• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De punteardo: Mujer de 76 años muere apuñalada al interior de un baño de Mall en Rancagua

telestai

Ocios@
Registrado
2018/11/04
Mensajes
262
Sexo
Macho
rancagua-16-620x330.jpg

Una mujer de 76 años falleció luego de haber sido apuñalada al interior de un baño del Mall Patio de Rancagua, en la región de O’Higgins.

La mujer recibió puñaladas en el tórax y murió al ser trasladada al Hospital Regional.

No hay detenidos hasta ahora. En el lugar trabaja la Brigada de Homicidios de la PDI para determinar las circunstancias del crimen contra la adulta mayor.



https://www.biobiochile.cl/noticias...erior-de-un-bano-de-un-mall-en-rancagua.shtml
 
Ajuste de cuentas, mexicana, la vieja era la cabrona de las putas del sector. Ahí tienen 3 teorías.
También puede que la veterana haya mandado al nieto de 13 años a hacer la cama y se fuera de puñaladas porque el loco no es ná perkin de los weones.

Ah y los más enfermos dirán que la vieja era una negrolover, se fue a pegar una cacha al baño con el simio de turno, el loco le puso 10 puñalás de carne y se la pitió :yaoming:





:camera:
 
Hace como 10 años atras a un compañero de trabajo lo cogotearon en el baño del supermercado totus, no contaba el cogotero que anduvieramos 3 mas con él que lo esperaban afuera, cuento corto aparte de la pateadura que le dimos al culiao adentro del baño lo dejamos en puros calzoncillos.
 

El comisario Juan Reyes, jefe de la BH de Rancagua, indicó que parte de las diligencias consistieron el empadronamiento del círculo cercano de la víctima, quienes relataron episodios anteriores asociados a daño autoinfringido por parte de la mujer. Por ello, no se descartó la hipótesis de suicidio.
:wtf:
 
Volver
Arriba