

-:maestro: "no ser mentiroso es casi la vida"

Por la cresta que sería hermoso que los diputados y senadores no se vendieran a intereses de privados y dijieran no, no soy corrupto, pero eso es mucho pedir de parásitos que nacieron, se educaron y se perfeccionaron bajo un manto de corrupción. :hands:


Esto sin duda, debe ser un trolleo colombiano de proporciones épicas o bien desde sus entrañas tienen la corrupción arraigada como una forma de vida, que les impide ver los picos en el ojo ajeno :lol2:
 
vi el vídeo hasta el minuto 00:08 donde dice "un país que no acepta la corrupción"
Creo que se refiere a otra cosa.

Se refiere mas bien que cuando se descubren casos de corrupción, la gente comun se enoja, critica y tira pestes a la clase politica.

En esos paises no hacen ni eso, mas bien alaban que los politicos hagan corrupción, ya que lo ven como "viveza"

Respecto al video, ahora entiendo la plata que donó el gobierno y ciertos parlamentarios a caracol tv pa hacer un reportaje de Chile, no se notó nada el palo blanco :lol2:
 
Primero que todo. Pido mil disculpas por la demora pero justo tuve que hacer varias weas importantes. De hecho, solo pude ojear a ratos el foro.

Pero lo prometido es deuda. Así que vamos.



Sí. Creo que hablas por hablar y que no tienes ni las mas puta idea de la que hablas, estupido conchatumadre y racista.



Especulación a todas luces. Y ninguna bonanza económica es eterna.



Prejuicios, prejuicios y más prejuicios. Eso no justifica el racismo ni el odio que planteas a la gente de otro color de piel (que es tu verdadero problema). Sin contar del prejuicio de la educación de los inmigrantes. ¿Es culpa de los inmigrantes el poseer un nivel cultural superior al chileno de su misma clase? (Cosa que decian los estudios que fueron ridiculizados acá. Nunca dijo que llegaban puros fisicos nucleares a Chile como los morenazis del antro dicen).



Sí. Creo que eres un fascista y un racista. Y por cierto que soy de Arica y tengo familiares en Antofagasta así que nadie me viene contando cuentos. También sé que solo un puñado de pobres y tristes weones apoyan el odio racial. Es cosa de ver la fallida marcha contra los inmigrantes (una verguenza por cierto) que trataron de hacer hace algún tiempo.



"Malas costumbres implícitas en su ADN". Y no eres racista :lol2:

Nadie del norte se está levantando. Solo son un par de pobres weones alumbrados. :hands:



1. Ese si es un problema. Te la concedo. Aunque el tapizado es exagerado (como casi todo lo que escribiste).
2. El asistencialismo se hace a todos los barrios pobres. Ya sean Chilenos o extranjeros.
3. :lol2: Por favor
4. Y el problema es? También tienen derechos.
5. También lo hacen Chilenos.
6. Datos que avalen lo que planteas
7. Mitos y mitos
8. Eso es derechamente una mentira. Tienen derecho a voz pero no más que los Chilenos
9. También pasa con las Chilenas. Yo mismo lo he visto.
10. Pero claro que tiene una identidad extranjera, tonto conchatumadre pa aweonao. Si la wea antes era Boliviana :lol2:
11. Pruebas?
12. Mito sin evidencia (para variar)
13. El problema del agua es transversal. ¿O nos hacemos los weones con los capitales Españoles? Ah. Verdad que ellos son Europeos!
14. Y? Todo lo que active la economía es bienvenido
15. Todo tu puto texto es una oda al nacionalismo. Este punto es de un cara de rajismo extremo.
16. De hecho es solo racismo :hands:
17. Las mismas agresiones que suceden acá.
18. (?)



No voy a defender a extranjeros ilegales sino que a los extranjeros de per se. La gente del norte tiene que estar como todos nosotros. Viviendo con o sin extranjeros.



- No. Creo que la economía no va a repuntar con la nueva mayoría.
- Sí. Creo que es justo. Tu discurso es simplemente populista.
- Te consta que es del narcotrafico? Prejuicio.
- Si fuera así, la marcha contra la inmigración habría sido un éxito. Pero fue un rotundo fracaso :hands:

........................

Ya me dio paja responder toda tu cagada de texto porque se reduce a lo de siempre. En los "creo que", "supongo que". Vale decir. Una basura llena de prejuicios sin NINGUNA evidencia que ampare lo que estás diciendo. Un discurso xenofobo donde catalogas a personas "por su adn". Por ende tu pseudo argumentación (Tan aplaudida por cierto) vale lo mismo que un pedazo de caca seco.

En resumen. Eres un xenofobo de mierda que discrimina a gente solo por tus profundos prejuicios. Con un ADN derechista recalcitrante que solo se basa en sus propias creencias y que es incapaz de ver la realidad que le rodea con datos objetivos sino que extrapola lo que sucede en una pequeña parte de la población hacia toda la comunidad ya que es más rentable con tu discurso.

