• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho



Belleza según viajeros estadounidenses


259113793.jpg




Endofobicos, progres encubiertos y gobierno de erselensia que nos ve desde el anonimato que nos estudia vengan de a mil.
 
Última edición:
Chile es uno de los países más depresivos de América, la razón es simple: plagas de peruanas-bolivianas y negras horribles por las calles, mientras las cuicas o chilenas lindas mestizas o de raza blanca cada vez son más soberbias, se suma el estres, la presión por competir y aspirar a todo influenciado por las elites sionistas dueñas del cine (Hollywood) (moda) para que compres en negocios como Mcdonald, y sus tienditas de ropa actual y casual.

Chile sería un país peligroso para las elite si rompiera todos los tratados sociales de la ONU, hechara a patadas a los socialistas del poder y expulsara a todo aborigen y negros de bajo IQ.. total no tenemos ningun vinculo ni obligación, y esos engendros del poder jamás hospèdaran en sus casas a los "turistas"

Sí conchatumadre soy racista y esa es la verdad. Puteen con confianza.
 
No he salido de mi rancho... pero creo que en cualquier parte del mundo puedes encontrar algo sumamente sublime o un esperpento.... obvio en algunos países es más común la belleza y en otros es más común la fealdad...

En Argentina es más común la belleza
En Haití es más común la fealdad
 
La chilena promedio es pati corta y caderona. Ademas tiene la maldicion que si tienen tetas no tiene poto y viceversa se nota que los gringos qlaos vieron puras wnas de plaza italia para arriba ni el el clasico pamochitas las chilenas eran las mas ricas.
 
Volver
Arriba