• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De que hablar con una mina por wtsp?

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Hay una mina en mi carrera que me provoca cosquilleo en el micropene. Tenemos buena onda y todas esas weas que te hacen confundir ^~^

Le hablo de vez en cuando (cuando me aburro) por wtsp,pero no le hablo de nada serio y siempre son mensajes en broma y asfsasf.

Que me recomienda la elite? De que tema serio le puedo hablar a esta chucaca??

Los leo °~°
 
Hay una mina en mi carrera que me provoca cosquilleo en el micropene. Tenemos buena onda y todas esas weas que te hacen confundir ^~^

Le hablo de vez en cuando (cuando me aburro) por wtsp,pero no le hablo de nada serio y siempre son mensajes en broma y asfsasf.

Que me recomienda la elite? De que tema serio le puedo hablar a esta chucaca??

Los leo °~°

Háblale natural no más po... se me imagina algo como
1. Wenaaaa cómo estái? Buena bkn.. yo estoy en el antro mitomanean2. ( :lol2: )
2. Cómo vai con el ramo de.. (X ramo que den ambos)?
-
Jiji la verdad bien... pero no entiendo X cosa haha aunque demas lo termino mañana
- Ah piola, yo la verdad es que no he avanzado naa con esto, es que cachai que igual estos dias es como pajero porque como hay que hacer tal cosa dejo para lo ultimo. (entremedio mandai sus memes piolas ad hoc) Además hace como frio y sjdljasdsd oye conoces te gusta hacer X cosa?
-
Noo no cacho mucho la verdad, como essss?
- Igual bacán, es que yo voy a eso a veces, si queri me acompañai y nos aprovechamos de tomar una chela o algo asi
__________________________________________________________________-

Sino puede ser algo como:

- Oyee qué vai a hacer pa semana santa? viajai o no?
- Jaja nooo no haré nada pq vivo cerca
-
Tiremos en el nombre de Jesús.
-
Ok.
-
Ok.

Intentar ''forzar'' conversaciones preguntando cosas triviales es super desagradable. Dedícale a hablarle algo unos 10 min al día y la mina va a quedar como con ganas de hablar más. Mejor que sea un rato corto y divertido antes que una conversa extensa y fome. Hablen un ratito a diario y luego en clases te va a saludar riéndose por acordarse de lo que hablaron y ahí puedes invitarla a dar una vuelta y que termine en sentones.

___________________________________________________________________

Temas posibles para conocer:
1. Por donde vives/ qué ramos estai dando/ eres de esta ciudad/ que optativos estai dando
2. Qué tragos te gustan? / (ahi le aprovechai de mencionar que eres un macho que solo toma chela no sé)
3. Estai en algun taller extraprogramatico de la u?
4. Vai a ver la peli de avengers o no te gustan esas cosas? por si quieres ir
5. Has ido a bajonear a X local? Venden unos tocomples enormes. (si la mina es bkn te va a decir que le gusta bajonear igual y te apañará)
6.
Juntémonos a ver Dross
 
Última edición por un moderador:
Dígale de todo menos " quien fuera perro" :lol2:.

La verdad debes hablarle un poco y después cortar un tiempo y responder.

Para que ella no lea que estas desesperado y eres uno de los tantos que quizás está detrás de ella.
 
UNA MINA DE TINDER QUE ME CULIE EL FDS PASADO ME ACABA DE MANDAR UNA FOTO DE ELLA EN BABYDOLL, LE DIJE ESPERO VERLO EN VIVO EN OTRA OPORTUNIDAD NO ME RESPONDIO, QUE DEBO HACER ?
 
En primer lugar no sigas consejos de minas sobre como jotear minas haha.
En segundo lugar mientras más le hables por chat menos chances vas a tener, solo necesitas que sepa quien eres y generar una pequeña complicidad un poco de tiempo antes de invitarla a algún lado. En tercer lugar ella seguramente ya tiene fichados a todos los posibles weones que se agarraria de la carrera, no hay mucho que puedas hacer, solo esperar que tu seas uno de esos. Si estudian lo mismo dificil que puedas mentir sobre quien eres, o aparentar más. Te queda nomás averiguarlo y hacerla bien (no declararte, no parecer desesperado, confianza blablabla).
 
Hay una mina en mi carrera que me provoca cosquilleo en el micropene. Tenemos buena onda y todas esas weas que te hacen confundir ^~^

Le hablo de vez en cuando (cuando me aburro) por wtsp,pero no le hablo de nada serio y siempre son mensajes en broma y asfsasf.

Que me recomienda la elite? De que tema serio le puedo hablar a esta chucaca??

Los leo °~°
Mándale este meme y deja que todo fluya
fto0x3.jpg

Siempre funciona :buenaonda:
 
Volver
Arriba