• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Que Color Pintar Dormitorio??

ForrestGump

Pendejit@
Registrado
2005/01/21
Mensajes
49
de que color pintar dormitorio?? eso me cambio de dormitorio y tengo que pintar el nuevo de que color recomendarían onda pal feng shui o una wea así espero respuestas
 
negro entero. nadie lo tiene asi, o por lo menos, NUUUUUUUUUNCA e estado en uno asi.


yo tengo una muralla de mi pieza negra, pero sin muebles en ella, osea se ve TOOODA la muralla, y con mi viejo hicimos el "Dark side of the moon" (la caratula del disco de pink floyd) y quedo expectacular.

todos se van con envidia de mi casa y no es webeo
 
aer...
lo recomendable y lo mas basico es pintarlo blanco :retard: o color crema, pinta asi la pieza si qieres pegar posters y decorar la webada.

lo otro seria pintarla de un color oscuro si qeri q pase piola tu pieza o de un color mas vivo para que se vea mas iluminada.


es cosa tuya pue hombre ahi ves tu.
 
depende la pieza, si te llega poca luz la pintaria de un color blanco invierno, no tan brillante, porque asi se ve mas iluminada y mas acogedor, tambien depende de tus muebles o cuadros, si tienes pocas cosas y quieres resaltarlas el blanco tambien te va a ayudar. tambien si es grande o chica, pon mas informacion
 
es mediana en tamaño, y mi objetivo que quede iluminada y acogedor onda que me relaje
 
bueno entonces mezclas de amarillos con blanco es la raja
 
yo tenia la pieza negro entero

ahra la pinte de dos colores

lorea

dscn0025.jpg
 
se ve mas clara ahi, en persona genera un ambiente algo ams oscuro y acogedor, bueno es cosa de ir probando colores.. ahi el q mas te acomode

yo me fui a "extremos" porq queria hacer un cambio, estaba chato de colores claritos gays
 
Un color verde, dicen que es relajante y ayuda a la concentración. Por mi parte me gustan más los celestes y/o azules.
 
del color que te guste pinta un muro con un tono claro y el otro con un tono obscuro, queda piola... y tambien recomiendo el verde
 
no se porque en es mismo tema se me ocurrio pintar otra muralla de mi pieza, esta vez blanca y emulando ladrillos, como en el disco "The Wall" :cafe3:
 
"Ember" dijo:
yo tengo una muralla de mi pieza negra, pero sin muebles en ella, osea se ve TOOODA la muralla, y con mi viejo hicimos el "Dark side of the moon" (la caratula del disco de pink floyd) y quedo expectacular.

Sube foto poo, avíspate :zippymmm:

El verde y el azul son tonos relajantes; puedes pintarla de esos colores, clara.. o Blanca. Mi pieza es blanca, da harta luminosidad. El único problema es que se ensucia harto, pero eso se puede controlar XD.
No te diré que la pintes rosá pq me caes bien XD.
Saludos :up:
 
algunos colores pueden ser blanco, crema, la mia es azul y antes era verde oscuro.
 
El mio es blanco con amarillo y queda genial... tb lo podrias pintar celeste bien clarito o azul.. o verde claro aunque me parece que eso es mas femenino, a menos que fuera combinado con un color mas oscurito. No te recomiendo negro porque puede bajarte el animo.
 
como eres macho, te recomiendo el siguiente listado.

Griz perla
Azul Claro
Amarillo
Rojo sangre.
Naranjo
Verde claro

son colores espectaculares
 
Chiika dijo:
Sube foto poo, avíspate :zippymmm:

El verde y el azul son tonos relajantes; puedes pintarla de esos colores, clara.. o Blanca. Mi pieza es blanca, da harta luminosidad. El único problema es que se ensucia harto, pero eso se puede controlar XD.
No te diré que la pintes rosá pq me caes bien XD.
Saludos :up:

no tengo camara, y mi telefono, es de los nokias que salieron despues de los carneperros :lol2: osea no tiene tampoco.

lo mas cercano que tengo a una camara es un supernintendo :zippy:

voy a tratar de pedir alguna prestada en unos dias quizas la suba
 
ahi una tecnica que se llama ponceado ( no es el termino pokemon ) y que podi hacerle degrado, o que quede como si fuera de adobe.
 
Volver
Arriba