• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De punteardo: Mujer de 76 años muere apuñalada al interior de un baño de Mall en Rancagua

Suicidio? wtf, multiculturalidad, un nieto drogo, flaites que la siguieron luego de cobrar la pensión, un familiar para recibir la herencia... hagan sus apuestas
 
Hace un poco mas de un año fui a Rancagua. La wea la cago para ser flayte. Recorrer una esquina y salir vivo era una proeza.
 
Hace como 10 años atras a un compañero de trabajo lo cogotearon en el baño del supermercado totus, no contaba el cogotero que anduvieramos 3 mas con él que lo esperaban afuera, cuento corto aparte de la pateadura que le dimos al culiao adentro del baño lo dejamos en puros calzoncillos.
fantasia culiá homosexual
 
Veo que salió la teoría de suicidio :yaoming:

Una vieja qliá no va a tener el impulso ni la fuerza suficiente para apuñalarse el pecho po wn, que chucha :lol2:
 
jajajajajaja suicidio eso es para no afectar la imagen del centro comercial y que no vaya nadie a comprar, la tuvieron que seguir, y para entrar al baño tuvo que ser una mujer la que la siguió. Los baños deberían tener cámaras en la zona de los lavamanos.
 
Mi abuela justo andaba en el mall wn, todos asustados, cuando llega a la casa cuenta que justo en esos instantes iba a ir al baño y tenian a la viejita haciendole rcp, cuatico.

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
 
Hace un poco mas de un año fui a Rancagua. La wea la cago para ser flayte. Recorrer una esquina y salir vivo era una proeza.
me acorde de las palabras de la enigmática Julita Astaruaga R.i.p " Chile se volvió arrotado", peor con la llegada de mugrientos centro americanos con actitudes flaitongas.
julia.jpg
 
Jajajajaja
Ratis qliaos pencas. Se les van a la mierda los casos o si son inmigrantes los blanquean y paf, suicidio.
Ahí quedó el caso de los wns que encontraron colgados... El activista de Quinteros y el que estaba esposado en un árbol.
 
Volver
Arriba