• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De ponerla nada : Región Metropolitana congrega la mayor cantidad de "Ninis" en Chile

Como otros contertulios, se echa de menos esa etapa nini cuando te quedabai jugando hasta las 5 am y comiendo comida chatarra todos Los dias. Ahora que estudio y trabajo, no tengo tiempo ni PA echarme una paja Tranquilo.
 
Yo no la pongo
Yo no estudio
Digamos que trabajo, pero nunca tanto. Mas q nada me dedico a ver memes y ver partidos de futbol antiguos por youtube.
 
deberia existir un golpe militar e instaurar el servicio militar obligatorio y mandarlos a bañar con agua helada al mar a las 5 am para que se les pase lo amariconados y pusilamines, puros cabros wecos ahora
 
deberia existir un golpe militar e instaurar el servicio militar obligatorio y mandarlos a bañar con agua helada al mar a las 5 am para que se les pase lo amariconados y pusilamines, puros cabros wecos ahora
mi abuelo decia que el servicio militar hace hacer los hombres fuertes de mente y de caracter y vencer los obtaculos mas dificiles que se presenten en la vida, a estos weones quedan sin los papas y huerfanos y no hacen nada cero espiritud de sobrevivencia porque se acondicionaron mentalmente y emocionalmente a ello.
 
mi abuelo decia que el servicio militar hace hacer los hombres fuertes de mente y de caracter y vencer los obtaculos mas dificiles que se presenten en la vida, a estos weones quedan sin los papas y huerfanos y no hacen nada cero espiritud de sobrevivencia porque se acondicionaron mentalmente y emocionalmente a ello.
si hay una wea que me empelota de la generacion culia de mierda, es que teniendo celular, teniendo internet y teniendo google...sigan pidiendo ayuda y consultando weas que estan en los primeros tres resultados de una busqueda culia toda mierdera por google...
giphy.gif
 
mi abuelo decia que el servicio militar hace hacer los hombres fuertes de mente y de caracter y vencer los obtaculos mas dificiles que se presenten en la vida, a estos weones quedan sin los papas y huerfanos y no hacen nada cero espiritud de sobrevivencia porque se acondicionaron mentalmente y emocionalmente a ello.
Tu abuelo tenia un fetiche con los milicos :ojazos:
 
Volver
Arriba