Es cierto. Este gobierno lo ha hecho como el pico (Cosa que la misma gente de la NM ha dicho) pero de ahí a denigrar a los inmigrantes con tus prejuicios y mentiras :hands:

Hay que evitar la inmigración ilegal? Sí. hay que hacerlo. Es en lo unico que concordamos.

Saludos basura culia
El problema principal es que el gobierno se ha enriquecido a traves de la inmigración ilegal, en estos momentos hay empresas que se dedican todos los dias en camiones ocultos, o en aviones a traer inmigrantes, en lo que seria un trafico de migración institucionalizado, y todo para beneficiar al empresariado.

Estos documentales entonces ayudan a que se facilite ese negocio.

Entonces es feo derechamente que luego lleguen a la parada de que es beneficiosa la inmigración, cuando claramente se esta perjudicando a un sector (los mas pobres) , porque ¿quien sufre cuando los consultorios, escuelas o hospitales no tienen medicamentos con que atender si tienen que abastecer a toda esta cantidad de gente inmigrante?
 
Somos lo mejor de la región

Chile > Uruguay > Argentina, Perú > Bolivia, Ecuador, Paraguay > Venezuela, Colombia


El problema es este

Primer Mundo >>>>>> Chile > Uruguay > Argentina, Perú > Bolivia, Ecuador, Paraguay > Venezuela, Colombia

Que tal la comparacion de Peru y Ecuador?
siempre he pensado que Ecuador está un paso mas arriba que los peruanos culiaos.
 
Que tal la comparacion de Peru y Ecuador?
siempre he pensado que Ecuador está un paso mas arriba que los peruanos culiaos.

Ecuador es una mierda al lado de peru, ponte serio po weon.

Si en ecuador el rapto de gente y sobretodo de turistas es pan de cada dia, en Peru hay varios departamentos en donde se puede andar sin problemas, como en Chile, diferencias hay muchas, se ve en la adopción de servicios basicos, televisión internet, etc, etc.

A Peru lo que le falta es mas conectividad terrestre, porque por su geografia, es bastante dificil que el estado llegue bien a ciertos poblados.
 
Ecuador es una mierda al lado de peru, ponte serio po weon.

Si en ecuador el rapto de gente y sobretodo de turistas es pan de cada dia, en Peru hay varios departamentos en donde se puede andar sin problemas, como en Chile, diferencias hay muchas, se ve en la adopción de servicios basicos, televisión internet, etc, etc.

A Peru lo que le falta es mas conectividad terrestre, porque por su geografia, es bastante dificil que el estado llegue bien a ciertos poblados.
Ahh dale, yo ni idea solo he ido a Perú y me enfermó lo atrasado que estan esos csm, además no sé.. nada personal con ningun peruano pero todos andan como enojados, serios, parcos... Como el chileno pero aumentado en mil.
 
Ahh dale, yo ni idea solo he ido a Perú y me enfermó lo atrasado que estan esos csm, además no sé.. nada personal con ningun peruano pero todos andan como enojados, serios, parcos... Como el chileno pero aumentado en mil.

Yo no se cuando fuiste, pero cambió mucho en estos 4 años, me consta que Humala se preocupó de darle mas seguridad y servicios basicos a la gente de los sectores rurales, algo bastante dificil por lo demas dado la geografia de peru, que es mucho mas grande que Chile.

Aqui lo ven como si nada porque hay autopistas, y entonces es facil recorrer chile rapidamente, en peru facilmente puedes viajar en bus durante dias, para solo recorrer la mitad, los caminos siguen siendo como los de Chile en los años 80 (nada de autopistas, puros caminos angostos de una calzada o ya derechamente caminos de tierra)
 
es el neoliberalismo de mierda que esta contaminado a nuestra juventud con ideas hippies de mierda. para que sean beneficioso al conglomerado de empresarios.

y tambien el neoliberalismo es el directo culpable de querer eliminar la identidad de pais
 
El problema principal es que el gobierno se ha enriquecido a traves de la inmigración ilegal, en estos momentos hay empresas que se dedican todos los dias en camiones ocultos, o en aviones a traer inmigrantes, en lo que seria un trafico de migración institucionalizado, y todo para beneficiar al empresariado.

Estos documentales entonces ayudan a que se facilite ese negocio.

Entonces es feo derechamente que luego lleguen a la parada de que es beneficiosa la inmigración, cuando claramente se esta perjudicando a un sector (los mas pobres) , porque ¿quien sufre cuando los consultorios, escuelas o hospitales no tienen medicamentos con que atender si tienen que abastecer a toda esta cantidad de gente inmigrante?
Me parece que NADIE ha defendido la inmigración ilegal ...
( Excepto que le compres al subnormal de @VieJoeLosCHoCLo )
 
Volver
Arriba