• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De qué color pintar la casa es de berto?

Yo lo que encuentro berto es que en vez de pintar la casa le coloquen cerámicas en el exterior, son para el piso, no para la pared :ohno:
Por último en la pared de un baño, una cocina, en el patio, pero no para el exterior :ohno:
 
Yo lo que encuentro berto es que en vez de pintar la casa le coloquen cerámicas en el exterior, son para el piso, no para la pared :ohno:
Por último en la pared de un baño, una cocina, en el patio, pero no para el exterior :ohno:
Exijo foto referencia para reir juntos de esa aberración
 
Elegir tal color no creo que caiga en la categoría de berto, pero sí pintar "motivos" afuera, como casas "animalistas", o de Mario Bros.
Y sí, las he visto con mis propios ojos en Antofagasta.

:ohno:
 
Por colores no sé pero si si hay algunos feos, rosados y pasteles.

Lo que es muy berto pintarle motivos como algún familiar muerto o el vecino narco
 
Yo lo que encuentro berto es que en vez de pintar la casa le coloquen cerámicas en el exterior, son para el piso, no para la pared :ohno:
Por último en la pared de un baño, una cocina, en el patio, pero no para el exterior :ohno:

cimpadrito en la pared del baño se instalan azulejos.

:sir:
 
mas que pintura, usar ceramico de piso y con diseño
8fFUVT9.png
 
mas que berto, encuentro de mal gusto cualquier color chillón. pareciera que le pidieron a la hija chica que lo elija. cuando son tonos mas sobrios me da lo mismo el color.
otra wea que me carga son las rejas blancas :ohno:
 
Yo creo que si la casa tiene buenas terminaciones, área verde, y es espaciosa y con formas atractivas, hasta fluorescente se vería mona.
 
todo es berto para uds pajarones qls.

igual casi todas las casas que hay aqui donde mi vieja son color ladrillo o tonos rojos pero oscuros, por donde vivo casi todas son tonos pastel o marfil xD

igual un vecino de puente pinto verde pistacho y no se ve tan fea la wea xD
Será rojo colonial?
 
Volver
Arriba