• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De que color tenias el pelo cuando chico?

Deepchan

Exiliado
Registrado
2015/09/28
Mensajes
140
Sexo
Macho
Yo era rubio hasta los 6 años, luego tenia el pelo rubio ceniza y cuando entre a la adolescencia tenia el pelo actual o sea castaño
Me llama la atencion tantos niños y niñas rubios o de pelo mas claro cuando chicos.
 
castaño claro, tengo hasta una foto pero despues un abuelo parece q fue el q me corto el pelo y me dejo la caga :dry:
 
Siempre negro.
Mi sobrino eso si es medio trigueño, pero estamos cachando que de grande se le va a oscurecer un poco
 
rubio huacho hasta que me cortaron el pelo en la peluqueria contigo aprendo cague, ahora lo tengo castaño claro.
 
Cuando chico: cabello negro, unas pocas canas (y no es weveo...)
Ahora: cabello negro con más canas, incluso algunas en la barba :sm:
 
era medio colorin xDD hasta una foto anda por ahí.......ahora... las nieves del tiempo platearon mi sien (8)............ :lol2: ......
 
Antes: Castaño claro

Ahora: Castaño claro con algunas canas

Un día me echaron blondor para un bautizo en un club de fútbol y me lo tuve que teñir negro. No tapaban los colores culiaos que tenía los manchones y parecía un dálmata. Mi hermana terminó tiñéndome el pelo... Me sentí tan :gaia:
 
nope, es castaño oscuro. o_O

aunque he pensado en teñirme el pelo negro, pero me saldrían mas canas de las que tengo ahora :zippy:
saludos, corazzzzzzzzzzzzon
Castaño oscuro, el eufemismo para no decir negro cariño. :ejale: :besito:

El mío era así:

tumblr_mikvcpQZYa1s59idso1_500.gif
 
Era rubio y de ojos azules, misteriosamente ahora mi pelo es castaño y mis ojos cafés:sm:
 
Castaño claro, después se oscureció

Mi barba es mucho más clara q mi pelo
 
Volver
Arriba