• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DE PORQUE EL DADROCK ES CANCERÍGENO PARA TODOS

Pero viejo Montserrat Caballé era terrible de mainstream y no era del círculo de intérpretes de música clásica de la élite como sí lo fue Claudio Arrau en el piano por ejemplo, es como glorificar a la Mon Laferte por cantar con Plácido Domingo. Queen nunca fue rupturista e innovador, no negaré que fueron totalmente exitosos pero si midieramos la calidad de una banda por la cantidad de fans entonces Justin Bieber y Despacito son obras de arte.
Noo me fui a la xuxa!!! Caballé mainstream... Caballé no es de la élite...Viejo fue premiada en toda Europa. Me voy a acostar mejor.
Otra joya, ningunear a Montserrat Caballé.
 
Noo me fui a la xuxa!!! Caballé mainstream... Caballé no es de la élite...Viejo fue premiada en toda Europa. Me voy a acostar mejor.
Otra joya, ningunear a Montserrat Caballé.
Luciano Pavarotti y Plácido domingo también han sido ultra premiados por todo el mundo, eso no quita que son sólo show para la tele y no intérpretes serios de la elite de la música clásica.
 
Pero viejo Montserrat Caballé era terrible de mainstream y no era del círculo de intérpretes de música clásica de la élite como sí lo fue Claudio Arrau en el piano por ejemplo, es como glorificar a la Mon Laferte por cantar con Plácido Domingo. Queen nunca fue rupturista e innovador, no negaré que fueron totalmente exitosos pero si midieramos la calidad de una banda por la cantidad de fans entonces Justin Bieber y Despacito son obras de arte.

USTED NO APRENDE, VERDAD?
EveryBareCleanerwrasse-size_restricted.gif


Te voy a estar vigilando tus posteos para poder reportarte de nuevo cuando te pases a merda
 
Totalmente equivocado. Queen partió queriendo hacer algo más extravagente, grandioso y pesado que el Rock que imperaba en su época.
Luego la idea de Freddie era acercar el ballet y las artes a la gente, pero incorporandolo a la música. De hecho logró sacar un disco con Montserrat Caballé, algo que en esa época era muy difícil, ya que los grandes artistas de la ópera veían con desprecio la música popular.
Claramente hicieron grandes himnos para que la gente participara en los conciertos, lo que para mí no les quita ningún mérito.
Queen eran muy criticados por la prensa Dadrockera de la época.

No has refutado los puntos que puse, al contrario pareces reafirmarlos: Música agradable al oído pero carente de substancia. "Himnos" más que "obras".
 
No has refutado los puntos que puse, al contrario pareces reafirmarlos: Música agradable al oído pero carente de substancia. "Himnos" más que "obras".
Lo que me referia es que querian acercar otras cosas a la gente, el Rock nunca fue lejano.
 
Estos maricones culias adictos al ano cagao.. quieren mandar a todos los delay (macho de guerra adicto y admirador de led zeppelin y a la belleza fisica y armonia de sus integrantes) a su bando maricon.. soy culea groopies bueno y k pasa?
 
Increíble que peleen por estas cosas, casi cualquier artista del año 90 hacia atrás es mejor que muchas de las mierdas populares que se escuchan hoy.
 
Increíble que peleen por estas cosas, casi cualquier artista del año 90 hacia atrás es mejor que muchas de las mierdas populares que se escuchan hoy.
¿O quizás no seguiste buscando y la nostalgia (junto a los medios) te dejaron pegado en una epoca donde "todo era mejor"?

Por lo menos siempre encuentro alguna weá nueva interesante si me dispongo a buscar.
 
¿O quizás no seguiste buscando y la nostalgia (junto a los medios) te dejaron pegado en una epoca donde "todo era mejor"?

Por lo menos siempre encuentro alguna weá nueva interesante si me dispongo a buscar.
Ese es el verdadero espíritu de un melómano. Yo siempre encuentro joyitas escondidas de todas las épocas.
 
¿O quizás no seguiste buscando y la nostalgia (junto a los medios) te dejaron pegado en una epoca donde "todo era mejor"?

Por lo menos siempre encuentro alguna weá nueva interesante si me dispongo a buscar.
Yo igual encuentro pero si comparamos lo popular de esos tiempos con lo popular de hoy se notan las diferencias y lamentablemente les guste o no todos nos vemos sujetos a situaciones donde no se puede escapar a aguantar la musiquita de moda.
 
Yo igual encuentro pero si comparamos lo popular de esos tiempos con lo popular de hoy se notan las diferencias y lamentablemente les guste o no todos nos vemos sujetos a situaciones donde no se puede escapar a aguantar la musiquita de moda.
Pero hablo más allá de lo popular, si ya ese espectro está perdido y no sacamos nada con esperar una resurrección de calidad .
 
Salta pal lao, si la Caballé no hubiese cantado con Mercury no la ubicas ni cagando.
Por eso mismo, decir que era mainstream es una tremenda falacia.
Claramente no tenia idea quien era hasta que Freddie canto con ella.
 
Fuera de webeo eso es lo penca

El "escucha" tipico es un weon que no pasa más allá de los Grandes Exitos de cualquier banda, en especial de las más conocidas y no pasa nada más allá del Rock y sus derivados, insipidamente inculiablemente mierda pero además arrogante con su cagá de musica, lo peor es que se va a la segura porque es un género reconocido por todo el mundo, es como es ser del Colo Colo, del Barcelona o que te guste el Señor de los Anillos, siempre se gana algo, ASEGURADOS, dentro de un safe space, esa wea es lo que molesta y más encima que joden a todo el mundo con su gusto recontrareculiao.

No prejuzgo eso si, tu tienes más bagaje que ese aweonao promedio, y te has tirado varias recomendaciones que si bien no me gustan, eres un aporte en el dia a dia, el problema es que tienes ese mismo gustito culiao jajajajaja, pero eso es harina de otro costal

yo lo respeto cimpadrito :buenaonda:
¿Y por qué te hace tan inmensamente desgraciado, como para escribir un párrafo entero, un tema tan trivial como el gusto personal por la música?
 
Volver
Arriba