• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De punteardo: Mujer de 76 años muere apuñalada al interior de un baño de Mall en Rancagua

Rancagua? Ya que el crimen fue en esa ciudad culiada se me ocurren dos opciones: o un pastero le hizo una mexicana a la vieja o un putero le cobró un servicio que no fue realizado satisfactoriamente :cafe3:
 
Jajajajaja
Ratis qliaos pencas. Se les van a la mierda los casos o si son inmigrantes los blanquean y paf, suicidio.
Ahí quedó el caso de los wns que encontraron colgados... El activista de Quinteros y el que estaba esposado en un árbol.
Es que decir en público que fue un homicidio caribeño los deja como xenófobos racistas.
Re peligroso que estén negando hipótesis por temas de ideología.
 
Todos los culiaos que dicen que Rancagua es sur, deberían pescarle el cuaderno de geografía al hermano chico o al hijo que va en cuarto básico a ver si dejan de dar la cacha alguna vez , como se nota que les faltó icarito milenials de mierda
grandes-zonas.gif
 
Todos los culiaos que dicen que Rancagua es sur, deberían pescarle el cuaderno de geografía al hermano chico o al hijo que va en cuarto básico a ver si dejan de dar la cacha alguna vez , como se nota que les faltó icarito milenials de mierda
grandes-zonas.gif
Para la mayoría de los wns....pasado angostura es Sur, Viña es la única Costa y arriba de Stgo es norte.
 
https://eltipografo.cl/2018/12/ahor...uerta-en-bano-de-mall-open-plaza-de-rancagua/

Noticia de un diario rancaguino :sisi: Los ratis dicen suicidio :sconf:

Si fue verdad piteada la vieja, ir a matarse al mall y de un punzazo al cuore :naster:

Y los vírgenes culiaos de acá que dicen que Rancagua es flaite y que cruzar una cuadra es una proeza, te apuesto que son pollos culiaos que se asustan con un heladero y llegan a saltar cuando el wn grita la venta de chocopandas :lol2:
 
https://eltipografo.cl/2018/12/ahor...uerta-en-bano-de-mall-open-plaza-de-rancagua/

Noticia de un diario rancaguino :sisi: Los ratis dicen suicidio :sconf:

Si fue verdad piteada la vieja, ir a matarse al mall y de un punzazo al cuore :naster:

Y los vírgenes culiaos de acá que dicen que Rancagua es flaite y que cruzar una cuadra es una proeza, te apuesto que son pollos culiaos que se asustan con un heladero y llegan a saltar cuando el wn grita la venta de chocopandas :lol2:

Rancagua no es flayte aunque sí hay weones flaytes por allá, el gran problema de esa ciudad de mierda es que son todos criminales :cafe3:
 
La vieja en la casa le pidió el cuchillo al yerno , este se lo paso , la vieja lo recibió con guantes
y se fue al mall , de ahí lo llamó y le dijo :
"ashi she no me sheeia she no sho sher ?"
(así que no me creías que lo iba a hacer ? ; es que estaba hablando sin placa :lol2: :lol2: )

2hmo3mp.jpg
 
Que rgua es flaite? Yo lo encuentro super piola
De hecho me impresiona que haya pasado algo en esa ciudad fomeque xD
 
Todos los culiaos que dicen que Rancagua es sur, deberían pescarle el cuaderno de geografía al hermano chico o al hijo que va en cuarto básico a ver si dejan de dar la cacha alguna vez , como se nota que les faltó icarito milenials de mierda
grandes-zonas.gif
para muchos, ya saliendo de San Bernardo , es sur


y de donde sacó la pedeí la idea que la señora se suicido? :ear:
 
Volver
Arriba